Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos - Grecia ✈️ p70 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 14 de 51 - Tema con 1018 Mensajes y 324685 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre las islas Jónicas, ferrys, rutas, visitas, pueblos, playas en Corfú, Paxos, Antipaxos, Kefalonia, Zakynthos, Ítaca, Lefkada, consejos, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cefalonia y Zakynthos - Islas Jónicas Grecia  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
PAYI, así ya tienes excusa para volver, volveras!

Pues si que es dilema elegir islas, queremos ir a todas! pero lo que decidas te permitira tener excusa para volver a las Jonicas, una sugerencia, si quieres volver para Antipaxos etc deja para otro viaje la que se combine mejor con esta, yo te lo digo sin tener idea de como son los trayectos y distancias

Yo este año he tenido que descartar Folegandros para quedarme con dos solos, así que otra excusa jejej. Nada chicas que tenemos el verano y Grecia a la vuelta de la esquina
⬆️ Arriba

Super Expert

Neguel.. Príngate anda ! que aunque no has ido a Lefkada seguro que has estado trasteando y te la sabes de memoria, jiji
Sobre lo que preguntaba de la comida, notaste mucha diferencia respecto a Kefalonia? quiero auténtica comida griega y como hay tanto turismo inglés no sé si habrá más restaurantes para ellos, me muero por pillar y delicioso Gyro y mousaka, ahhh

indi es que las 3 islas + Meteora era mucha tela. Supongo que la mejor comunicada para ir a Paxos/Antipaxos, es Lefkada.. Porque Corfú no sé por qué.. No me termina. Estaría bien un Meteora-Lefkada-Antipaxos, jeje. Aunque también quiero volver a las Cicladas, menos mal que tenemos tooooda la vida para visitar islitas
Y tú, cómo repartes los días Milos/Naxos? qué buena combinación
⬆️ Arriba

Willy Fog

chusso83 Escribió:
AnnieMoon, gracias por tu respuesta. Estoy viendo que hay pocos ferrys desde Corfu a las otras islas. Se puede descartar el ferry a Bari, ya que he visto otra opción mas factible y menos engorrosa que es combi de vuelos para llegar a Corfu. Tendría 9 dias(noches) para visitarlas a todas... No se cuantos días sería necesarios para disfrutar cada una de ellas, por si podría extenderlas en el tiempo. Saludos.

Para ver Corfu necesitas unos 5 días (todo esto contando con que no te guste pasar el día en una misma playa sino viendo 3-4 al día, lo mismo para el resto de islas), para Kefalonia otros 5 minimo y para Zakynthos entre 3 y 4 (yo estuve 3 días y medio y no me sobro ni un minuto)

Esto claro, sin contar con que el traslado de Kefalonia a Zakynthos son 2 horas de ferry, pero ir desde Corfu a cualquiera de estas islas es un día entero perdido.

Ademas para mi son dos viajes distintos: Uno Corfu con Paxos y Antipaxos, y otro las islas del sur: Kefalonia, Zakynthos y Lefkada. Si puedes agregar días yo agregaria Lekfada al viaje, pero desde luego no Corfu, yo lo hice en viajes diferentes.

Con esto dicho, es ya decision tuya las islas que quieras ver y el tiempo que les quieras dedicar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Paxos y antipaxos que pintaza tienen !!! yo creo que esas son para combinar con Corfu, es que son tantas las opcionesssssssssss

AHHHHHHHHHHH sobre la comida se me había olvidado !!! nosotros tanto en kefalonia como Zante siempre hemos comido comida griega, supongo que por la zona de guiris también habrá sitios en plan más burguer o cosas así... Es que nosotros por esa zona pasamos de largo... Si que comimos pero era más taska griega y no estaba al lado de la playa y luego huimos de aquella zona jajajaja

Qué ganas de comer comida griega ñam ñammm (y eso que en Londres fuimos a un griego muy rico todo pero claro no es lo mismo jajaja)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo en Zakynthos es que cenabamos en el hotel porque lo teniamos incluido, pero incluso esa cena era griega. Como te dice Neguel, si te vas a ciertas zonas encontraras de todo, pero también hay, por supuesto, tabernas griegas donde disfrutar de su cocina.

Neguel, estuve hace un par de semanas en un restaurente griego en Madrid, se llama Donisos y esta genial, muy buena comida, como allí (es que ademas lo traen todo desde alli), volvere seguro este verano para recordar la playa ya que no podre ir, jejejejeje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De Corfu ni idea no tengo la suerte de conocerla todavía.... Con vuelos has mirado con olimpic???

AnnieMoon que suerte tener rest.griegos... En donosti no hay...
⬆️ Arriba

Super Expert

Aleixito, he buscado entre mis notas y tengo apuntado que los ferrys a Naxos salen de Igoumenitsa

neguel, gracias por la info de la comida griega..

Annie, entonces no hay hotelines en Antipaxos? ya se que es muy peque pero no sabía que era isla desierta

Para alojarme en Zakynthos, qué zona debo debo evitar por los guiris? He visto uno que me gusta en la península de Vasilikos
⬆️ Arriba

Willy Fog

PAYI,

He pasado los mensajes sobre Corfu, Paxos y Antipaxos al hilo de Corfu, para no mezclar: www.losviajeros.com/ ...69#3791969

Te contesto a lo ultimo aquí, pero luego seguimos en ese hilo: Antipaxos no tiene nada para quedarse alojados. Hay como mucho algun viñedo y no se si alguna casita de dueños de viñedos, pero nada mas. Por no haber no hay ni carreteras...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Neguel por la recomendación, ya escribí en el post creado por AnnieM que seguramente disfrutemos de Corfu y Paxos/Antipaxos. Las imágenes, vivencias e itinerario del blog de Annie me han aportado info para tomar esta decision. Me gustaria ver todas las islas, pero no se puede abarcar tanto en tan poco tiempo, ya que al final no saboreas cada lugar como se merece.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya volverás a Grecia y abarcarás Kefalonia, Zante y Lefkada ahora tu viaje se centrá en el norte jejeje

La zona guiripower es más desde Alikes hasta Zante. De ahí para abajo eran buenas zonas de playas y Porto Zorro muy chulo nos dió pena dejarlo para lo último
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra zona muy guiri es Laganas, en el sur. Allí puedes encontrar calles de tiendas de souvenirs al estilo Salou y restaurantes para guiris.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es verdad otra zona para pasar de largo !!! nosotros queríamos comprar algo en algún super para tener el en apartamento y nada todos los super solo eran de bebidas y patatas fritas !!! jajaja

Pero bueno saltándose esas zonas de guiris la isla bien merece una visita
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Antipaxos a lo mejor es estilo Antiparos... Chicas tomo nota de todo lo interesante de Kefalonia etc, y a ver tus hoteles PAYI.

Anni, en ese griego no he estado, si en Delfos, Mythos y alguno mas, ah y en el mercado de San Anton hay un sitio de tapas griegas, el otro día nos tomamos unas Mythos y unas dolmades para recordar nuestra querida Grecia, que cocina mas rica uuummm

PAYI hacemos 5 noches Milos y 9 Naxos, un poco condicionados por los ferrys, yo queria 7 y 7, pero bueno, aunque aun no estan todos los horarios
En Naxos de playa y relax, y a recorrer un poquito la isla
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicas gracias por aclararme la zona guiripower, tachada del mapa, jajaja

Por más que veo fotos y cositas de Zakinthos, sólo me llaman las cuevas, Navagio y la playa esa calentita de las tortus. Me sigue gustando más Lefkada..

neguel, Annie recordáis si había agencias de alquiler de motos o quad en el puerto de Agios Nikitas ? me da más seguridad que meter el coche que alquile en kefalonia en el ferry para pasarlo a Zakinthos?

Teniendo en cuenta que el ferry de mañana llega sobre las 9h y el de tarde vuelve a Kefalonia a las 19h, qué más me sugirís aparte de ir a ver Navagio desde arriba y coger la excursión de las cuevas y playa??

Pilla cerca la playa de Gerakas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
PAYI hacemos 5 noches Milos y 9 Naxos, un poco condicionados por los ferrys, yo queria 7 y 7, pero bueno, aunque aun no estan todos los horarios
En Naxos de playa y relax, y a recorrer un poquito la isla
Genial.. 2 semanitas en las islas. En Naxos con una semana hubiera sido suficiente, pero si no te cuadraron los ferrys vais a estar divinamente.
A mí con 5 días me faltó tiempo para ver más cositas del interior, playas y pasearme más por la capi. Si quieres relax, playita y ver cosas, se van los días volando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gerakas esta muy lejos, exactamente en la otra punta de la isla. Yo te recomendaria mejor Porto Limnionas (y creo que Neguel va a estar de acuerdo conmigo, jejejeje) y luego, cerca del puerto donde teneis que coger el ferry esta la playa de Xygia, que es curiosisima, con colageno y sulfuro saliendo de unas rocas, es una playa-spa natural, te deja la piel suave suave, hasta el pelo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jajajaja muy de acuerdo !!! Porlo Limones, como lo llamo yo, es un sitio que si o si merece una buena visita.

Y creo que con la excursión cuevas + navaggio, ir a ver navaggio desde arriba, porto limones y ver la capital tienes un día completo y bien bonito.

Sobre alquiler en el puerto pues la verdad que como no necesitábamos no me acuerdo mmm pero si no quereis pasar el coche de alquiler de Kefalonia siempre podeis ya contratar desde aquí y que os lleven a las 9 la moto o quad no?? aunque yo alquilaría coche que las distancias son largas y iríais mejor ehh
⬆️ Arriba

Travel Addict

PAYI, me has comentado el ferry de Naxos, muchas gracias, pero necessito saber el que llega a Paxos desde Parga.
Muchas gracias igualmente.
⬆️ Arriba

Super Expert

ALEIXITO Escribió:
PAYI, me has comentado el ferry de Naxos, muchas gracias, pero necessito saber el que llega a Paxos desde Parga.
Muchas gracias igualmente.
Perdona.. Quería decir Paxos, te he puesto en el post de Corfú que solo encontré a Igoumenitsa
⬆️ Arriba

Super Expert

Annie pues parece que a Neguel le ha encantado lo de Porto LImones, jejej.. Y recuerdo haberlo leído en su diario

Y lo del Spa natural lo tengo apuntado porque también os lo he leído, pero no sabía que estuviera cerca del puerto. Eso del colágeno me ha molado..

Neguel, supongo que eso haré.. Llevarlo alquilado, pasar el coche desde Kefalonia cuesta 30 euros, que es más o menos lo que me cobrarán por alquilar en Zakinthos. Tengo que estudiarlo y preguntar a los de Pefanis (donde alquiló Annie) si hay algún problema en pasarlo.. Me daría un yuyu de pinchar o algo en otra isla, que yo soy mu gafe.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes