Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Cierto, lo tienes complicado. Hay bus directo del Pireo al aeropuerto, pero igual tarda 1 hora, si añades los 20-25 minutos de Pireo a Sindagma no tienes tiempo para nada. Entiendo que tienes que estar a las 14.30 en Venizelos y q el vuelo sale mas tarde. Porque si no....
Se me ocurre otra opción, si al inicio del cruceru pasas día y medio pasate por syndagma y mira las taquillas (con metro y todo) y mide tiempos de viaje aeropuerto syndagma Pireo.
Si el vuelo sale a las 14:30 y llegas a las 8 Atenas , contando 2 horas antes en el aeropuerto y 1 de transporte del pireo al aeropuerto.......,
Sino quieres agobiarte desayuna bien en el barco y vista el Pireo que también tiene alguna zona interesante.
Saludos
Cierto, lo tienes complicado. Hay bus directo del Pireo al aeropuerto, pero igual tarda 1 hora, si añades los 20-25 minutos de Pireo a Sindagma no tienes tiempo para nada. Entiendo que tienes que estar a las 14.30 en Venizelos y q el vuelo sale mas tarde. Porque si no....
Se me ocurre otra opción, si al inicio del cruceru pasas día y medio pasate por syndagma y mira las taquillas (con metro y todo) y mide tiempos de viaje aeropuerto syndagma Pireo.
Si el vuelo sale a las 14:30 y llegas a las 8 Atenas , contando 2 horas antes en el aeropuerto y 1 de transporte del pireo al aeropuerto.......,
Sino quieres agobiarte desayuna bien en el barco y vista el Pireo que también tiene alguna zona interesante.
Saludos
Por algo eres superexpert
A ti te falta poco :#l(
Casi que me van volviendo razonable....
Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Si sales a las 14:30, te recogerán sobre las 11 de la mañana. El año pasado, los viajeros que volaron a primera hora (los de Barcelona) contrataron un taxi a las 8 y a las 11 ya estaban en el puerto de regreso. Es poco tiempo, pero te aseguro que te da para conocer plaka, sintagma y una visita corta a la acropolis
Saludos! Viajó a Atenas en el mes de septiembre y mi avión de regreso sale a las 0:5 x lo q tengo q estar en el aeropuerto a las tres, así q la opción metro no me sirve.....mi opción es el x_95 no?
Alguién sabría decirme los horarios del autobús x_95 y de donde sale en la plaza sintagma ?
Se ven bien? Es q a esa hora y viajó sola.......
He intentado mirarlo en la web q podéis en el post ;pero de verdad no entiendo ni papa.......
Se me olvidó preguntar.....los abonos de transporte hasta q zona te sirven,ya se q al aeropuerto no,pero valen para el tranvía q va a la zona de playas?
Gracias
Se me olvidó preguntar.....los abonos de transporte hasta q zona te sirven,ya se q al aeropuerto no,pero valen para el tranvía q va a la zona de playas?
Gracias
Puede acceder al centro de la ciudad con el autobús E95. Este es un servicio express frecuente durante las 24 horas, que sale cada 15 minutos durante el día y cada 30 minutos desde las 24:00 hasta las 05:00. Este servicio comienza y finaliza en la avenida Amalias, cerca de la plaza de Syntagma, un punto muy centrico de referencia que proporciona conexiones con en nuevo metro de Atenas.
Sacar los billetes de metro en las maquinas es complicado?
Tengo que ir del centro al pireo a las 6 de la mañana, ¿que tarda mas o menos? salgo con feery a santorini a las 7:30
Duermo en un hotel al lado de la plaza Syntagma.
Otra duda, para visitar lo mas importante de Atenas , necesitare usar el metro estando alojado en Syntagma.
Segun he leido se puede hacer casi toso a pie, menos el estadio olimpico?.
Dagolu, si estas alojado por Syntagma efectivamente puedes desplazarte andando a casi todos los sitios (excepto la zona del pireo y del estadio olimpico moderno), ya que el resto de atracciones y museos se encuentran relativamente cerca del centro.
Sacar un billete de metro es sencillo desde cualquier maquina de billetes.
Gracias
Alguien me puede decir hasta q zona abarcan los abonos de transporte?
Me interesaría saber si valen para ir a la zona de playas de Atenas ciudad,
Ya q quiero hacer turismo x la mañana y playa x la tarde.....sí no valen para esa zona de playa , ya no me interesaría el bono
Y de paso si me podéis decir q playa es la mejor de las q están en la ciudad.....
Gracias
Alguien me puede decir hasta q zona abarcan los abonos de transporte?
Me interesaría saber si valen para ir a la zona de playas de Atenas ciudad,
Ya q quiero hacer turismo x la mañana y playa x la tarde.....sí no valen para esa zona de playa , ya no me interesaría el bono
Y de paso si me podéis decir q playa es la mejor de las q están en la ciudad.....
Hola¡¡.. Alguien sabría decirme si hay mucha distancia andando entre el puerto de cruceros de atenas y la estación de metro pireus? se encuentra fácil? saludos viajeros
Indiana Jones Registrado: 01-04-2011 Mensajes: 1768
Votos: 0 👍
Hay un rato, quizas 20-30 min. Mirando a Atenas desde el mar el muelle de los cruceros creo que está a la derecha frente a los ferris de las islas. Por el lado de los ferris hay (o había) un autobus interno, pero no creo que haya por ese lado.
Busca en google earth o maps.