Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
OK
Que importa de donde se sea... Bilbao, Barcelona, ..... Gente estupenda toda jajaja
Uffff!!! estoy hecha un auténtico lio !! Estoy mirando también la posibilidad de ir y alojarnos por nuestra cuenta y allí contratar excursiones. Como lo veis??
OK
Que importa de donde se sea... Bilbao, Barcelona, ..... Gente estupenda toda jajaja
Uffff!!! estoy hecha un auténtico lio !! Estoy mirando también la posibilidad de ir y alojarnos por nuestra cuenta y allí contratar excursiones. Como lo veis??
Lo mejor si puedes es decantarte por el coche de alquiler o viaje organizado, si quieres recorrer la zona.
Ok pues os voy a hacer caso. Me voy a decantar por viaje organizado. Ahora tengo que saber con quién.... Todos ofrecen mucho y yo no me fio de nadie jajajja
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 2363
Votos: 0 👍
Viaje organizado a Croacia..... Pocos...
Iberojet ha cerrado, al menos en mi zona.
Podrías mirarte cruceros.... Incluyen vuelo, desplazamiento hasta el crucero con varias escalas.
Son barquitos de madera, pintorescos y con ciertas limitaciones pero perfectos para la zona.
No es una alternativa 100% cómoda.
Se recomienda ser una persona predispuesta a ciertas incomodidades y no tener limitaciones físicas.
Por otro lado, tanta navegación puede llegar a aburrir aunque te hales en un entorno tan especial.
Es una opción más.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Tienes que ir mirando fechas Strend antes con spanair te salia barato a zagreb y con vueling desde dubrovnik, pero ahora que spanair cerrote queda vueling para zagreb con escala siempre en barcelona y no hace esta ruta diariamente, solo unos días a la semana, te tiene que coincidir, también vuela luthansa, mejor buscate un buscador generico estilo, edreams o logitravel si no te coinciden los días de vueling y ves los precios en otras compañias
Hola, creo que ya he encontrado lo que buscaba.
Lo de la goleta me lo han propuesto, pero eso está descartado: Me mareo hasta en una cama de agua!!!
Os cuento,
Por Internet y por casualidad fui a parar a la página de BidTravel Viajes. Tiene muy buenas opiniones y creo que se ajusta más o menos a lo que busco. A ver qué me decís por aquí.
Salimos de Bilbao a Zagreb con escala de aprox. 1 h en Frankfurt (Salida a las 06.55 y entre unas cosas y otras hora de llegada a Zagreb 11.30 h
Lo mismo más o menos para la vuelta pero esta vez tarde-noche.
Los hoteles no estan mal según he podido ver por ahí... 3 y 4 estrellas... En fin, casi es lo que más miedo me dá. Pensión Completa, guia-acompañante de habla española desde el primer día, incluidas todas las entradas, salida garantizada....
1º día: Llegada a Zagreb. Cena y alojamiento
2º día: Zagreb - Eslovenia/Ljubljana - Opatija
3º día: Opatija-Zadar-Trogir-Split
4º día: Split-Dubrovnik
5º día: Dubrovnik
6º día: Dubrovnik - Pocitelj - Medjugorje - Mostar
7º día: Mostar - Plitvice - Zagreb
8º día: Traslado aeropuerto
No está incluído Sibenik pero ¿que os parece a los que lo conocéis?
Lo de la goleta me lo han propuesto, pero eso está descartado: Me mareo hasta en una cama de agua!!!
Os cuento,
Por Internet y por casualidad fui a parar a la página de BidTravel Viajes. Tiene muy buenas opiniones y creo que se ajusta más o menos a lo que busco. A ver qué me decís por aquí.
Salimos de Bilbao a Zagreb con escala de aprox. 1 h en Frankfurt (Salida a las 06.55 y entre unas cosas y otras hora de llegada a Zagreb 11.30 h
Los hoteles no estan mal según he podido ver por ahí... 3 y 4 estrellas... En fin, casi es lo que más miedo me dá. Pensión Completa, guia-acompañante de habla española desde el primer día, incluidas todas las entradas, salida garantizada....
yoli01jun Escribió:
Os cuento,
Muy bestia.
Muchos km. En autocar, por ejemplo Opatija - Split o Mostar -Plitvice - Zagreb.
Demasiada concentración de visitas, en especial el tercer día.
En mi opinión agotador, aunque obviamente hay gente dispuesta.
En cuanto a los descartes (Sibenik), son inevitables, teniendo en cuenta que pisas tres países en 8 días.
Más doloroso es perderse Rovinj que Sibenik, en mi opinión.
Sibenik la colocaría en la misma liga que Korcula, Hvar town, Zadar, Porec o Rab. Cada una con sus singularidades.
Rovinj creo que está un poco por encima.
Os cuento,
Muy bestia.
Muchos km. En autocar, por ejemplo Opatija - Split o Mostar -Plitvice - Zagreb.
Demasiada concentración de visitas, en especial el tercer día.
En mi opinión agotador, aunque obviamente hay gente dispuesta.
En cuanto a los descartes (Sibenik), son inevitables, teniendo en cuenta que pisas tres países en 8 días.
Más doloroso es perderse Rovinj que Sibenik, en mi opinión.
Sibenik la colocaría en la misma liga que Korcula, Hvar town, Zadar, Porec o Rab. Cada una con sus singularidades.
Rovinj creo que está un poco por encima.
Came como se nota que no te gustan los viajes organizados. Tengo que decirte que a mi tampoco.
Pero es lo que tienen, todo muy programado vistas rapidas y dejarte llevar.
La ventaja que tienen es que no tienes que preocuparte en pensar mucho donde aparcar, donde comer, donde ir , ..... Y no pierdes tiempo en decidir y hacer colas porque todo esta programado.
Es un modo de viajar que a mucha gente le gusta por esos motivos.
Sobre el recorrido lo veo correcto con la pena de Rovinj, pero queda muy apartada de la ruta. Km todos hacemos muchos en Croacia por su distribución.
Jajajaja.... Sí, la verdad es que es una fórmula que no me atrae,
Más que nada precisamente por eso, por estar organizados y la consecuente ausencia de libertad de movimiento.
Hay viajes, donde te quedan ciertos espacios de libertad pero, por lo que veo, el que comenta yoli01jun no lo parece.
De todos modos, es una opción muy acertada y respetable para una parte de los viajeros.
Y estoy segura de que ofrecen un buen servicio a tenor de las críticas.
Pues por el mismo precio, quedandote en sobes que estan muy pero que muy bien y son mas economicos y ademas el desayuno y la cena la puedes hacer en ellos que cuentan con cocina, el ir al mercado ya es toda una lección de lo que se come y como son la gente de cada sitio, solo en las panaderias alucine. Puedes disfrutar mas el pais verlo tranquilamente y sumergirte algo en su cultura, porque en los viajes estos lo malo es que ves cosas si, pero no te enteras de como se vive allí ni nada, solo de la imagen que te den ellos como turista y un poco en plan borrego corre para un lado en 10 min aquí a tal hora allí, a mi me extresan y parece que te hace falta unas vacaciones de las vacaciones
No sé, gente que lo ha hecho ha quedado contenta, yo ya os contaré... A mi personalmente, también me gusta más ir a mi aire, pero esta vez era imprescindible por que como os dije, mi marido esta vez se habia rajado y no teníamos opción de coche. Y digo bien. " Se HABIA rajado " porque ahora me dice QUE VIENE!!!! Ahora que lo tengo todo atado, y vuelos pagados !!! Y es que tiene tela la cosa ....
yoli01jun Escribió:
No sé, gente que lo ha hecho ha quedado contenta, yo ya os contaré... A mi personalmente, también me gusta más ir a mi aire, pero esta vez era imprescindible por que como os dije, mi marido esta vez se habia rajado y no teníamos opción de coche. Y digo bien. " Se HABIA rajado " porque ahora me dice QUE VIENE!!!! Ahora que lo tengo todo atado, y vuelos pagados !!! Y es que tiene tela la cosa ....
En fin, paciencia
Fijo que se rajo pensando que no irias y viendo que se queda solo... Dice yo voy!!! jajajaaj los maridos son así!