Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Oia es lo tipico pero desde el paseito de la caldera también genial y no os perdais Oia de día y sin gente casi
De día por supuesto, pues las fotos a pleno sol con el azul intenso del Egeo son igual de bonitas que las del atardecer. Yo la tengo en el itinerario para verla en los dos momentos...
Oia es lo tipico pero desde el paseito de la caldera también genial y no os perdais Oia de día y sin gente casi
De día por supuesto, pues las fotos a pleno sol con el azul intenso del Egeo son igual de bonitas que las del atardecer. Yo la tengo en el itinerario para verla en los dos momentos...
Para mi gusto es mas bonita de día que de noche, ya que de noche no se ve el mar. ( me refiero a Oia)
Y mas bonita que Fira.
Eso es solo a la hora de la puesta de sol, que por cierto la puedes ver desde cualquier otro sitio de la isla tan bonita y sin apenas gente.
Yo fui al faro y si eramos 30 personas eramos muchos.
Saludos
¿Y desde el faro las vistas son las mismas? Odio el gentío!
¿Desde Oia se ve la puesta de sol y los edificios blancos con las cúpulas azules? Eso debe merecer mucho la pena... ¿y desde el faro? Es que parece que desde el faro solo se ve la puesta de sol...
¿Desde Oia se ve la puesta de sol y los edificios blancos con las cúpulas azules? Eso debe merecer mucho la pena... ¿y desde el faro? Es que parece que desde el faro solo se ve la puesta de sol...
Desde el faro solo se ve la puesta de sol.
Desde la foto, que es desde el final del paseo se ve un poco del pueblo, uno molinos y ya esta.
Las cupulas estan mas atras del paseo, y me da la sensación que desde ahí en verano no se ve la puesta de sol, ya que queda por destras del paseo.
No se si me explicado bien.
Lo que es seguro es que todo el mundo en Oia se dirige a esa zona porque es desde donde se ve la puesta de sol.
No desde las cupulas.
Fijate que normalmente las fotos de las cupulas son hacia al lado contrario a la puesta de sol.
Si ves mi foto de las cupulas que estan en un post anterior estan dirigidas hacia la puesta de sol pero el horizonte esta tapado por el fin del paseo de Oia.
Mi sugerencia es que si puedes las veas desde diferentes sitios y si tienes que escoger solo uno, desde Oia que es lo tipico.
Habra que ir pronto, para coger sitio. De todas formas tengo otras dos puestas de sol en septiembre, que esperemos para entonces no haya tanta gente. Para mi me parece imprescindible, a pesar de toda la gente que haya, y quiza la visite hasta en dos ocasiones.
Una opción es ver la puesta de sol desde dos sitios, uno desde Oia y el otro por ejemplo desde Fira o Firostefani, viendo ponerse por detras de Thirassia (creo que en mi galeria puse una foto del atardecer desde ambos sitios).
Akrotiri fue mi asignatura pendiente, ya que cuando fuimos a Santorini las excavaciones estaban cerradas, por lo que nos nos acercamos hasta allí.
Saludos
Cuando dices Akrotiri, te refieres a la zona o a las ruinas?
Si fuistes a la Playa roja, pasates por el pueblo.
La zona en si , no es de lo mas bonito de Santorini.
Akrotiri fue mi asignatura pendiente, ya que cuando fuimos a Santorini las excavaciones estaban cerradas, por lo que nos nos acercamos hasta allí.
Saludos
Saludos
Me refiero a la zona, ya que la estar cerrada las excavaciones, no nos acercamos por allí, ni siquiera para ver la playa roja. Supongo que el atardecer se veria desde el pueblo.
Saludos
Saludos
Me refiero a la zona, ya que la estar cerrada las excavaciones, no nos acercamos por allí, ni siquiera para ver la playa roja. Supongo que el atardecer se veria desde el pueblo.
Saludos
Mas que desde el pueblo, es desde el faro.
Yo creo que desde el pueblo tal vez no se vea en el mar, ya que Oia la debe tapar.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24675
Votos: 0 👍
Desde el pueblo no recuerdo que se vea el atardecer, yo si estuve por la zona pero me quede con ganas de ver el yacimiento, y esta vez tampoco creo que vayamos porque con la niña y el calor, mejor dejarlo para otra vez, ya que Santorini es facil volver al ser aeropuerto de entrada/salida
Desde el pueblo no recuerdo que se vea el atardecer, yo si estuve por la zona pero me quede con ganas de ver el yacimiento, y esta vez tampoco creo que vayamos porque con la niña y el calor, mejor dejarlo para otra vez, ya que Santorini es facil volver al ser aeropuerto de entrada/salida
Indi, por el calor no te preocupes, se esta de maravilla, es un centro cerrado con aire acondicionado.
Uno de los mejores sitios de la isla para no pasar calor.