Lefkada (Lefkas, Leucade) - Islas del Jónico, Grecia ✈️ p37 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 19055 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cefalonia y Zakynthos - Islas Jónicas Grecia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Genial!! así nos cuentas todo a la vuelta! Que yo este año la playa casi no la voy ni a oler

Ya solo te quedan Corfu y Paxos para acabar con la Jonicas, jejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PAYI Escribió:

En Lefkada el Maistro de becaira, pero en el Kastro (ella estuvo en el Villagio)
www.maistro.gr/ ...-hotel.htm Habitación Atico 45 eur/noche AyD

Muy buen precio Payi!! En su día el dueño nos comentó que éramos los primeros españoles a los que alojaba, así que si os dice que sois los segundos, dale recuerdos de mi parte

Por cierto, como sugerencia: la próxima vez vuela a Tesalónica y visita Meteoras y la zona de Halkidiki (no son islas, pero verás que playas..)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola becaira.. Qué tal la luna de miel en Thai? ayy otro lugar al que me gustaría volver !

Sí, yo creo que iremos a la playa a bañarnos, confío en que al ser Septiembre no haya tanta gente, al fin y al cabo, me pasó lo mismo en 'the beach' de las phi phi, pero de no haber ido me hubiera quedado con las ganas

Te suena que el dueño del Maistro se llama Borsas Nikos? es el que me responde los emails, muy escuetos por cierto, y a veces me dice alguna palabra en castellano, jeje

Tomo nota de tu sugerencia, estaría genial hacer Meteora-Halkidiki que una vez me comentaste, estuve viendo fotos y me encantó

Gracias por tus consejos
⬆️ Arriba

Super Expert

becaira, quería preguntarte si en tus estancias en Lefkada, viste Quad circulando por allí y cómo están las carreteras.. Creo haber leído que hay una circular que recorre toda la isla, pero no sé si mejor coche.. Pero es que mi marido me tiene la cabeza loca con el Quad, que en Santorini probamos y le encanta !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PAYI Escribió:
becaira, quería preguntarte si en tus estancias en Lefkada, viste Quad circulando por allí y cómo están las carreteras.. Creo haber leído que hay una circular que recorre toda la isla, pero no sé si mejor coche.. Pero es que mi marido me tiene la cabeza loca con el Quad, que en Santorini probamos y le encanta !

Sí que hay quads, pero Lefkada es más grande que Santorini y a mi juicio las distancias son demasiado grandes para usarlo (salvo que te quieres quitar el mono un día).
Como bien has dicho, hay una carretera circular que la recorre

PD: me encanta tu firmaaaaa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cefalonia, Zakynthos, Lefkada - Islas Jónicas Grecia  Publicado:

Indiana Jones

Yo quad no cogería se pierde mucho tiempo a no ser que la isla sea enana como santorini o mykonos ... Yo siempre prefiero cochecito lere
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Muy interesante todo el "Hilo".

Soy viajero y ...navegante también . En otras ocasiones he alquilado barco por las Cicladas y también en Rodas...tocando Turquia.
Esta vez me gustaria ir con la familia a Lefkada desde donde podria alquilar un barco y navegar por Kalamos, Kastos, Itaca, Cefallonia...y si llego...a Zakintos....... Pero la verdad es que "llegar" a Lefkada parece siempre complicado.
Después de leeros, y en caso de que lo llegue a atar todo, creo que lo mejor es alquilar un coche en Atenas y viajar hasta allí para, a muy pesar mio, dejar una semana parado en Lefkada...pero eso, viajando cuatro personas me permitiria ver el Acropolis con los niños e irme para "alli" las cinco horas de rigor.

Queria haceros unas preguntas a los expertos....
- Que me conviene visitar si voy en coche desde Atenas. Delfos?. Algo mas?. Por que ruta hay que ir para llegar a Lefkada?. Pasando por donde?
- hay autopistas, peajes.....?. Alguna precaución o consejo?

Muchas gracias.

Nacho
⬆️ Arriba

New Traveller

Nadie conoce?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo iré en coche desde Atenas a Lefkada y me tengo que sacar la ruta para ir en coche. Delfos es muy recomendable para hacer una parada, descansar y visitar, Arahova también es un pueblo de montaña que merece una visita pero creo que por ahí se pasaba para subir a Meteora.... Lo tengo que mirar es lo que me queda pendiente importante para Lefkada jejeje

La guía es importante pero claro la ruta de cómo llegar más jajajaja

De alquilar barcos ya ni idea, puedes entrar en la página de www.lefkada.gr y preguntarles a ellos

Alguien recomienda algún restaurante??? ya sé que en Grecia en cualquier sitio se come de maravilla pero por si alguno os dejó mejor impresión etc...
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias.
Me dicen que la via mas directa es por Corintio y luego pasar por el pasar el puente en Rión. Antes de llegar a a la rotonda de Agrinio tomar dirección Ioánina/Amfilokía donde además hay una autovía nueva de 40km.

Esa es la "via por el sur". Son cinco horas. No se si hay algun sitio de interes para visitar y/o comer ......

Si tienes otra alternativa o ideas ...estamos en contacto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He mirado el mapa y sii esa es la ruta que había mirado yo también. De ese recorrido conozco Corinto jajaja es recomendable parar para ver el canal que es impresionante, del resto no sé si habrá algún sitio que merezca la pena para hacer un descanso en el camino.

Habrá que investigar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Payi que tal todo??

Ya hemos vuelto de Lefkada, ha pasado la semana rapidísimo pero bueno... Ha merecido muchísimo la pena, qué playassssssssssssss

Nos ha gustado mucho el alojamiento y si volviéramos nos alojaríamos en lefkada o en Ag.Nikitas muy buen sitio con una playita pequeña pero con buenos rinconcitos ( a la izquierda del todo). Y si nadas un poco llegas a una calita muy cuca.

La playa que más nos ha gustado Egremi, agiofili también muy chula en 10 minutos andando llegas desde donde se deja el coche.

También la playa Milos, que es un paseito pero se llega también en unos 15 minutos.

Lo peor suele ser la vuelta que es algo en cuesta o las 350 escaleras de egremi que más que nada es el sol el que se hace traicionero jajajaja

Porto Katsiki nos gustó más para verla desde el mirador pero para estar no tanto la verdad.

Para comer pues en casi cualquier sitio jajaja está todo riquísimooooooo, nos encantó en Ag. Nikitas el Poseidón uno de los del principio que ponen unos Kalamari exquisitossssss, volvimos el último día exclusivamente para ello jajajajajaja

Los gofres del Lefko en Lefkada buaaaaaaaa alucinantes, crujientes y nada pesada la masa .... Con nutella ufffff que buenos jajaja y si queréis le podéis echar lo que queráis como milhojas y bola de helado de naranja-vainilla de alucine jajajaja

Alquiler de coche imprescindible
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Neguel

Queremos un diario de los tuyos!!!!!!! plis
⬆️ Arriba

Super Expert

Neguel bienvenida !

Qué contenta te leo con Lefkada. Egremi promete, aunque muerta me has dejao con los escalones. A mi marido le alegrará mucho saber lo bien que se come (es muy zampón)

Aunque la verdad, mi viaje sigue en el aire y falta tan poquito...
Las cosas van mejor pero no se si tan bien como para irnos, muchas gracias por preguntar.

Aquí no tengo wifi y no he podido mirar nada, ni siquiera echar un ojo a tu guía. Aunque te he ido siguiendo en Facebook

No me atrevo a preguntarte nada sin saber si iremos. Pero me gustaria saber tu opinion de Lefkada, comparando con Kefalonia y Zakintos. Crees que hice buena elección?

Bsss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El diario tendra que esperar que estoy en London hasta el martes jejejeje pero diaro habra eso no tengais duda

Lefkada os va a gustar igual nos gusto mas Kefalonia no se... Cada isla tiene su cosa jejeje pero no os arrepentireis. Ojala podais ir finalmente y así desconectais de todo que seguro que os viene bien.

La zona este (derecha) siempre me lio jajaja, es la que menos merece la pena, por aquí los pueblos pero las playas no. Y la zona oeste una maravilla, que playas diosss jajaja

Y comer pues en cualquier sitio se come bien la verdad nosotros encantados y recomiendo los calamares fritos de Ag.Nikitas en el restaurante poseidon, niam niam

No tengo en el teclado nuestra adorana ENIE jajajajaja

Besotesss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islas Jónicas. Cefalonia, Zakynthos, Lefkada, Paxos...  Publicado:

Indiana Jones

En Lefkada tienes alguan de arena super fina pero no pienses que por ser la mayoría de piedras quitan su encanto, todo lo contrario

Lo mejor es mirar fotos y experiencias y así decidirte por una u otra y para aprovechar el tiempo viene bien apuntarse lo imprescindible

Nosotros tenemos buenísimo recuerdo de las jónicas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias voy a leerme los diarios, si ya te mirado fotos y las dos que decía me parecen las mas bonitas tanto por playas como por vegetación, las cíclicas por foto me ya parecido más árido y playas volcánicas y menos "paradisiacas".
Pues todas las fotos que he visto de lefkada son de arena!! Será que solo ponen esas jjajajaaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La más conocida de Lefkada, Porto Katsiki es de canto rodado y del gordo. Igual que la del Naufragio en Zakynthos. En mi primer viaje me llevé una buena torcedura pero eso no quita que quisiera volver.

Egremi, que es una playa espectacular, posiblemente mi favorita, es mezcla de piedras y arena. También lo son Agios Ioannis y Pefkoulia.

Hay playas de arena, pero no son Formentera, son diferentes, y las que son sólo de arena son las menos. A mí me encantan las Jónicas, las considero una joya escondida y sus aguas tienen un azul turquesa que no he visto siquiera en el Caribe y que a mí me encanta.

Por cierto, yo opinaba lo mismo de las Cícladas, pero en otros hilos me hicieron cambiar de opinión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Beltri si mi mensaje ese es del año catapun jajajaja ya fui a Zakyntos y Kefalonia y hace un par de años que volví a las jónicas pero esa vez a lefkada gran isla también jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes!! Hemos decidido ir a Lefkada después de hacer un tour por Atenas, Delfo, Corinto etc.

Buena elección verdad?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes