Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Al final no he hecho nada, ya que los vuelos han subido bastante para las fechas que tengo disponibles (10-18 agosto)...
Sigo buscando destino, así que si tienes alguna propuesta, ya me comentas...
¡Hola!, me llamo Noelia de Gran Canaria. Me interesaría conocer gente de Grecia porque tengo previsto viajar el año que viene ahí, por si me podrían ayudar con el hospedaje, hacer de guía, consejos sobre lo mejor para visitar, etc. Saludos y gracias por adelantado.
PD: Luego podría devolverles el favor yo si vienen a la isla, jajajaja.
Síiii, yo ví que lo pusiste. Te mandé un privado al face, no sé si lo habrás leído. Yo quisiera irme un mes para ver Atenas, Creta y algunas de las islas, sobre Mayo si puedo cuadrarlo. Mándame un privado y hablamos. Saludos.
Ya somos 3 los viajer@s interesados en la escapada a Rodas en julio (del 16 al 24 ó del 19 al 27)...estamos buscando al menos un cuarto viajer@ para compartir los gastos de hotel y alquiler de coche...os dejo mi email por si os interesa: bruxaas@hotmail.com
Buenas! el 22 de agosto unos amigos nos vamos a grecia, estaremos en athenas, santorini y mykonos
Hay alguien de aquí que va por esas fechas??
Saludossss
Hola, nosotros llegamos a myconos directo el 20 y de hay supongo que santorini e ios, hay que quedar si estais por allí,
Nosotros tenemos entre 29 y 33 años
Hola, yo llegaré a Atenas el 15 y estaré unos días visitando alguna zona. Mi idea después es visitar alguna isla. Cómo viajáis hasta allí? mejor avión o ferry?
En septiembre estoy pensando irme con un amigo a grecia un par de semanas. Sería a del 6 del septiembre al 20 más o menos. Una de las rutas que estábamos pensando es Atenas (3 días), excursiones a los alrededores, (2 o 3 días) y un par de Islas, quizás Santorini y Milos, pero está todo abierto todavía. Buscamos a gente interesada que se quiera unir al grupo, buen rollo ante todo ^^.
Hola, yo llego a Atenas el 23 de agosto y vuelvo de Santorini el 6 de sept.
Todavía no tengo la ruta definida, pero la primera semana había pensado subir a Tesalónica y de ahí bajar visitando Meteora, Delfos,... Luego pasar 2 o 3 días en Atenas y de ahí a las islas.
Las islas, quizás Mikonos, Paros o Naxos y Santorini. De momento todo en el aire, así que si alguien coincide por el país en esas fechas igual se puede organizar algo