Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia ✈️ p29 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 11 de 60 - Tema con 1195 Mensajes y 874130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información de Santorini, playas, rutas, pueblos, cuántos días, consejos, opiniones, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ohhhhhhhhh que bonitasssssssssss!!!

Pues no os lo vais a creer pero tengo un cuadro Santorini en mi salón... Un familiar mío se dedica profesionalmente a la pintura y le impactó la imagen en un viaje a Grecia, cuando ví el cuadro en su estudio me hice con él, así que ya tengo un trocito de Santorini en casa (aunque solo tiene una cúpula, así que aún me queda espacio para la sorpresa).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Preciosas!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también tengo un cuadro en mi habitación, de las cupulas azules de Oia, lo compre en Plaka, Atenas.
Que bonitas todas las fotos, muy muy fotogenica la isla.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si lo es, muy fotogenica porque yo gran fotografa no soy y la camara normlita pero es que allí todo se presta a ser fotografiado, cualquier rinconcito, lo que mas se parece a este estilo de Milos es Plaka, tiene callecitas muy chulas y nos volvimos locos haciendo fotos y luego con el wifi de las tavernas mandandolas aquí a la gente por whatsapp

Yo me traje de Santorini una lamina pintada a mano por un chico que vimos en el paseo de la Caldera y a las familias laminas de cupulas etc así que vas a las casas y Santorini por todos lados, a mi la arquitectura cicladica me vuelve loca
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Si lo es, muy fotogenica porque yo gran fotografa no soy y la camara normlita pero es que allí todo se presta a ser fotografiado, cualquier rinconcito, lo que mas se parece a este estilo de Milos es Plaka, tiene callecitas muy chulas y nos volvimos locos haciendo fotos y luego con el wifi de las tavernas mandandolas aquí a la gente por whatsapp

Yo me traje de Santorini una lamina pintada a mano por un chico que vimos en el paseo de la Caldera y a las familias laminas de cupulas etc así que vas a las casas y Santorini por todos lados, a mi la arquitectura cicladica me vuelve loca
Yo tampoco soy un gran fotografo y mi camara es de lo mas simple, pero si el escenario es realmente bonito y la luz ayuda, cosa que no falta en las islas, nos ayudan a los mas amateurs a conseguir fotos muy bonitas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros sí somos muy aficionados a la fotografía, así que vamos a estar en nuestra salsa!

Vaya fotazas, chic@s!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puesta de sol en Oia
(para que os vayais mentalizando)

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Me has hundido, dagolu!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo por lo que he leído era justo lo que me esperaba. No es de extrañar si todos vamos a lo mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también espero algo así.. Por eso creo que iré pronto e intentaré pillar una terraza con Mythos a precio de oro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Barbiemalibu Escribió:
Me has hundido, dagolu!

Eso es solo a la hora de la puesta de sol, que por cierto la puedes ver desde cualquier otro sitio de la isla tan bonita y sin apenas gente.
Yo fui al faro y si eramos 30 personas eramos muchos.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

becaira Escribió:
yo también espero algo así.. Por eso creo que iré pronto e intentaré pillar una terraza con Mythos a precio de oro...
Me gusta la idea, aunque si no es tan de oro, mejor.
Aunque no sabemos si existira algun lugar así...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Oia es lo tipico pero desde el paseito de la caldera también genial y no os perdais Oia de día y sin gente casi
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Oia es lo tipico pero desde el paseito de la caldera también genial y no os perdais Oia de día y sin gente casi
De día por supuesto, pues las fotos a pleno sol con el azul intenso del Egeo son igual de bonitas que las del atardecer. Yo la tengo en el itinerario para verla en los dos momentos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Indialuna Escribió:
De día por supuesto, pues las fotos a pleno sol con el azul intenso del Egeo son igual de bonitas que las del atardecer. Yo la tengo en el itinerario para verla en los dos momentos...

Para mi gusto es mas bonita de día que de noche, ya que de noche no se ve el mar. ( me refiero a Oia)
Y mas bonita que Fira.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

dagolu Escribió:
Barbiemalibu Escribió:
Me has hundido, dagolu!

Eso es solo a la hora de la puesta de sol, que por cierto la puedes ver desde cualquier otro sitio de la isla tan bonita y sin apenas gente.
Yo fui al faro y si eramos 30 personas eramos muchos.

Saludos

¿Y desde el faro las vistas son las mismas? Odio el gentío!
⬆️ Arriba

Willy Fog

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Desde Oia
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Desde el faro
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Desde Oia se ve la puesta de sol y los edificios blancos con las cúpulas azules? Eso debe merecer mucho la pena... ¿y desde el faro? Es que parece que desde el faro solo se ve la puesta de sol...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Barbiemalibu Escribió:
¿Desde Oia se ve la puesta de sol y los edificios blancos con las cúpulas azules? Eso debe merecer mucho la pena... ¿y desde el faro? Es que parece que desde el faro solo se ve la puesta de sol...

Desde el faro solo se ve la puesta de sol.
Desde la foto, que es desde el final del paseo se ve un poco del pueblo, uno molinos y ya esta.
Las cupulas estan mas atras del paseo, y me da la sensación que desde ahí en verano no se ve la puesta de sol, ya que queda por destras del paseo.
No se si me explicado bien.
Lo que es seguro es que todo el mundo en Oia se dirige a esa zona porque es desde donde se ve la puesta de sol.
No desde las cupulas.
Fijate que normalmente las fotos de las cupulas son hacia al lado contrario a la puesta de sol.
Si ves mi foto de las cupulas que estan en un post anterior estan dirigidas hacia la puesta de sol pero el horizonte esta tapado por el fin del paseo de Oia.

Mi sugerencia es que si puedes las veas desde diferentes sitios y si tienes que escoger solo uno, desde Oia que es lo tipico.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Opino como Dagolu, desde las cupulas puede quedar tapada
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes