Atenas + Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p47 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 20 de 83 - Tema con 1646 Mensajes y 941833 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajes a Atenas y los diferentes archipiélagos de Islas Griegas; Cycladas, Dodecaneso, Jónicas, Esporadas, Egeo Norte y Creta, rutas y combinaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alloa Escribió:
Hola a todos,

Este verano por fin nos vamos a Grecia del 10 al 19 de agosto.
La idea es estar 2 noches en Atenas, 3 noches en Paros y 4 noches en Santorini.
Viajamos con un niño de 4 años.
Me podría recomendar alguien algún hotel para Atenas y Santorini???
Además me han dicho que para ir con el niño sería mejor una noche más en Paros y quitarle una a Santorini porque tiene mejores playas para ir con él.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

En Santorini te recomendaría Villa Fotini un bonito hotel familiar en Firostefani, en cuanto a Atenas te recomendaría Arethusa Hotel está en pleno centro de Atenas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alloa Escribió:
Hola a todos,

Este verano por fin nos vamos a Grecia del 10 al 19 de agosto.
La idea es estar 2 noches en Atenas, 3 noches en Paros y 4 noches en Santorini.
Viajamos con un niño de 4 años.
Me podría recomendar alguien algún hotel para Atenas y Santorini???
Además me han dicho que para ir con el niño sería mejor una noche más en Paros y quitarle una a Santorini porque tiene mejores playas para ir con él.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Por si te sirve, tienes este diario que curiosamente hace un viaje igualito al que tu tienes pensado hacer.
www.losviajeros.com/ ...php?b=9607
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, rodei, gracias. Este fin de semana he estado leyendo tu diario y me ha gustado mucho. Me recomendarías el alojamiento Villa Rose para ir con el niño? La verdad es que era uno de los que había mirado pero no tenía claro.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias navigatorr por las recomendaciones, ahora mismo los miro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alloa Escribió:
Hola, rodei, gracias. Este fin de semana he estado leyendo tu diario y me ha gustado mucho. Me recomendarías el alojamiento Villa Rose para ir con el niño? La verdad es que era uno de los que había mirado pero no tenía claro.
Muchas gracias
Jeje, el diario no es mio, yo solo te puse el enlace. Aun no he visitado Paros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente : estoy tratando de ver si paso el 24 de diciembre de este año en venezia(estando desde el 20 hasta el 26 ). Luego iria a Grecia para pasar fin de año.En base a este ultimo dato de ir a Grecia , espero que me digan cual de estas 2 cosas me conviene hacer para festejar fin de año
1) Me convendra realizar algun crucero para recorrer grecia y sus islas:
Bajare en algunas islas y en Atenas segun el crucero
2) irme en avion a atenas y hacer excursiones por las distintas ciudaddes de Grecia?
Espero respuesta
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

boquense10 Escribió:
Hola gente : estoy tratando de ver si paso el 24 de diciembre de este año en venezia(estando desde el 20 hasta el 26 ). Luego iria a Grecia para pasar fin de año.En base a este ultimo dato de ir a Grecia , espero que me digan cual de estas 2 cosas me conviene hacer para festejar fin de año
2) irme en avion a atenas y hacer excursiones por las distintas ciudaddes de Grecia?
Espero respuesta
Saludos

Eso es cuestión de gustos; si lo que deseas es un todo incluido y que te lleven a los sitios, pero en estancias muy cortas, coge el crucero; si prefieres más ir a la aventura y pasar más tiempo en los lugares, pues la segunda opción,
Yo sin duda cogería la segunda opción, pero como te digo es cuestión de gustos, hice un recorrido por Atenas, Santorini y Mykonos que lo relato en mi blog "Los Viajes de Domi"
⬆️ Arriba

Super Expert

boquense10 Escribió:
Espero respuesta
Saludos

Sin duda cogería la segunda opción, que la que realice, visitando Atenas, luego con un coche de alquiler ir al Peloponeso (Micenas, Epidauro, Nauplia), Delfos, avión de sedes Atenas para ir a Mykonos y finalmente Santorini.

Creo que te permitirá gestionar tu tiempo, en función de tus gustos y lo que te apetezca hacer en cada momento. Si al final haces la opción 2, mira la posibilidad de acercarte a Meteora y ver los famosos monasterios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que la mejor opción es la que te comentan, un par de días para recorrer parte de Grecia (Peloponeso, Delfos y Meteora) y luego pillas un avión para recorrer un par de islas (una de ellas sería Santorini).

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re:Islas Griegas  Publicado:

New Traveller

Hola, tengo una enorme duda y debido a tu gran conocimiento quisiera preguntarte si crees que es una locura ir a dormir una noche a Santorini y luego otra a Mykonos? Me recomendarías mejor irme las dos noches a un solo lugar? Tú cuál de los dos escogerías y por qué? mil gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sin duda una sola isla, es que además tendrías que hacer el traslado entre ambas y eso son entre 3 y 5 horas de un día, a mi lo minimo minimo para ver una isla griega de las pequeñas es dos noches, a excepción de excursiones que se pueden hacer en el día desde otra isla cercana, pero eso es otra cosa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y aun así sigue siendo un poco justo, pues entero solamente es un día...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas Gcs. Creo solo me quedare en Atenas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ratona2004 Escribió:
Muchisimas Gcs. Creo solo me quedare en Atenas.

Atenas, Atenas, como maximo una isla.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cefalonia, Zakynthos, Lefkada - Islas Jónicas Grecia  Publicado:

Travel Addict

Hola!!! soy nueva en el foro, y no estoy muy segura de si esta pregunta está en el hilo indicado.

Estoy intentando planificar mi viaje de luna de miel a Grecia y no consigo dar pie con bola...

Tenemos 13 días completos, y queremos ver:
Historia (Atenas, decidido)
Relax, playas y vistas (Santorini, decidido, aunque en agosto no sea lo más tranquilo...).
Queremos hacer snorkel (hemos pensado en Naxos, pero no es seguro).
Queremos ver cuevas marinas y tortugas marinas (hemos pensado en Zakynthos, pero no es seguro).

Nuestra idea sería:
Volar a Atenas el 11 de agosto.
Pasar 3 días en Atenas (de 12 a 14 de agosto).
Volar a Naxos el 15 de agosto.
Pasar 3 días en Naxos (de 15 a 17 de agosto).
Pasar 1 día en Paros (viaje de ida y vuelta, durmiendo en Naxos de nuevo). 18 de agosto.
Viajar a Santorini el 19 de agosto.
Pasar 3 días en Santorini (de 19 21 de agosto).
Volar a Atenas y Zakynthos el 22 de agosto.
Pasar 2 días en Zakynthos (23-24 de agosto)
Viajar a Atenas (25 de agosto).
Volar a Madrid (25 de agosto).

¿Os parece una locura meter en este viaje Zakynthos?
¿Habría otro sitio menos alejado de las Cícladas para ver cuevas marinas y tortugas?
¿Es mejor Atenas-Naxos-Santorini-Zakynthos-Atenas? ¿O Atenas-Santorini-Naxos-Zakynthos-Atenas?

Gracias por todo aquello que podáis aclararme
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo personalmente quitaría Zante porque para dos días no te merece la pena más que nada porque tenéis que volver a Atenas y coger allí el avión....

Y así pondría más días en Paros que merece la pena.

Para ver tortugas por mucho que vayas a Zante no te aseguras verlas, nosotros vimos una grandota por el puerto y de churro, en las playas vimos los nidos pero tortugas no.

Para ver cuevas tienes cerca de Santorini la isla de Milos, hay un foro abierto de esta isla por si le quieres echar un ojo y lo mismo te replanteas el viaje jejejeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo me quedaria en las Cycladas, no merece la pena el lio para dos días en Zante e intentaria entrar por un sitio y salir por otro, ahorras tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Opino como Neguel e Indialuna, además parece mucho trote.

No obstante, si tienes mucha ilusión en ir a Zakynthos, lo haría volando de Atenas a Santorini, después iría a Naxos en ferry (hay rápidos) y de Naxos a Atenas de nuevo (de más lejos a más cerca), para luego volar ida a Zante y aprovechar que esa isla tiene vuelos internacionales para volver a casa haciendo escala en alguna ciudad europea.

Son los mismos vuelos, pero por lo menos ves las cosas de forma lineal, sin dar tanta vuelta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

crisniki Escribió:
Hola!!! soy nueva en el foro, y no estoy muy segura de si esta pregunta está en el hilo indicado.

Estoy intentando planificar mi viaje de luna de miel a Grecia y no consigo dar pie con bola...

Tenemos 13 días completos, y queremos ver:
Historia (Atenas, decidido)
Relax, playas y vistas (Santorini, decidido, aunque en agosto no sea lo más tranquilo...).
Queremos hacer snorkel (hemos pensado en Naxos, pero no es seguro).
Queremos ver cuevas marinas y tortugas marinas (hemos pensado en Zakynthos, pero no es seguro).

Nuestra idea sería:
Volar a Atenas el 11 de agosto.
Pasar 3 días en Atenas (de 12 a 14 de agosto).
Volar a Naxos el 15 de agosto.
Pasar 3 días en Naxos (de 15 a 17 de agosto).
Pasar 1 día en Paros (viaje de ida y vuelta, durmiendo en Naxos de nuevo). 18 de agosto.
Viajar a Santorini el 19 de agosto.
Pasar 3 días en Santorini (de 19 21 de agosto).
Volar a Atenas y Zakynthos el 22 de agosto.
Pasar 2 días en Zakynthos (23-24 de agosto)
Viajar a Atenas (25 de agosto).
Volar a Madrid (25 de agosto).

¿Os parece una locura meter en este viaje Zakynthos?
¿Habría otro sitio menos alejado de las Cícladas para ver cuevas marinas y tortugas?
¿Es mejor Atenas-Naxos-Santorini-Zakynthos-Atenas? ¿O Atenas-Santorini-Naxos-Zakynthos-Atenas?

Gracias por todo aquello que podáis aclararme
Hola y bienvenida al foro
He pasado tu mensaje al hilo de Atenas + Islas, pues de eso se trata tu mensaje.
Lo mejor es que plantees tu itinerario y tus dudas aqu,i. Si tienes dudas sobre un tema concreto, en el primer mensaje de este mismo hilo hay un índice con los hilos más importantes del país, para hacer la pregunta concreta en el hilo correspondiente
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahhhh.. Vale, muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes