Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
He estado mirando la web de www.economycarrentals.com, que he visto que varios recomendais, pero tengo unas dudas . El precio que te dan al final, cuando te pide los datos, es el precio con todo incluído ?? es decir, no tendría que pagar nada más??
También he visto que ahora mismo, pone que te dan sin ningún coste un Cross Border Card, mi pregunta es, si alquilo el coche en Trieste, tendría que pedir la de Croacia no?
Buenas foreros, estamos de preparativos para nuestro viaje a croacia, Conoceis alguna empresa de alquiler de coches para ir desde Barcelona que no ponga impedimentos para ir a Croacia. Nuestra intención es viajar 8 personas en el mismo coche e ir de camping.
He estado mirando la web de www.economycarrentals.com, que he visto que varios recomendais, pero tengo unas dudas . El precio que te dan al final, cuando te pide los datos, es el precio con todo incluído ?? es decir, no tendría que pagar nada más??
También he visto que ahora mismo, pone que te dan sin ningún coste un Cross Border Card, mi pregunta es, si alquilo el coche en Trieste, tendría que pedir la de Croacia no?
Espero vuestra ayuda.
Un saludo.
Alguine sabe esto? a mi también me interesa, nos vamos el día 5.
Por cierto alguien ha alquilado motorhome? porque no se cuanto pueden costar.
Muchas gracias
Hola he alquilado coche con Avant car aconsejado por varios foreros, el otro día me mandaron un email preguntandome si quería recoger el coche en Koper o Portoroz y dije que Koper ya que es donde nos dejaba el tren...a lo que les pregunte también donde estaban sus oficinas o donde debiamos recogerlo y no me dan señales de vida...alguien sabe donde estan las supuestas oficiabas??
Buenas,
Llegamos a zagreb el 13/09/2013 y queremos alquilar coche, pero no se si es mejor hacerlo desde aquí o mejor una vez lleguemos allí.
Alguien a alquilado alguna furgoneta tipo camper o autocaravana en croacia. No me desagradaria visitar croacia de esta forma también.
Gracias
Buenas,
Llegamos a zagreb el 13/09/2013 y queremos alquilar coche, pero no se si es mejor hacerlo desde aquí o mejor una vez lleguemos allí.
Alguien a alquilado alguna furgoneta tipo camper o autocaravana en croacia. No me desagradaria visitar croacia de esta forma también.
Gracias
Yo creo que es mejor desde aquí, encontraras precios mas competitivos para tantos días.
¿Me podéis aconsejar cuál es la mejor ruta desde Zabljak hacia Kotor, en Montenegro? Quiero evitar en la medida de lo posible carreteras demasiado complicadas o estresantes, prefiero dar algún rodeo si es necesario.
Una pregunta, alguien ha hecho recientemente la carretera que va de Hvar a Sucuraj? He leído en algún sitio que es una carretera un tanto peligrosa.., estaba pensando en la posibilidad de ir y volver de la peninsula desde Drvenik a Sucuraj por el tema de que el ferry es más económico que desde Split..
También tengo dudas sobre la carretera que va desde Sarajevo hasta Plivitce por el interior, en el mapa parece bastante carretera con curvas, y no se como estarán las carreteras en la zona de Bosnia.
Una pregunta, alguien ha hecho recientemente la carretera que va de Hvar a Sucuraj? He leído en algún sitio que es una carretera un tanto peligrosa.., estaba pensando en la posibilidad de ir y volver de la peninsula desde Drvenik a Sucuraj por el tema de que el ferry es más económico que desde Split..
También tengo dudas sobre la carretera que va desde Sarajevo hasta Plivitce por el interior, en el mapa parece bastante carretera con curvas, y no se como estarán las carreteras en la zona de Bosnia.
Un saludo! y gracias!!
La de Hvar - Sucuraj , es correcta, tiene mala fama, pero no es para tanto.
Carretera de doble sentido sin arcen, se puede adelantar en algunas zonas, y hay zonas de curvas. Pero puedes ir tranquilamente, calcula de 1 hora a 1 1/2 depende de la circulación y de tu ritmo.
La de Bosnia, no la utilize, pero si fui por otras del pais y hay de todo, excelentes, normales y pesimas, aunque la mayoria son normales y la ruta que dices es principal y seguro que sera buena carretera.
Buenas,
Gracias
Yo creo que es mejor desde aquí, encontraras precios mas competitivos para tantos días.
Saludos
Y para alquilar desde aquí que empresas de alquiler os parecen las mas fiables. ¿que tipo de coche alquilo para croacia?.
Llego a zagreb y pasare una noche allí, merece la pena cojerlo en el aeropuerto o mejor en la ciudad.
Gracias.
He estado mirando diversas compañías de alquiler de coches, y las mejores son Sixt.es o lunarentacar.hr, y parecen fiables.
En cuanto al tipo de coche, depende del número de pasajeros y maletas.
Para una pareja con 2 maletas, yo siempre escojo un coche pequeño tipo Opel Corsa, Ford Fiesta, Fiat Punto, Polo o similar, pero todo es cuestión de gustos.
Creo que por comodidad y incluso por economía si tienes que coger un taxi (es engorroso coger un autobús con las maletas), es mejor coger el coche en el Aeropuerto de Zagreb y dejarlo en el de salida (sea en Zagreb, Dubrovnik o donde sea).
Lo que si te recomiendo es llevar GPS, para encontrar los hoteles (si lo traes desde aquí te ahorras 10 € diarios de alquiler).
Creo que por comodidad y incluso por economía si tienes que coger un taxi (es engorroso coger un autobús con las maletas), es mejor coger el coche en el Aeropuerto de Zagreb y dejarlo en el de salida (sea en Zagreb, Dubrovnik o donde sea).
Lo que si te recomiendo es llevar GPS, para encontrar los hoteles (si lo traes desde aquí te ahorras 10 € diarios de alquiler).
Ok. Es lo mejor
Al final lo alquilare en el la ciudad, me ahorro bastante.
Una duda que tengo con economycarrentals, es de las que mejor sale, pero no tengo claro el tema del seguro si esta incluido en el precio el Reembolso de la Franquicia por Daños
¿Alguno que haya echo reserva con ellos?
Gracias
Acabo de volver de Croacia y alquilé dos coches a través de economycarrentals. La compañía final fue Last Minute Rent a Car, y salvo una excepción, todo bien.
Nos dieron un coche superior al que habíamos alquilado (nos correspondía un Opel Corsa o similar y nos dieron las dos veces un Opel Astra), con seguro a todo riesgo con franquicia. Te hacen un bloqueo en la cuenta de unos 600 €, si devuelves el coche sin problemas, te los desbloquean y el banco se supone que tarda unos 10-15 días en hacer efectivo ese desbloqueo.
El único problema que tuvimos es que en Dubrovnik, por tonta, pregunté si para pasar a Bosnia hacía falta algún papel especial (por la carta verde) y me dijeron que efectivamente, y que costaba 35 €. A los chicos que estaban delante nuestro se la dieron sin cobrar y me contaron el cuento de que se trataba de una agencia diferente, bla bla bla. Decidimos pagarlo porque no era tanto dinero.
Cuál fue nuestra sorpresa cuando, al coger el segundo coche en Split nos dieron la carta verde sin preguntar nada y sin coste adicional ninguno... Yo creo que se la dan a absolutamente todo el mundo (si te mueves de Dubrovnik hacia el norte tienes que atravesar un trozo de Bosnia, así que la necesitas...).
Nos dio un poco de rabia que nos cobrasen la primera vez cuando la podíamos haber tenido gratis, pero bueno, no fue mucho gasto...
Por el resto de cuestiones, no tuvimos ningún problema con el coche (que os apunten bien todos los desperfectos que tiene antes de salir) y nos salió muy bien de precio con economycarrentals (unos 30 €/día).
Otra opción para no pasar el trozo de Bosnia y vais de Korcula dirección Split, es coger el ferry de Trapanj a Ploce...Te ahorras un buen numero de kilometros y la engorrosa frontera Bosnia ( habia varios kilometros de retenciones a la ida...). Eso si, solo viene a cuento si tu intención es pasar de Orebic o Korcula hacia el norte o viceversa.
Por cierto, no se si se habra hablado del tema, pero si quereis pasar de Trieste hacia la Istria Croata sin pagar la vignette Slovena por solamente 10km se puede hacer perfectamente y así ahorrarte los 15€...Si no vas a visitar Eslovenia ( pais que merece y mucho) creo que es interesante saberlo...Nosotros lo hicimos a la vuelta, me explico:
Segun pasais la frontera por la carretera general, bajais hacia Koper por el puerto ( hay la vignette no es necesaria puesto que es una general), y entrais en Koper centro ( antes a la derecha vereis para coger la autopista que queremos evitar) y vais hacia la calle Ankaraska cesta. Si la poneis en el gps os llevara directos. Al llegar a una zona industrial, cogeis dirección Ankaran, llegareis a un cruza y tomais a la derecha. Después sencillamente es seguir la carretera que va bordeando el mas hasta Muggia, ya en Italia. Obviamente con el GPS sera mas sencillo, pero aun así, por intuición también se encuentra facil.
Muchas gracias por tu ayuda, ya nos decidimos y cogeremos el coche desde Zagreb, tu lo reservaste al llegar ahí, no se que tan confiables son los de europacars, porque los precios para reservar desde internet si que varian mucho......gracias nuevamente
Muchas gracias por tu ayuda, ya nos decidimos y cogeremos el coche desde Zagreb, tu lo reservaste al llegar ahí, no se que tan confiables son los de europacars, porque los precios para reservar desde internet si que varian mucho......gracias nuevamente
Yo lo reserve desde aquí, normalmente yo llevo años reservando coches por internet y de momento no he tenido ningun problema.
Yo lo hize por medio de la agencia aurguscar ( mas o menos) y lo reserve con FLEET, que es una compañia croata.
Pero hay infinidad de oferta, es buscar la mas barata.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
dith27 Escribió:
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alquiler de coche en Croacia
Saludos