Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Si, creo que son 7 u 8 nudos, que es mucho viento, como para romper un paraguas.
El plan A está hilvanado, el viernes espero tener confirmación de fechas y empezar a moverlo, que ya estoy de los nervios.
Sobre el ferry de Milos, creo que tengo una foto del puerto donde salen varios ferrys de otras compañías. Uno creo que era de Hellenic, de esos rojos que pone Vodafone y el otro amarillo y azul.
Luego lo miro
Hellenic en el desplegable de destinos no tiene Milos. No se si sera que no lo operan o antes si y ahora no...
Esperemos que Seajets saque la ruta. Por cierto, a donde tienes planeado viajar?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24923
Votos: 0 👍
En 2013 y ahora no opera Hellenic en teoria
He mirado para verano y estoy intrigada con una compañia que hace Pireo con Sifnos etc y sale escrito en alfabeto griego, lo he mirado en ferries.gr, y no se cual es porque no es Ventouris
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24923
boquense10 Escribió:
hola : yo estoy por viajar para fin de año a grecia desde italia (puede ser que venga de Napoles, Florencia o Venezia) , lo que quiero saber que ferrey puedo tomar , que origen y destino puedo hacer , cuanto me saldria para 2 personas???
El de Nel lines tampoco lo tenemos confirmado aun, y lo que es raro de Seajets es que si tienen ya puesta la ruta santorini- Milos, pero no Milos- Paros o Naxos...
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Indialuna Escribió:
En 2013 y ahora no opera Hellenic en teoria
He mirado para verano y estoy intrigada con una compañia que hace Pireo con Sifnos etc y sale escrito en alfabeto griego, lo he mirado en ferries.gr, y no se cual es porque no es Ventouris
Los de Sea jets me han dicho que el día 14 podría ir a Koufonissi con otra compañía, pero que el día 18 no podría hacer Koufonissi-Santorini... Así que voy a tener que sustituir Santorini por Paros con seguridad...
Los de Sea jets me han dicho que el día 14 podría ir a Koufonissi con otra compañía, pero que el día 18 no podría hacer Koufonissi-Santorini... Así que voy a tener que sustituir Santorini por Paros con seguridad...
Jaja, pues posiblemente hagamos las mismas islas. Ya sabes, cuando tengas información sobre el trayecto de Milos a paros nos lo haces saber.
En cuanto a Milos-Naxos el 9 de Septiembre, mirad lo que me dicen:
Good morning your welcome. On the 09/09/14 there is no direct connection between Milos and Naxos. The only solution is to travel with a connection.
From Milos (09:55) - Ios (11:30) with Seajet2 and then from Ios (15:30) - Naxos (16:20) with Masterjet.
If you wish to travel directly from Milos to another island on the 09/09 you can visit Sifnos, Folegandros, Ios or Thira (Santorini) with our company and Kimolos ,Kythnos , Serifos with other ferry companies.
Es que son 4 horas de escala, y ese día ya lo tenemos perdido entero! Me da rabia!
A ver, tengo los vuelos bloqueados en la agencia, por lo que quizá podríamos cambiarlos, pero prefiero no hacerlo por no dar problemas... Tenemos Madrid-Atenas-Milos es 4 de Septiembre, y la vuelta es Santorini-Atenas-Madrid el día 21. El plan era 5 noches en Milos, 5 en Naxos, 4 en Paros (antes Koufonissi) y 3 en Santorini. A Naxos queríamos ir el día 9, el 14 a Paros y el 18 a Santorini...
Barbie, ¿me puedes pasar la dirección donde has escrito?
Yo quiero hacer el trayecto Milos- Paros sobre el 25/08, sabeis si entonces hay conexion, ¿o hay que hacerlo también via Ios?? De lo malo-malo, podriamos visitar Ios town en esas horas...
Barbie, ¿me puedes pasar la dirección donde has escrito?
Yo quiero hacer el trayecto Milos- Paros sobre el 25/08, sabeis si entonces hay conexion, ¿o hay que hacerlo también via Ios?? De lo malo-malo, podriamos visitar Ios town en esas horas...
En el Facebook de Sea jets, porque por email no contestan.
Ya, lo de visitar Ios lo había pensado, pero ¿qué hacemos con las maletas 4 horas a cuestas?
En el Facebook de Sea jets, porque por email no contestan.
Ya, lo de visitar Ios lo había pensado, pero ¿qué hacemos con las maletas 4 horas a cuestas?
Puff yo no soy tan moderno: No tengo facebook. En todo caso ya haria una noche en Ios, para ver su ambiente nocturno y no estar a cuestas con las maletas. Como tengo bastante días no me importaria, aunque preferir, prefiero ruta directa a Paros...