Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos - Grecia ✈️ p45 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 17 de 51 - Tema con 1018 Mensajes y 324924 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre las islas Jónicas, ferrys, rutas, visitas, pueblos, playas en Corfú, Paxos, Antipaxos, Kefalonia, Zakynthos, Ítaca, Lefkada, consejos, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cefalonia, Zakynthos, Lefkada - Islas Jónicas Grecia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Tema Taxi

Me he puesto en contacto con una empresa de allí, y dicen que del puerto de cruceros, a Porto Limionas, hay una media hora. Su tarifa dependerá del rato que queramos estar allí. Cuanto tiempo creéis que se puede estar para verlo?

No sabia que no podíamos bañarnos en Porto Limionas . Hay alguna playa bonita que este cerca? cual me aconsejáis?

Estoy cerca de la Costa Brava, así que estoy acostumbrada a esas playas

Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La excursión del crucero yo no la cogería... Mejor un taxi o alquilar coche y aprovechar el tiempo en las zonas que os guste.

En porto Limionas no es playa es zona de piedra de acantalido pero con zonas para poder tumbarte y dejar la toalla. Te puedes bañar tranquilamente ehhh pero no es playa. Yo iría sin dudarlo.

Eso y al mirador de navaggio

En porto limionas mínimo media hora que un bañito bien merece la pena jejejjee
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como dice Neguel, yo tampoco cogeria la excursion, no me parece nada interesante.

Que Porto Limnionas no tenga playa no quiere decir que no te puedas bañar, para mi fue el mejor baño de la isla y eso que yo no soy mucho de bañarme en sitios de piedras, pero no me arrepiento y me hubiese gustado porder repetir, así que no te preocupes por eso, te encantara.

Y si, minimo media hora necesitas e incluso yo hubiese puesto una hora para pasar allí, que luego entre que te secas un poco y eso... a ver si te da tiempo de hacer las dos cosas, sino seria una pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias a los dos

Me habeis ayudado mucho. Ahora estoy esperando la respuesta del taxi.

Si tengo más dudas os volveré a preguntar

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada Xaloc, en breve publicare el diario, solo me falta elegir las fotos y ponerlas, aunque a ti con el poco tiempo que vas a estar tampoco te servira de mucho.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ole oleeeeee un diarioooooooooo jejejejej

Xaloc para lo que quieras por aquí seguiremos jejejeje y ya nos cuentas
⬆️ Arriba

Experto

Hola, consulta: saben cuanto cuestan las excursiones en lago melissani y en playa navaggio?? Se pagan en el momento??

Que otras excursiones o entradas hay en cefalonia y zakhyntos??
⬆️ Arriba

Willy Fog

La excursion de Navagio eran el año pasado 15€ por persona (yo la hice con Potamikis brothers) y la entrada a la cueva Melissani creo que eran 7€ por persona.

La unica otra entrada que pagamos fue la de el bar de la islita de Agios Sostis, se pagan 4€ por persona pero te incluye una consumición, así que no esta mal. Excursiones ademas de Navagio solo hice a la islita de Marathonisi, pero fue gratis ya que nos llevo el dueño de nuestro hotel. Pero hay también excursiones que te llevan en barco a ver tortugas, que nosotros no hicimos. En Kefalonia hay menos excursiones ofertadas, y no hicimos ninguna. Aquí, no es una entrada como tal, pero pagamos el ferry de Lixouri a Argostoli que costaba algo así como 2,50€ por persona y 4€ el coche.
Creo que de gastos fijos esto fue todo lo que tuvimos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, encontrar datos es una lucha jaja. Ahora sacaron las entradas en el momento no??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, sin problema, llegas allí y no esperas nada en ningun sitio, y eso que era pleno agosto. Cuando te ibas? Ya tengo acabado el diario pero me faltan la mitad de las fotos para poder publicarlo aun, a ver si como mucho en una semana esta, bueno, mejor dos por si acaso, jajajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Genia!!! Nos vamos el 3 de julio, pero llegamos (todavia no sabems como!) a kefalonia el 13/7 (5 dias) y luego 4 en zante.

Estamos tratando de ajustar numero porque aca en argentina las cosas estan cada vez mas complicadas, nos cobran un 20% de impuesto de todo lo que paguemos aca o alla con tarjeta, no dejan cambiar pesos a euros etc etc .

Cuestion que todo nos sale mucho mucho mas caro que cuando empezamos a armar el viaje.

Te acordas de donde salian los barquitos para ver tortugas. Estudio biologia, así que no me lo quiero perder
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros igual que AnieMoon así que poco más que añadir jajaja

También fuimos en pleno agosto y no tuvimos qu eesperar a nada y se paga en el momento siii, todo sobre la marcha jejejjee
⬆️ Arriba

Willy Fog

La zona donde se pueden ver tortugas es toda la zona de la bahia de Laganas, pero vi que salien excursiones desde casi toda la isla, aunque supongo que lo mejor es buscar en los sitios mas cercanos a esa zona.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias chicas!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Kefalonia intente ver primero unas tumbas micenicas que estan cerca de Poros, pero estaban cerradas cuando fuimos. Luego visitamos las de Mazaragata, cerca de Kastro, que estaban abiertas y no habia nadie vigilando, a mi, que me gustan las piedras antiguas, me gustaron, pero para gente con nulo interes en estas cosas no recomiendo la visita. En Kastro intentamos visitar el castillo de Agios Georgios, pero también cerrado cuando fuimos, no tengo ni idea de si se puede entrar realmente, solo pudimos disfrutar de las vistas, que eran preciosas.
Cerca de Lourdata estan las ruinas del monasterio de Theotoko Sission, pero no llegamos a ellas, creo que Neguel si.
Cerca de Skala hay ruinas de un templo romano y cerca, pero hacia el otro lado, hay mosaicos romanos.
En Assos hay una fortaleza veneciana pero ahora para llegar hay que hacer casi 2km de subida andando y como era mediodia decidimos que no merecia la pena, jajajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Buenisimo!! de Kefalonia me queda armar los recorridos para cada día nomas.

Ahora me tengo que poner con Zakynthos jaja

Ahhh otra cosita, el tema de la seguridad en las islas?? o no es un tema y es un lugar muy tranquilo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las islas son seguras y Atenas en general también como en todos los sitios los días que hacen huelgas o manifestaciones es alejarse de las zonas céntricas de Atenas y ya.

Nosotros llevamos muchos años viajando a Grecia y nunca hemos tenido problemas, sólo un retraso en un vuelo de Vuelta a España desde Atenas
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estuvimos solo una vez antes, en Atenas y Santorini. Nos parecieron muy tranquilas (mucho policia en atenas). Pero como habiamos ido para este lado para saber.

No puedo creer que dejen el auto con la puertas abiertas. Jaja

Muchisimas gracias por tooooda la información, la verdad es que me facilitan mucho el armado del viaje.

Annie cuando termine con Zakynthos seguire molestandote en el foro de menorca jaja

Chicas pregutna super tonta, en las islas es necesario llevar sombrilla? Recuerdo que En menorca aconsejaban comprar una

Ahhh otra pregunta, los estacionamientos son pagos?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los aparcamientos son gratis y a nosotros también nos dijeron de dejar el coche en el puerto con las llaves dentro y el coche sin cerrar jajajaja alucinante.... Son así los griegos XDDDD
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como te dice Neguel, no se paga por ningun aparcamiento, aunque algunos son dejando el coche al costado de la carretera, jajajaja, pero allí es lo mas normal de ver.

Lo de la sombrilla... Eso ya depende del tiempo que pases en las playas. En Menorca yo si que use bastante la sombrilla porque al tener que andar bastante para llegar a las playas luego te quedabas mas tiempo, así que la sombrilla te venia bien. En Zakynthos compramos una y ni la abrimos en los 10 días que estuvimos en las islas, se la dejamos a la chica del apto de Kefalonia por si le podia servir a alguien. Pero claro, nosotros somos de los que se dan un baño en una playa, se secan un poco y se van a la siguiente.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes