Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
lo he encontrado!!!! www.gtp.gr/ sale de Pounta. A cada hora. Son para pasajeros y coches.
Hola,
Yo también quiero ir a Elafonisos en agosto, pero solamente a pasar el día cogiendo el ferry en Pounta. Mi duda es, vale la pena embarcar el coche o en la isla no será necesario? No encuentro demasiada información al respecto.
Hola! El día 15 de Julio y hasta el 23 nos vamos a las Islas Griegas. El vuelo nos deja en Kos. Me gustaría me contáseis, cómo moverme por las islas, a cuáles ir...si merece la pena pasar a Turquía. Qué ver... Muuuuuuuchas gracias!!
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
NoaIwok
Esta es la principal línea de ferries del Dodecaneso www.12ne.gr/en/, aunque hay otras 1 o 2 veces a la semana como www.bluestarferries.com/ ....asp?loc=2
Echa un vistazo al hilo de islas Dodecaneso donde hay algo de información al respecto.
Saludos!
Hola buenas, voy este verano a grecia, y me gustaria saber si hay opción de coger un ferri nocturno de atenas a santorini, ya que el trayecto dura unas 7h ( en el ferri lento), porque en las webs no veo que haya nocsturno...lo ideal que saliera sobre las 00:00 y llegar hacia las 8:00 a santorini, así ahorramos una noche de hotel. Se que existe, pero no encuentro por internet naada!
Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
franmai Escribió:
he encontrado de santorini a atenas uno nocturno, pero ninguno de "ida" a santorini. Gracias!
Según esta web www.gtp.gr/ ...p;Intern=0
Hay uno los lunes por la noche.
Si me redirecciono a la compañía LANE sólo salen los ferries de Creta en la tabla de horarios.
Podrías llamar o escribir un mail, a ver si hay suerte!
Hola a todos!
Estoy preparando mi viaje a Grecia y me ha surgido un pequeño dilema... Os explico:
Llegamos desde Mykonos al Puerto de Rafina a las 23:00h y no sé como llegar a Atenas. He visto que los buses salen como muy tarde hasta las 22:30, y mi pregunta es si hay otro tipo de transporte o tendria que ser en taxi; en cuyo caso.. Que precio tendria aproximadamente?
Mil gracias de antemano!
Hola buenas!! tengo una duda, queremos coger los billetes de ferry, pero qeremos q nos los manden a nuestro domicilio, para así no tener q andar preocupandonos en cada isla de ir a x los billetes a las oficinas de las compañias. En que pagina podemos coger los billetes para q nos los manden a nusetro domicilio?? gracias de antemano x la ayuda
hola buenas!! tengo una duda, queremos coger los billetes de ferry, pero qeremos q nos los manden a nuestro domicilio, para así no tener q andar preocupandonos en cada isla de ir a x los billetes a las oficinas de las compañias. En que pagina podemos coger los billetes para q nos los manden a nusetro domicilio?? gracias de antemano x la ayuda
Yo loe he cogido por grecotour, y por 15 euros te los envian a casa todos los billetes que reserves aunque sean de diferentes rutas.
Si eres de Madrid los puedes is a recoger gratis por sus oficinas.
El precio del billete era el mismo que en otras agencias.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Hola! Estoy leyendo para un posible viaje al año que viene a Grecia y me estoy volviendo loca con los traslados entre las islas.
La idea es visitar Santorni y Mykonos y si es posible también Paros, pero no veo ferris entre Paros y Mykonos...
Haríamos Atenas - Santorini en avión. Para Santorini - Paros he visto el Blue Star Naxos (no sé si es que va antes a Naxos que a Paros...) pero entre Paros y Mykonos no veo ferri, no hay conexión??
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Gracias Susana. Ya me parecía raro que no hubiese! Estaba haciendo simulaciones con varias fechas y no los veía... Pero habrá también fuera de temporada alta? Porque en el enlace solo salen las fechas de los meses de temporada alta y nosotros no iríamos en verano. Me imagino que la frecuencia cambiará no?