Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5096
Votos: 0 👍
En Grecia yo siempre recomiendo que después de mirar por booking ponerse en contacto con el propio hotel porque en Grecia normalmente consigues mejor precio con los del hotel que por otras páginas.
he estado mirando en booking, pero como hay tantos de diferentes precios...
Pues depende de tus gustos, a mi por ejemplo me gustan que vengan equipados con cocina y nevera, para ahorrarme un dinero y disfrutar de unas buenas cenas en la terraza, con su vino griego. Por eso siempre busco studios, y en Grecia muchos alojamientos son de este tipo. Segun los expertos, la mejor zona de Milos es Adamas.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 25021
Votos: 0 👍
Veo que han subido el post de Milos a PostIt
En Grecia abunda un hibrido de hotel y apartamento, es algo así como una habitacion-studio con minicocina y te hacen la habitación, tienes tu desayuno etc, el Santa Maria tenia nevera, en los hoteles griegos aun sencillos y baratos la neverita suele haberla
He estado mirando hoteles y playas para disfrutar con la familia ( iremos con dos peques de 1 y 3 años)
La zona de Adamas esta bien...pero nos gustaria algo mas tranquilo y hemos visto:
Artemis deluxe villas en la zona de paleochori
Y Psaravolada .....muuy cerca del primero.
Ambos estan a tiro de piedra de Adamas y creo que las playas de esa zona son chulas......
Alguien ha estado en alguno de los dos???
Creo q el Psaravolada para llegar a la playa hay q bajar una harta de escaleras....qquiza no sea lo mejor con los peques...
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 25021
Votos: 0 👍
Abrimos tema nuevo con los alojamientos en Milos, hoteles, apartamentos, estudios
Tenemos ya una buena lista con nuestras experiencias en la isla pero si queréis volver a valorar vuestro alojamiento en Milos o aportar más detalles, estupendo!
Tras mis búsquedas para alojamientos en otras islas griegas en 2016, he observado la necesidad de usar Trivago, Tripadvisor y Kayak, las ofertas van variando, te derivan a una u otra web y siempre siempre mandar correo o formulario al hotel elegido y preguntad precios, tengo la sensación de que en muchos casos, les gusta y agradecen que quieras contratar con ellos directo sin buscadores y te dan un mejor precio. En estos casos suelen pedir 1 noche de garantía mediante trasferencia
Más cosas, hay buscadores que dan alojamientos como llenos y realmente lo que pasa es que aun no se pueden reservar, han terminado temporada a finales de septiembre u octubre y o están de vacaciones o aun no están preparados con precios para la temporada 2016
Esto que cuento es aplicable igualmente para Milos.
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1549
Votos: 0 👍
Muy interesante este post.
Yo hago lo mismo Indialuna. Especialmente en Grecia me gusta escribir directamente a los hoteles y suelen dar buenos precios. Incluso les he dicho que en buscadores he encontrado mejor precio y me lo han dado.
Judith, he estado en el Nefeli dos veces, en 2012 y en 2013. Es el típico hotel-apartamentos griego familiar con mucho encanto y dueños muy agradables. Me parece increíble que no tengan sitio para verano a estas alturas. Realmente tienen pocas habitaciones y quizá solo una o dos que se adapten a tus necesidades. Este tipo de hoteles suelen tener clientes fijos que quizá lo dejen reservado desde el verano anterior, pero es alucinante que no haya nada, porque el hotel no es barato. De todas maneras, este año he estado a punto de volver a Milos y he visto alguno otro en la misma zona con muy buena pinta también.
Mira a ver en buscadores, no solo en tripadvisor, booking, kayak, sino en buscadores griegos, porque algunos solo están allí. Parece que en Milos han construido hoteles nuevos en estos años.
Última edición por Tesca el Jue, 12-11-2015 19:47, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Votos: 0 👍
Tesca, ¿te alojaste en Pollonia?
¿Qué te pareció como base para visitar la isla? Lo pregunto porque todo el mundo parece decantarse por Adamas y no se si Plaka y Pollonia están mal comunicadas o acaso no tienen ambiente...
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1549
Votos: 0 👍
En Pollonia estuvimos tan a gusto que al año siguiente repetimos el hotel. Al mirar el mapa parece que está un poco apartada, pero la isla es tan fácil y cómoda de recorrer, que no había ningún problema. A ver, Adamas es el centro, porque está el puerto, y es lo más cómodo de todo para alojarse. Pero pollonia tiene más encanto para mi gusto, y para ir a las playas es parecido estar en una que en otra. Luego por las tardes-noches nosotros en Adamas solo cenamos un día, ya que preferíamos Plaka, Tripiti y alguna noche nos quedamos en Pollonia a cenar y también muy bien. Al final, la diferencia respecto a alojarte en Adamas son 10 minutos de coche, pero a cambio estábamos en un hotel encantador, tranquilo, con una puesta de sol preciosa y en el que todas las noches, antes de acostarnos nos sentábamos a escuchar el sonido del mar. Paz total.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Votos: 0 👍
Uuuuauuh! A mi me has convencido Una pena que este año tenga pocas posibilidades.
Personalmente, sobre ubicación solo suelo pedirle al hotel que tenga 3 o 4 tabernas cerca y a ser posible que no esté muy lejos del mar o en su defecto tenga vistas.
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1549
Votos: 0 👍
El Nefeli está junto al mar, en la puntita de Pollonia. Cerca había varias tabernas, aunque solo nos quedamos una noche o dos ya que nos encantaba ir a visitar algún pueblito y cenar allí. Las vistas son maravillosas, y el sitio encantador. Recuerdo que acostábamos a la niña y salíamos a esta terraza y era nuestro momento de relax total. Puedes echar un vistazo a su web porque es tal y como sale en las fotos.
¿Este año no te encaja Milos? Fíjate que estoy recordando y me están dando ganas de volver... Y eso que hemos estado ya dos veces! Pero volver a Milos siempre es buena opción.