Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Mi marido también trabaja en un hotel, por eso se tienen en cuenta bastantes cosillas.
Precisamente rapidos contestando no suelen ser, como yo digo, la "pachorra griega"
Jajaj, vaya coincidencia...(Tursimo por todos los lados)
Pues esos dos hoteles que te he dicho nos contestaron de un día para otro, así que en ese aspecto estupendo. Ademas el de Fira nos va a recoger al aeropuerto de madrugada y nos lleva al puerto el ultimo día, sin cargos extra.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24675
Votos: 0 👍
Los que son rapidos es estupendo porque a cualquier duda ahí estan, la cuestion también es que algunos ahora estan cerrados y supongo que lo llevan desde otro lado, desde Atenas puede ser y la comunicación es lenta.
Los que son rapidos es estupendo porque a cualquier duda ahí estan, la cuestion también es que algunos ahora estan cerrados y supongo que lo llevan desde otro lado, desde Atenas puede ser y la comunicación es lenta.
A mi me ha confirmado el de Folegandros
No tiene mas que entrar a la bandeja de entrada de la dirección del hotel. Mira algunos bien rapido que nos contestan, y eso nos da fiabilidad. Me alegro por tu confirmación de Folengrados.
Sandrix, es precioso, de lo mejor a ese precio, en este tipo de hoteles las piscinas son así, el que yo he reservado igual, pero claro que sirve
Rodei, en las terrazas con vistas de Oia o Fira es mas caro, pero en general como aquí, si vas mentalizado de que pagas el sitio te puedes dar el capricho, eso si, para comer Milos es mas barato y mejor
Yo no recuerdo cuanto nos cobrarian por una Mythos con vistas a la caldera, a ver si mi hermana que estuvo el año pasado sabe. Yo en 2007 tire de super también que las tienes fresquitas y mas baratas
Gracias a todos. Es que me encanta tomarme unas buenas cervezas, mas cuando estoy de vacaciones y en pleno verano. Por cierto, también me encanta el Ouzo, si sabeis de alguna tasca recomendable me decis. ( No me tomeis por borrachin, entre los vinos, Mythos y Ouzo ).
P.D: Me constestaron los de bluesky, me piden 5€ por persona el transfer. Ya tengo 3 alternativas. En Karterados también hay buenos alojamientos, aunque esta ya alejado de Fira.
Si, eso seguro, a mi es que no me va mucho
Y en Milos te ponen el postrecito de regalo, sandia, yogurt, helado
Karterados tanto como para ir andando yo diria que no. Para que te hagas una idea yo estaba en un hotel que si lo miras en booking ahora se llama Rena´s Suites, (ahora esta renovado) y de ahí al mogollon de Fira eran como 10 minutos a pie
Yo con piscina en Fira centro he visto Leta muy centrico, Danae Villa Summertime Villa y mas retirado Milos Villas Ifestos Villas y Villa Rose, pero hay tantos!
Indiana Jones Registrado: 24-03-2012 Mensajes: 1080
El día que llegan varios cruceros - como cuando estuvimos en una breve escala - entre 6 y 8 mil pasajeros más tripulantes suben al abordaje de Santorini, abarrotando especialmente FIRA y OIA. Si temprano veis llegar varios cruceros, aprovisionaros de Mythos, Retsina, Ouzo...., pues podrían agotarse.
Bueno, pero lo de los cruceros que suele ser sobre medio día y tarde,no??
A todas horas y todos los días.
Este verano estuve cinco días y cada día por lo menos habia de uno a tres cruceros, que llegaban a varias horas y se iban, otros pasaban la noche, etc , etc.
En 2007 yo creo que no habia boon de cruceros aun o no lo recuerdo... Decir que muchos cruceristas no van a Oia y estan en Fira de 9 a 6 mas o menos, yo de los cruceros que se normalmente por la tarde todos a bordo.
Cuestion de organizarse, paseando por la caldera ya mas alla de Firostefani, en Santo Wines, Pyrgos, red beach, Kamari o Megalochori pocos cruceristas veras
Mis padres hicieron escala aquí y 3 horitas de paseo por Fira y al barco de nuevo, les encanto la salida del puerto al atardecer eso si.
Cuestion de organizarse, paseando por la caldera ya mas alla de Firostefani, en Santo Wines, Pyrgos, red beach, Kamari o Megalochori pocos cruceristas veras
Mis padres hicieron escala aquí y 3 horitas de paseo por Fira y al barco de nuevo, les encanto la salida del puerto al atardecer eso si.
Bien, bien. Suena bonito. Ademas tendre un día y medio mas en septiembre para finalizar y entonces estara aun mas tranquilo.
Pues entonces habra que evitar en la medida de lo posible Fira a esas horas...Pero por lo que decis, solo Fira y Oia estan a rebosar,no?
La verdad que este verano pasado esta lleno, pero no a rebosar, podais pasear tranquilo y habia sitio en todos los restaurantes.
Me refiero a Fira y Oia, el resto de la isla tranquilidad absoluta.
Solo la zona de Perissa al 50% playas y restaurantes.
Oia a la hora de la puesta de sol a rebentar.
Hola!! cuantos días recomendais para santorini? voy con un bebe así que mi plan no es salir, si no ver la isla en coche y algun rato de playa con el bebe. Muchisimas gracias!