Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Pongo algunas de Navagio. Desde el precipicio se saca mejor foto que del mirador (que tuvimos que hacer cola)
Ayyy el caminito de cabras, casi no llego.. 12 de la mañana, sol de justicia, goterones de sudor, bajamos, bajamos.. Hasta que lo encontramos, qué pedazo vista desde allí, tenías razón Neguel, es emocionante ver la playa de frente
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5085
Votos: 0 👍
Ays qué recuerdos de navagio por el caminito de atrás ufffffffff espectacular, los pelos de puntaaaaaaaaa. Me encanta ese "rinconcito" en el precipicio.
Merece la pena bajar ehhh
Desde el mirador también mola sobre todo si no pillas gente ni arriba ni abajo jajaja
En egremi que tal estaba el mar??? a nosotros nos tocó con olas y entramos al agua por la zona donde hay una cuerda para entrar y salir porque sino te arrastraaa jajaja
Cuando digo 'precipicio' no me refiero al caminito de detrás, sino unos metros a la izda del mirador (de cara al mar), que da vértigo hasta tirar la foto. Había llegado un bus con turistas y había cola para el mirador, no tuve paciencia para mi turno y me asomé al 'abismo' buffffff, casi me dá. Debe ser desde donde se tiran los paracaidistas, qué mieditoo
Pero mucho mejor por el caminito, ahí sí que no había nadie, jajaja, yo creo que la gente no sabe lo que hay al final.
Supongo que te refieres a Myrtos.. Yo no ví la cuerda que comentas, pero a mí me daba yuyu bañarme, lo peor no eran las olas sino la fuerte resaca que te arrastraba. Desde luego no es una playa para mucho baño, aunque mi marido que es un intrépido no salía del agua
Sii hablaba de Myrtos, ays qué azules tan chulos tiene es playa.
En esa playa al menos cuando fuimos nosotros, a la derecha mirando al mar, había una cuerda para meterte y salir o bueno igual era para otra cosa pero la gente la usaba para eso jajaja porque menuda resaca que había !!!
Aysss que esto lo tenemos paradito como todas ya hemos vuelto jajajajaja
Ahora mismo con el fresquito que hace aquí me iba a Milos o bueno cualquier islita aunque ahora ya empieza por allí a hacer también menos calor pero me daría igual jajajajaja
El año que viene Grecia no toca jijiji tocará, espero, Peru y el siguiente año lo más seguro Grecia otra vez jajajaja que ya hemos cogido ese ritmo, un año Grecia, otro año otra cosa y al siguiente vuelta a Grecia.
Muchas GRACIAS por vuestro consejo sobre Zakinthos.
Al final cojimos un taxi que nos llevo a Porto LImones. Que aguas!!
Todo un acierto al disponer de poco tiempo en la escala del cucero. Esta claro que es para la gente que le guste bañarse como a nosotras , no es para pasar un rato de playa, puesto que no la hay jejeje
Navagio la dejamos para otra ocasión , ya que merece la pena pasar más rato en esa playa, y para nada queriamos ir con prisas, o perder el barco.
Si, esta clarisimo Neguel , conozco varios sitios de Grecia por ser escalas de crucero. Pero te doy la razón, hay que volver, pero desde luego no lo hare en crucero
Esta proyectado repetir, eso si, en Ferris, y quedarnos a dormir más de una noche es estos lugares tan bellos.
Siii ya volveréis jejeje y lo de porto Limones es que lo personalizamos para nosotros que nos hizo gracia una vez que lo dije así y así se quedó el nombre jajajaja pero es Porto Limionas jajajaja
El crucero está bien para picotear sitios está claro jejeje, así luego te puedes organizar y pensar en futuros viajes
Muy buenas a todos los que habeis estado en grecia, yo todavía no he tenido esa suerte.....xD!!! Me gustaría que me aconsejarais donde coger alojamiento en Cefalonia para el mes de Julio donde pienso estar una semana ya que de momento aunque me gustaría estar en Zante pero hasta que no estén disponibles los posibles vuelos no me aventuro......xD!!! He estado viendo alojamientos con muy buena pinta en Argostoli entre 50 y 60€ la noche con desayuno incluido y aunque eran de 3 estrellas pero no me parecían nada mal...........xD!!! 1saludo y gracias de ante mano.........xD!!!!
Yo te recomiendo en el centro de Argostoli o al menos en el pueblo no a las afueras, nosotros cogimos uno pensando que se podría ir andando y estaba como a 5 minutos en coche de la ciudad. El alojamiento ninguna queja pero claro nos gusta poder a las noches olvidarnos del coche e ir a cenar y dar una vuelta sin tener que coger el coche para luego ir al hotel.
Kefalonia te va a gustar muchooo y si tenéis una semana yo me quedaría sólo con una isla porque kefalonia y Zante no son islas pequeñas precisamente jejejeje, aunque siempre podéis ir en un día y volver a Zante y ver Porto limionas y Navaggio
He leido todos los diarios de neguel, moon......xD!!!! Todas las páginas de este subforo y aun así tengo muchas dudas.....xD!!! Tengo 10 días Neguel pero como bien dice indialuna aunque easyjet tenga ya los vuelos semanales para julio para Cefalonia y Zante, easyjet llega a milán malpensa y yo desde sevilla solo puedo llegar via ryanair a milán bergamo.....xD!!! entonces pierdo un día en la ida y otro en la vuelta por no poder salir y enchufar un vuelo con otro en el mismo día sevilla - Milan bergamo - Milán Malpensa - Cefalonia / zante - Milán Malpensa / Milán Bergamo - Sevilla ....xD!!!!!
Sólo me queda que ryanair baje los precios de Milán Cefalonia de Julio que ahora mismo me sorprende que estén más del doble que easyjet cuando el año pasado cuando empezé a mirar era septiembre y estaban más baratos los de ryanair por la segunda semana de septiembre del 2013 que los de easyjet y ganaría un día porque a la vuelta tendria que hacer zante - Milán malpensa - milán bergamo - sevilla ya que raynair no tiene linea a zante.........xD!!!! Es decir que poco que baje lo haría pero solo ganaría un día pero creo que con eso me valdría aunque tendría que forzar un poco.......xD!!!!
En cuanto los billetes de cefalonia a zante en el ferry solo te costaron 7 euros neguel?......xD!!!! Porto limionas no me llama la atención mucho neguel pero navaggio me flipa demasiado..........xD!!!!!