¿Qué visitar en Atenas? Recintos arqueológicos, precios ✈️ p16 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 10 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 325809 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Pues yo voy a discrepar un poquito, creo que Atenas bien se merece minimamente dos días completos, pues tiene bastante para ver y disfrutar la capital griega. Aparte de todo lo arquelogico, zonas como Plaka, Mosatiraki, Psisi, Lycabetus, Kolonaki...Creo que ya te llevan dos días como minimo.
Rodei

Nosotros estuvimos 3 días y a tope de visitas, claro que a mi me gustan los museos y las "piedras"
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssusana Escribió:
rodei Escribió:
Pues yo voy a discrepar un poquito, creo que Atenas bien se merece minimamente dos días completos, pues tiene bastante para ver y disfrutar la capital griega. Aparte de todo lo arquelogico, zonas como Plaka, Mosatiraki, Psisi, Lycabetus, Kolonaki...Creo que ya te llevan dos días como minimo.
Rodei

Nosotros estuvimos 3 días y a tope de visitas, claro que a mi me gustan los museos y las "piedras"
Yo también estuve casi 3 días completos, y ademas de eso, sentarte tranquilamente en Plaka a tomar un frappe o una cerveza también es una gozada.
Ah, creo que olvide también mencionar el barrio de Anafiotika en el post anterior.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también creo que lo minimo serian 2 días para ver los barrios más centricos y conocidos, así como los museos más importantes (arqueologico y de la acropolis). Pero en un día si que creo que daria tiempo a dagolu a conocer lo más importante de Atenas, moviendose solo por las zonas de Plaka-Monastiraki. Aunque como ya he dicho yo me quedaría 2 días para verlo tranquilamente y visitar algún museo.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que finalmente hara dos días enteros en Atenas.
Saldre para santorini el tercer día a las 7:25 de la mañana.

Otra consulta llego con vueling a las 3:30 de la mañana al aeropuerto, pero el metro no funciona hasta las 5, entonces autobus?

Para ir al Pireo supongo que desde el centro al puerto ya funcionara el metro y con 1 hora antes tendre suficiente?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

dagolu Escribió:
Creo que finalmente hara dos días enteros en Atenas.
Saldre para santorini el tercer día a las 7:25 de la mañana.

Otra consulta llego con vueling a las 3:30 de la mañana al aeropuerto, pero el metro no funciona hasta las 5, entonces autobus?

Para ir al Pireo supongo que desde el centro al puerto ya funcionara el metro y con 1 hora antes tendre suficiente?

Saludos

Para ir en esas horas desde el aeropuerto a Atenas tienes que coger un autobus nocturno, creo que el X95 que para en Sintagma.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mi hermana ha estado día y medio mas una tarde a ultima hora y le ha sabido a poco porque Atenas le ha sorprendido para bien, lo de cenar o tomar una cerveza viendo ahí arriba la Acropolis iluminada no tiene precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguien ha hecho alguna excusion de 1 día desde atenas con trasporte publico.

He mirado por internet y las agencias venden la de Delfos y un crucero a las Islas de Hydra, Poros, Egina.

Alguien las ha hecho, solo o organizada.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dagolu, estas dos excursiones junto con la del Peloponeso (Corinto-Micenas-Epidauro) sean las 3 más conocidas.

Las dos primeras podrias hacerlas por tu cuenta, pillando un tren o autobus a Delfos; o bien pillandote un ferry que fuera a una de esas islas.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

gasolines Escribió:
Dagolu, estas dos excursiones junto con la del Peloponeso (Corinto-Micenas-Epidauro) sean las 3 más conocidas.

Las dos primeras podrias hacerlas por tu cuenta, pillando un tren o autobus a Delfos; o bien pillandote un ferry que fuera a una de esas islas.

Saludos

La de Delfos, he leido que son tres horas de bus de ida y tres de vuelta. Descartada

La de Corinto mas o menos lo mismo.

Sobre las islas , cual me aconsejais para hacerla por libre.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

La Acrópolis, Agóra y restantes monumentos a que hora abren el mes de julio???.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

outcast55 Escribió:
La Acrópolis, Agóra y restantes monumentos a que hora abren el mes de julio???.
Gracias

Creo que todos abren a las 8. Puedes ver en esta web sus horarios.

odysseus.culture.gr/ ...bj_id=2384

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo entre bien temprano, porque a partir de las 11 el sol que aprieta allí arriba te derrite...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dagolu Escribió:
gasolines Escribió:

Saludos

La de Delfos, he leido que son tres horas de bus de ida y tres de vuelta. Descartada

Saludos

Dagolu, yo hice la excursion a las tres islas en un día. Se aprovecha mucho el tirmpo y no es muy caro, aunque me hubiera gustado vagear un poco mas por Hydra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

amorgos Escribió:
dagolu Escribió:
gasolines Escribió:

Saludos

Saludos

Dagolu, yo hice la excursion a las tres islas en un día. Se aprovecha mucho el tirmpo y no es muy caro, aunque me hubiera gustado vagear un poco mas por Hydra.

Gracias por tu respuesta, pero ya tengo cerrado el viaje y en Atenas estoty dos días, por lo tanto ya no me da tiempo a ir a ls islas.
Lo preguntaba para dedicarle un día mas a atenas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, voy 3 días a atenas pero separados por un crucero, entonces como las entradas duran cuatro días, queremos dejar la visita a la Acropolis y los monumentos que entran para después del crucero, pero mi pregunta es que hacer el primer día que es Domingo.
Muchas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si están abiertos los museos, yo me acercaría al museo arqueológico, sino cogería alguna excursión (por el peloponeso, por delfos, por las islas de atenas,...).

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente : estoy tratando de ver si paso el 24 de diciembre de este año en venezia(estando desde el 20 hasta el 26 ). Luego iria a Grecia para pasar fin de año.En base a este ultimo dato de ir a Grecia , espero que me digan cual de estas 2 cosas me conviene hacer para festejar fin de año
1) Me convendra realizar algun crucero para recorrer grecia y sus islas:
Bajare en algunas islas y en Atenas segun el crucero
2) irme en avion a atenas y hacer excursiones por las distintas ciudaddes de Grecia?
Espero respuesta
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te lo puedo decir a ciencia cierta, pero en esa epoca no se yo si hay cruceros por las islas, pues en invierno hace frio y el mar Egeo puede estar bastante bravo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Egeo tiene fama de bravo en invierno. No lo veo nada idilico...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Crucero no lo veo en invierno, puede ni haberlo..., ir a alguna isla puede ser, por ej Santorini, es cuestion de mirarlo, puedes ir en avion supongo, no te se decir que tal el clima, pero yo en esa epoca me centraria en Atenas y otras zonas del continente; Peloponeso, Meteora, Delfos, etc
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes