Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia ✈️ p48 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 12 de 60 - Tema con 1195 Mensajes y 874168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información de Santorini, playas, rutas, pueblos, cuántos días, consejos, opiniones, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
No hay yacimiento al aire libre?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
no hay yacimiento al aire libre?

No, todo es en una gran sala.
En mi galeria hay una foto.
Heber si encuentro otra que se vea mejor lo grande que es.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta un poco borrosa, pero eso es todo lo que se visita.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias, me hago una idea, no se por que, pero tenia otra idea, me lo imaginaba abierto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por la aclaraciòn. Ya me extrañaba que fuera desde el pueblo, lo más logico es que fuera desde la zona de costa. Visitar el yacimiento tiene que ser muy bonito, sobre todo después de ver los azulejos del museo.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

gasolines Escribió:
Gracias por la aclaraciòn. Ya me extrañaba que fuera desde el pueblo, lo más logico es que fuera desde la zona de costa. Visitar el yacimiento tiene que ser muy bonito, sobre todo después de ver los azulejos del museo.

Saludos

Para que te hagas una idea, ves lo que hay en la foto y con mas detalle la que esta en mi galeria.
Todo medio derrruido y del mismo color.

A mi personalmente no me gustaron, porque no es nada atractivo de ver, ni interesante.

Otra cosa es lo que representa y la historia que pueda tener.

Por ejemplo, a mi los museos no me gustan en general, pero el museo de la Acropolis tiene cosas intesantes de ver y que llaman la atención, sin saber lo que representan o la historia que tienen, y me gusto su visita.
La del yacimiento no.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viendo la foto la verdad es que es un poco decepcionante, pero como comentas lo interesante quizas sea la historia que rodea al yacimiento.

Yo vi en el museo arqueologico nacional de atenas (y en menor medida en el museo cliclaico de Santorini), restos de objetos y pinturas que encontraron en las ruinas y eran preciosos, por eso me llamaba la anteción ver el sitio donde lo encontraron.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

El sitio tiene mucho peso historico otra cosa es lo atractivo que se sepa hacer al visitante

Por cierto, que museo recomendais en Fira?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo vi el que estaba a la entrada del pueblo (era sobre la cultura cicladica), creo que estaba cerca de la estaciòn de autobues y de la catedral. También quise ver el arqueologico, que estaba dentro del pueblo (creo que cerca de la catedral catolico) pero no pudimos visitarlo por que estaban reformandolo.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias, tomo nota, la otra vez no vimos museos y como va ser un viaje muy playero me apeteceria meter algun museo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas....  Publicado:

Willy Fog

Silvirgilio Escribió:
¡Hola! Pregunta difícil sobre Santorini:

Debe de ser una pasada sobre todo Oia, pero el alojamiento es caro... Y a mí me encantaría disfrutar de ella cuando se vayan los de los cruceros, que, quieras que no, son miles de personas a la vez. ¿Me aconsejáis, aunque esté en Fira un par de días, coger hotel al menos también una noche en Oia, o los buses tendrán un horario que me permitirá verla bien temprano y/o bien tarde, es decir, un poco menos masificada?

¿Cómo se dice "gracias" en griego, para ir ambientándome y de paso agradeceros apropiadamente la ayuda que prestáis todos los que estáis por aquí?

Te contesto en el post de Santorini, porque sino luego vendra el moderador con la escoba y nos enviara.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas....  Publicado:

Moderador de Zona

Silvirgilio Escribió:
¡Hola! Pregunta difícil sobre Santorini:

Debe de ser una pasada sobre todo Oia, pero el alojamiento es caro... Y a mí me encantaría disfrutar de ella cuando se vayan los de los cruceros, que, quieras que no, son miles de personas a la vez. ¿Me aconsejáis, aunque esté en Fira un par de días, coger hotel al menos también una noche en Oia, o los buses tendrán un horario que me permitirá verla bien temprano y/o bien tarde, es decir, un poco menos masificada?

¿Cómo se dice "gracias" en griego, para ir ambientándome y de paso agradeceros apropiadamente la ayuda que prestáis todos los que estáis por aquí?
Hola
He hecho lo que te anunciaba Dagolu
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Jejeje... Tengo que aprender a situar bien los comentarios, perdón por dar trabajo a los moderadores.

¡Dagolu, gracias por la información!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Silvirgilio Escribió:
Jejeje... Tengo que aprender a situar bien los comentarios, perdón por dar trabajo a los moderadores.

¡Dagolu, gracias por la información!
Hola
En el primer mensaje de los hilos principales de cada país, tienes un índice con los hilos más importantes
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

De todas formas, aunque los cruceristas se vayan, siguen habiendo muchos turistas viendo el atardecer, aunque se puede ver sin muchos agobios, segun donde te coloques. Para ver Oia sin turistas, como te han comentado, mejor visitarla durante la mañana.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

gasolines Escribió:
De todas formas, aunque los cruceristas se vayan, siguen habiendo muchos turistas viendo el atardecer, aunque se puede ver sin muchos agobios, segun donde te coloques. Para ver Oia sin turistas, como te han comentado, mejor visitarla durante la mañana.

Saludos

Hola!!! yo estuve hace dos veranos, nos alojamos en Inverogimili y una noche fuimos a ver el atardecer a Oia (realmente había mucha gente, pero era parte del encanto), y la otra noche lo vimos a las afueras de Inverogimily. Hay una especie de "camino de ronda", empedrado, que une los pueblos por encima del acantilado. ¡No había nadie! ¡Estábamos solos! En mi opinión merece también la pena verlo a solas!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Como dice enunez, verlo por el camino de la Caldera esta genial.

En Naxos se va a ver atardecer desde la Portara y es un poco como Oia, todos ahí mirando y es verdad que tiene su encanto reunirse en un lugar para ver atardecer
⬆️ Arriba

Experto

Genial, entonces, intentaré verlo desde los dos sitios.

Si la gente no hace demasiado ruido le veré el encanto que decís, si no, no sé yo... Recuerdo ver así un atardecer en Piran, con todo el mundo mirando como se ponía el sol en silencio, y me pareció mágico (y eso que tampoco el paisaje era espectacular).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo a Oia ire por la mañana y también al atarceder. Las fotos durante el día con el mar azul intenso y las cupulas azules y el blanco de las casas es precioso y si ademas decis que hay menos turistas mejor.

Para las puestas de sol tengo anotados 4 lugares:
-Oia
-Fira
-Imerovigli (Paseo desde Fira)
-Akrotiri
⬆️ Arriba

Experto

Jajajaja... ¡me lo apunto! ¡Habrá que estar cuatro noches!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes