Archivo 06/06/2015 - Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas ✈️ p91 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 37 de 50 - Tema con 990 Mensajes y 69934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Paula, ya veras que bien. Mi niña tiene 21 meses y aun seguia mucho con sus horarios de aquí, va a la guarderia y ahí comen a las 12 así que tenia que darle de comer antes que nosotros porque si no se dormia sin comer, yo lleve algunos potitos de pescado (mi hermana que estuvo en junio me dijo que vendian de pollo y carne) y entre pures y cosas compradas, queso, jamon, yogures, fruta leche, galletas etc ha comido bien, también ha probado alguna cosa griega, pero con 3 años es ya distinto, seguro que come con vosotros, la comida griega es rica y sana, ensaladas, pescado, verdura, queso, pastas, yo veo que es una comida muy apta para niños
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si Paula! Estate tranquila por la comida. Mi hija ha comido y cenado todos los días con nosotros en las tavernas y siempre lo que comiamos nosotros: ensalada griega, mousakka, pescadito, pasta con verduras o con pescado, arroz... La verdad que mi hija es de probar de todo y ha estado encantada con la comida. Y por lo demás, se ha adaptado superbien. Si quieres te paso mi diario por mail que ahí tengo más información detallada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Pues ya me quedo más tranquila con el tema comidas!! La verdad es que no come mucha cantidad, pero creo que en Grecia no tendremos problema.
Tengo unas ganas locas de estar ya allí. Para motivar a la peque miramos las guías..jejeje..e incluso estamos viendo ahora la peli de Disney Hércules...y está emocionada con ir a la casa de Zeus!!
Pues Tesca me iría muy bien que me pasaras tu diario por mail!! voy como loca mirando cositas!!
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Esperando el vuelo de regreso desde Atenas, quiero transmitir a través del foro mi agradecimiento a tod@s l@s compañer@s viajer@s por la información presentada, especialmente a Tesca y Neguel. Gracias por haber sido partícipes de nuestras maravillosas vacaciones en Milos.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Davies, esperamos que nos cuentes cosillas de Milos cuando ya estes aquí, seguro que ha sido un gran viaje, Milos no defrauda

Feliz regreso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay, hacía días que no entraba al foro!
Muchas gracias Davis por tu agradecimiento, para eso estamos en los foros! Espero que tu vuelta haya sido buena y nos cuentes cositas una vez que te asientes.

Paulamira, pásame un provado con tu correo, que no sé si lo tengo. Me suena que si porque nos hemos escrito pero no lo localizo.

Cierto India, Milos no defrauda.
⬆️ Arriba

Experto

Pues no tengo más que aportar lo ya aportado en el foro.

Sí que puedo reafirmar la recomendación de comer en la taberna "O Hamos", en la playa de Papikinou, Adamas; trato, calidad del género y excelente relación calidad-precio.

Hay un sitio en Pollonia que me decepcionó: Armura. Hay opciones muchísimo mejores y más economicas, y eso que os lo dice uno que lleva 4 años seguidos visitando Grecia y con su gastronomía bastante catada.

Abrazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Estaba pensando ir por mi aniversario de boda a Milos, ya que me parece una isla preciosa y eso que no he estado...jeje
Cual seria la forma mas corta y rapida para llegar desde Madrid?? porque he visto que para Atenas hay que hacer transbordo y aparte allí coger avión para llegar a Milos....a ver si me podeis recomendar un trayecto mas cortito
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Sjamaica, para que fecha irias?

Tienes vuelos directos desde Madrid a Atenas con Aegean Airlines, los lunes miercoles viernes y domingo, aunque este verano estan operando también jueves y sabado.

Lo malo es que llegas a las 17:20 y ya no puedes coger el vuelo de Olympic a Milos, deberias hacer noche en Atenas, tampoco es mala idea. Yo lo que hice para volar directo ese día fue volar con Alitalia con escala y ademas así tenia un mejor horarios de regreso. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Hola Sjamaica, para que fecha irias?

Tienes vuelos directos desde Madrid a Atenas con Aegean Airlines, los lunes miercoles viernes y domingo, aunque este verano estan operando también jueves y sabado.

Lo malo es que llegas a las 17:20 y ya no puedes coger el vuelo de Olympic a Milos, deberias hacer noche en Atenas, tampoco es mala idea. Yo lo que hice para volar directo ese día fue volar con Alitalia con escala y ademas así tenia un mejor horarios de regreso. Saludos

Muchas gracias!!

Las fechas no las tengo muy claras porque segun el tiempo de viaje por escalas y tal, no se si iria en octubre o dejarlo para junio del año que viene

Estaba mirando con Alitalia pero no me sale Milos....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No, Alitalia va a Atenas con escala en Roma. La manera de llegar de Atenas a Milos es con vuelo de Olympic, hay uno o dos al día desde Atenas o bien ferry desde Atenas u otras islas Cycladas
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
No, Alitalia va a Atenas con escala en Roma. La manera de llegar de Atenas a Milos es con vuelo de Olympic, hay uno o dos al día desde Atenas o bien ferry desde Atenas u otras islas Cycladas

Ahh vale que no lo entendi bien! muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Recien llegado de Milos dejo aquí mi opinion para que sirva a futuros viajeros. Llegamos a Milos en avion de Olimpic desde Atenas, apenas 30 minutos y te ofrecen zumo y un croisant en el vuelo, por lo que se pasa rapidisimo.
Una vez en Milos vimos:
1) Paleochori, la parte de deep blue, 2 hamacas y una sombrilla por 5 euros, hay musica y el agua es azul, una maravilla. Comimos en Sirocco un pescadito a la brasa con verduras, riquisimo!
2) Sarakiniko (espectacular), Papafragas (muy chulo) y Pollonia (nos gusto menos por el tema del viento)
3) Tripiti, Klima y Plaka. Merecen mucho la pena.
4) Paseito por Adamas, Tsigrado (una pasada! No cuesta nada bajar, lo peor es que al ser muy pequeñita había un montón de gente, y había quien se quedaba paralizado porque le entraba el miedo de última hora, así que tardamos un ratillo en bajar, a primera hora de la mañana me dijeron que era genial porque no había nadie (antes de las 10), Firiplaka también nos gusto.
5) Paseo en barco por toda la isla, indispensable!! Paramos en sitios maravillosos para bañarnos y hacer esnorquel, y para comer en el barco.

Y esto es todo, a nuestro entender es una isla tranquila (a pesar de que en agosto hay mas turistas), nada que ver con Mykonos o Santorini. La recomendamos sin duda!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

JUANH estupendo resumen, me alegro de que te haya gustado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, han sido unos días estupendos!! :)

Por cierto, solo alquile coche un día. El resto de los días en autobus, que salen desde Adamas, son bastante puntuales y hay autobuses a varios sitios (Paleochori, Pollonia, Sarakiniko, Provatas...). Los horarios son los que aparecen en la pagina www.milos.gr
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!
He estado desconectada estos días!! y en 5 días...volamos a Santorini, Milos y Atenas..que ganas tengo...aún no me creo que llegue por fin..
TESCA te he enviado el privado con mi email..muchas gracias por todo!
Y explicaré que tal me ha ido a la vuelta...
Una pregunta, quizás un poco absurda, pero yendo con niños peques...hay muchos moquitos por la isla?
Indialuna y Tesca: Finalmente con vuestros peques no hicistéis la excursión en barco, no? no es recomendable ni la de medio día con una peque de 3 años y medio? Y a Tsigrado, bajar con la peque es muy complicado?
Ay!! que estoy de los nervios y se me juntan tooodas la preguntas...
Gracias por todo!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Paula por fin Grecia! me alegro.

Respecto a mosquitos, en Milos no vi, pero en Naxos algo si, de todas formas depende de la epoca etc, puede haber mas o menos. Aun así yo llevaba aparatos electricos y pomada

Yo no hice la excursion, mi niña tenia 21 meses... Ya tengo excusa para volver! pero TESCA si, hizo una de medio día y genial, lo puso aquí, ella te contara

Milos es maravillosa os va a encantar!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no vi ningun mosquito en nuestra estancia en Milos.

En cuanto a lo de bajar a Tsigrado... Pues depende de vuestra forma fisica y de si la bajais en una mochilita de esas en las que se meten a los niños...
A mi me parecio sencillo bajar, pero hubo gente que se dio la vuelta... Y con un niño, pues la verdad que no sabría decirte...

Al lado está Firiplaka, que también está muy bien y con mejor acceso.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Paula, Tesca tampoco bajo a Tsigrado, y es verdad, Firiplaka es estupenda!, yo la verdad es que no pare en Tsigrado, otra excusa para volver a Milos

Paleochori no te la pierdas, la zona del bar Deep Blue y comer en el Sirocco.

Sobre el tema de mosquitos, efectivamente Milos nada y dormiamos con la terraza abierta y tan agusto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!! Ok!! Pocos mosquitos, llevaremos repeleme, por si acaso.
Indialuna, si me ddices q Tessca si que hizo la excursión de medio día en barco y le gusto...quizás nos animemos
Mi peque tiene casi 4 añitos ya...
Y os haré caso y nos quedaremos en Firiplaka...total sólo vamos a estar 4 días enteros, y a todas las playas que tengo puntadas no podremos ir...tendremos que elegir!!!
Tengo una ganas locas!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes