Archivo 11/05/2014 - Santorini - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 44 de 49 - Tema con 961 Mensajes y 130847 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Otra duda los barcos que llegan a Santorini y salen de Santorini, de Blue Star sale y entran desde el Puerto de Fira?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Desde el puerto nuevo, Athinios, unos kilometros al sur de Fira
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos ,

Pues ya está todo cerrado , tren, hoteles, coches de alquiler, billetes de avión, billetes del ferry, etcc..

Toca organizar las rutas y visitas en Santorini y Rodas, así como las típicas dudas que van surgiendo.

Indialuna, he reservado el ferry con Blue Star desde Santorini a Rodas, el ferry es el Blue Star 1,

¿todos los ferrys salen desde el puerto de Athinios?? en la reserva no da ninguna información ni sobre el puerto ni el muelle de salida.

¿fira town está cerca del puerto o necesitas coger algún transporte?

Gracias(Ευχαριστίες)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, voy a viajar a Santorini 3 días a mediados de septiembre, buscando alojamiento me entra la duda de si merece la pena alojarse en Imerovigli (Irinis Villa Resort) que tiene vistas a la caldera y sale bien de precio o por el contrario es preferible alojarse en Fira (la mayoría de los que he visto no tienen vistas a la caldera, pero claro tienen buena ubicación). En principio alquilaré coche/moto un día por lo que mi mayor duda reside en las distancias Imerovigli-Fira para otros días, ¿se puede hacer andando? ¿Cuanto se tarda? Siendo de Madrid las distancias para mi no creo que fueran mucho problema, pero tampoco es plan salir a cenar a Fira y tener que estar andando 45 minutos para volver al hotel. ¿Como lo veis mejor Imerovigli con vistas o Fira por ubicación?
Muchas gracias por todo... Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

granmaestre Escribió:
hola a todos ,

Pues ya está todo cerrado , tren, hoteles, coches de alquiler, billetes de avión, billetes del ferry, etcc..

Toca organizar las rutas y visitas en Santorini y Rodas, así como las típicas dudas que van surgiendo.

Indialuna, he reservado el ferry con Blue Star desde Santorini a Rodas, el ferry es el Blue Star 1,

¿todos los ferrys salen desde el puerto de Athinios?? en la reserva no da ninguna información ni sobre el puerto ni el muelle de salida.

¿fira town está cerca del puerto o necesitas coger algún transporte?

Gracias(Ευχαριστίες)

Seguramente si salen de Athinios y desde Fira necesitas transporte, no se si hay bus publico. Hay varios kilometros

Entre Imerovigli y Fira hay un bonito paseo pero a lo mejor para moverte a pie siempre es mucho, pero también tienes buses
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Par  Publicado:

Moderador de Zona

Lercer Escribió:
Hola amigos

El lunes nos vamos de crucero y llegamos el martes a Santorini.

Mi duda es: ¿Hacemos la excursión del volcán que sale a las 10:00 desde el puerto, o alquilo una moto y nos recorremos la isla en el tiempo que tenemos (de 8:00 a 16:00)

Gracias y saludos
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Santorini
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Gracias por el cambio de foro, no sabía que había "tema" solo de Santorini

Pues es una idea buena, la mezcla de paseo/barco/moto, puedo subir hasta la empresa de alquiler y dejarlo todo "machihembrao". Es lo malo de los cruceros, que hay que ir un poco a contrarreloj.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha comprado o me puede recomendar una guia para Santorini, estare 3 días.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En las guias suele haber poca información, a veces una hoja, o dos, lo mejor es sacar información de internet, a mi de todas formas me gustan las Lonely Planet y las Trotamundos
⬆️ Arriba
Asunto: Roma, Atenas e islas griegas por libre! -Comentario al Blog  Publicado:

Experto

Muy buen diario y muy interesante! Me está ayudando para mi viaje. ¿Te acuerdas cómo se llamaba la compañía de quads de santorini?
Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Roma, Atenas e islas griegas por libre!.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado comentario a este hilo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tengo un dilema, haber si me ayudais

Salgo de Santorini a Rodas en día 30/8 a las 00:50.

Antes estare en Atenas de 26 y 27 de Agosto. Lo cual me queda para Santorini 28 y 29.
Mi duda es ferry de Atenas a Santorini el 27 de Agosto que llega a las 00:30 o ferry el 28 de Agosto que llega a las 12 horas.
Con un día y medio tango bastante para visitar Santorini, sin playas.
Para alquilar coche las agencias estan abiertas a las 00:30 horas en el puerto.?
Hay trasporte publico a esas horas para salir del puerto y luego para volver al puerto el día siguiente a las 12 de la noche.

Yo me decantaria por coger el ferry que llega a Santorini a las 12 horas , alquilaria el coche y recorreria la isla. Mi duda es que si con un día y medio tengo bastante.
he leido por ahí que con dos días hay suficiente ya que la isla es pequeña.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Dagolu, para mi con un día y medio estás muy justo. Si bien la isla es pequeña, me parece que dicha isla es para disfrutarla y no andar a las corridas. Creo que con un día y medio vas a estar de aca para allá y lo que menos vas a poder hacer es disfrutarla.
Como mínimo te diría 2 días. Con 3 estarías perfecto. Yo me quede 4, pero hice playas y fue un viaje bastante relax.
El tema de llegar al puerto de noche la verdad que ahí no te puedo ayudar. De todas maneras, si no te queda otra, optaría por llegar al mediodía, solo para aprovechar más tiempo en Atenas. Tené en cuenta que lleva bastante tiempo bajar del barco, subirse a un bus y que te lleven hasta tu alojamiento, con lo que estarías arribando mínimo a las 13hs. También tené en cuenta que es una isla cuesta arriba, por lo que si llegas a las corridas vas a estar cansando, entre maletas y caminata. No se tus habilidades de manejo, pero tomar un auto en el puerto y subir ese precipio a plena curva no esta nada bueno. JAJA! de todas maneras es una isla grandiosa y vas a disfrutar todo el tiempo que estés, es una lástima que no hagas playas. Suerte y espero haberte sido util.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dagolul yo también veo muy justo un día y medio. Dos días sería mucho mejor. Respecto al horario de ferry, nosotros llegamos muy muy tarde ya que el ferry por el viento se atraso más de lo previsto y te puedo decir que había un bus esperando para llevarte al centro y luego desde allí puedes coger taxi sin problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dagolu, como te comentan mis compañer@s, aunque llegues tan tarde seguro que hay algun autobus esperando a los turistas para llevarlos a Fira. Sino siempre podrás recurrir a un taxi. 2 días en Santorini para mí también es lo minimo.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

4 días en Santorini estan bien, aunque 3 quizas sean poco para Rodas. En cuanto a las playas tienes que tener en cuenta que las de Santorni son de piedra, no hay playas de arena.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

gasolines Escribió:
4 días en Santorini estan bien, aunque 3 quizas sean poco para Rodas. En cuanto a las playas tienes que tener en cuenta que las de Santorni son de piedra, no hay playas de arena.

Saludos

Ya lo se , me gustaria hacer 3 santorini + 4 Rodas, pero el ferry marca los tiempos.

Otra opción es pasar de Atenas y hacer 4 santorini+ 6 rodas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me gusto Atenas, ya que ver la acropolis te lleva a otra parte de la historia pero si sólo tuviera esos días haría 4 Santorini y 6 Rodas y te aseguro que no te sentirás defraudado. A veces querer abarcar demasiado hace que no lo disfrutemos realmente.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Y así vuelves y conoces Atenas, que mejor excusa? a mi me encanta

Por cierto, mi hermana esta en Santorini, ya os dire si las 3 noches se le quedan cortas o no, pero 2 si es poco.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, alguien se ha quedado en el Villa Popi? Y si es así le han ido a buscar al puerto? Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Grecia - Santorini - Creta - Ciudades De Grecia - Olimpia - Epidauro - Transporte Público En Grecia - Islas Griegas - Atenas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes