Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos - Grecia ✈️ p58 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 24 de 51 - Tema con 1018 Mensajes y 325107 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre las islas Jónicas, ferrys, rutas, visitas, pueblos, playas en Corfú, Paxos, Antipaxos, Kefalonia, Zakynthos, Ítaca, Lefkada, consejos, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cefalonia, Zakynthos, Lefkada - Islas Jónicas Grecia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
En Zante yo me alojaría en la capital (zakyntos) y en kefalonia igual en Argostoli
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaa !!!

Yo como siempre, perdida y sin empezar la crónica

Plantillón, depende de lo que busques. Si quieres tener todo a 'mano' lo mejor es la capital o alrededores.

Yo me alojé en Argassi (a 5km al sur) porque hay mucha oferta hotelera y reservé con poquito tiempo de antelación. A pesar de ser una zona muy turística y estar lleno de Rusos e ingleses, la experiencia fue buena porque hay muchos restaurantes, bares y tabernas para cenar y está bien situado.

Evitaría el norte (Alikanas, Tsilivi) y la zona este (Kalamari, Laganas)

Aunque si no te importan las distancias y desplazamiento, la zona más bonita para mi gusto es la península de Vassilikos (Porto Zorro, Porto Roma, Ag. Nikolaos)
⬆️ Arriba

Super Expert

Veo que también te interesas por Kefalonia.

EStoy de acuerdo con Neguel que Argostolli se buena base para hacer 'campamento', las distancias son grandes y desde ahí es más fácil llegar a todos los lugares de interés, y tener a mano buena oferta gastronómica sin pillar coche.

Yo me alojé en la zona de Avithos y muyyy alejada de todo. Iba buscando tranquilidad pero fue demasiada ya que para llegar había un montón de carreterillas secundarias. Por la noche daba mucha pereza pillar el coche. En el mapa me pareción 'cerca' de Argostolli pero engaña.

Tampoco me parece mal Lassi, que es una zona turística a las afueras de ARgostoli (a unos 2km) y tienes mas a mano las playas.

De la temperatura del agua te diré que nosostros somos de agua tipo 'caldo' y tanto las de Kefalonia como las de Zante nos parecieron muyyy cálidas, una maravilla ! al menos el Septiembre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Neguel, Indi.. Cómo llevais los planes viajeros 2014??

Yo por primera vez aún no tengo claro para donde tiraremos.. Porque además no vamos a poder hacer 2 viajes anuales como venimos acostumbrando

Besos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

PAYI Escribió:
Neguel, Indi.. Cómo llevais los planes viajeros 2014??

Yo por primera vez aún no tengo claro para donde tiraremos.. Porque además no vamos a poder hacer 2 viajes anuales como venimos acostumbrando

Besos
Hola
Para esto ya tenemos un hilo en el club : Planes viajeros
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Plantillon,

Yo también me alojaría en la capital en Zakynthos, siempre que tu interés sea visitarla y no quedarte en una misma playa/zona.

Aunque la verdad es que por su tamaño es una isla más que manejable, así que tampoco te preocupes mucho por la ubicación

Payi ¿ya pensando en 2014? Yo sigo de cerca a Indialuna que está al tanto de todos los vuelos a Grecia!!

(Mis disculpas a Chamiceru por el Offtopic)
⬆️ Arriba

Experto

Estaba entre la capital y tsilivi que había varios lugares a muy buen precio y con muy buena pinta y opiniones en tripadvisor...........xD!!!! En ningún momento pensé en vasilikos payi...........xD!!!!!
En Cefalonia ya estoy entre dos alojamientos en la misma Argostoli..........xD!!!!!
En cuanto a excursiones en estas dos islas (Cefalonia y Zante), aparte de la del Navaggio y la de la Cueva, alguna más interesante?? isla tortuga merece la pena?? alguna más???........xD!!! Lo digo para buscar información sobre alguna que digais para ir viendo aparte de esas dos.......xD!!! Que duración tiene la del Navaggio aproximadamente?........xD!!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

becaira Escribió:
Plantillon,

Yo también me alojaría en la capital en Zakynthos, siempre que tu interés sea visitarla y no quedarte en una misma playa/zona.

Aunque la verdad es que por su tamaño es una isla más que manejable, así que tampoco te preocupes mucho por la ubicación

Payi ¿ya pensando en 2014? Yo sigo de cerca a Indialuna que está al tanto de todos los vuelos a Grecia!!

(Mis disculpas a Chamiceru por el Offtopic)
Disculpas aceptadas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La excursión de las cuevas con navaggio fue en una mañana, en la playa te dejan como una media hora. A nosotros primero nos llevaron a las cuevas y luego cambiamos de barca y nos llevaron a navaggio, merecen la pena la verdad.

A nosotros nos suele gustar alojarnos en la capital o en otro pueblo con movimiento para darte un paseo para cenar sin estar pendiente del coche.

Son dos islas grandecitas pero se hacen bien y más con toda la info que ya tenemos por aquí jejejee que te puedes dejar las zonas menos interesantes

A la isla tortuga no fuimos así que no sé si merecerá la pena

El año que viene todavía está un poco en el aire... Ya veremos jajajaja
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ah sobre Jonicas, no lo sabia pero con Ryanair podeis enlazar a Zante desde Bruselas y a Kefalonia desde Milan Bergamo, Pisa o Londres, lo digo por posibles combinaciones si no quereis pasar por Madrid o Atenas

Nos vemos por el post de vuelos que yo estoy al tanto ya que somo ya 3 y encarece
⬆️ Arriba

Experto

Indialuna tu también te vas para las Jónicas en Julio?...........xD!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No, de momento la idea es repetir Cycladas, Folegandros y otra, pero todo llegara, he leido los diarios de mis amigas y estan en la lista claro
⬆️ Arriba

Super Expert

plantillon nosotros cogimos la excursión Navagio-Blue Caves, en una de las casetas que hay en el puerto de Agios Nikolaos (donde llegan los Ferrys de Kefalonia). Fuimos sin reserva ni nada y cogimos el siguiente barco que salía, creo recordar que pagamos 25 eur los dos.
Duró 3 horas en total, fuimos en un barco pequeño directos a Navagio, allí estuvimos una hora aprox y a la vuelta vimos las cuevas. El barco era los suficientemente pequeño para meterse en alguna de ellas. Por último nos bañamos en las cuevas, una gozada !
⬆️ Arriba

Super Expert

Becaira, te planteas volver a las Jónicas en breve???

Indi, ya tienes decidido que volvéis a las Cycladas?

Yo creo que haremos como Neguel, año sí, año no !! aunque me tienta muuuucho Milos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Esa es la idea, veremos de aquí a enero-febrero, es un destino que lo veo facil con niña y tenemos claro que queremos playa, pero las Jonicas quiza se me hacen un poco "grandes" aun con la niña

Lo de año si año no es un plan estupendo, yo es que tenia mucho mono de Grecia
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy encaminada a los años impares, 2011, 2013... A ver, porque pensando donde podemos ir mi marido me decía.. Es que esas playitas griegas tan apetecibles

De las Jónicas lo que más nos ha gustado, la temperatura y limpieza de las aguas y la tranquilidad.. Vamos, igualito que nuestras costas en verano o Baleares..

Ya tendrás tiempo de ir cuando la niña sea más mayor.. Aprovecha ahora para ir a las pequeñas, que son más accesibles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PAYI, yo siempre me planteo volver a Grecia!!

Entre las Jónicas, tengo ganas de Corfú - Paxos y Antipaxos así que siempre estoy mirando cositas..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros creo que seguiremos el planing de un año grecia un año otro destino vuelta a grecia vuelta a otro destino jajajaja así no nos da tanta morriña y será por islas jajajajaja

Corfu la verdad que nos atrae bastante pero me da que es cara no???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por ahora he visto que puedes llegar con Easyjet desde Milán y por lo que vi en el diario de AnnieMoon hay alojamientos relativamente económicos...
Me imagino que lo peor será Paxos por ser tan pequeña.
⬆️ Arriba

Experto

A mi Corfú no me llama la atención, aparte de que el agua es más fría............xD!!!!! Eso si Paxos y Antipaxos si he visto fotos con playas con muy buena pinta pero claro lo que es Corfú como que no tanto..........xD!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes