Alojamiento en Atenas: Hoteles - Grecia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 25 de 43 - Tema con 854 Mensajes y 438957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hoteles, hostels y albergues en Atenas, zonas, precios y recomendaciones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Atenas  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
El baño en muchos hoteles griegos no suele ser gran cosa, ahora hay mejoras pero suelen ser cutrecillos, sin mampara etc eso no quita que esten limpios
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nuestro hotel era muy simple, con baño diminuto y de los que era imposible ducahrse sin tocar las cortinas, pero como no somos nada exigentes no nos importo. Estaba cerca de Monastiraki, en la calle Atina. A ver si me acuerdo del nombre...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

RODEI, el que digo yo también está en la calle Athina jajajaja igual es el mismo del Fivos.

Era una cortilla por llamarlo así pero bueno en Grecia por norma general en muchos baños no se distingue ducha del resto del suelo nada más que por el agujero donde se va el agua y tienes una cortinilla y el baño pequeñito

En algunos si que ya es como en España que tienes tu ducha ducha jajajajajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neguel Escribió:
RODEI, el que digo yo también está en la calle Athina jajajaja igual es el mismo del Fivos.

Era una cortilla por llamarlo así pero bueno en Grecia por norma general en muchos baños no se distingue ducha del resto del suelo nada más que por el agujero donde se va el agua y tienes una cortinilla y el baño pequeñito

En algunos si que ya es como en España que tienes tu ducha ducha jajajajajajaja
Creo que se llamaba Cecil. Tengo recuerdo de que el desayuno estaba bueno y tenia una azotea desde donde se veia el acropolis.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Este también tiene azotea pero estaba en obras jajajaja bueno di que por esa calle hay unos cuantos alojamientos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues estoy por cogerlo Neguel,en Plaka o Sintagma se va de precio¡¡¡

Que me esta costando coger el hotel, es el que mas de todas las ciudades europeas que he visitado, tremendo¡¡ jaja

Rodei, el tuyo también esta bien de precio... Que tal es??

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo te aviso, es cutre ehhh jajajajaja a nosotros todavía nunca nos ha tocado habitación renovada.... No me hago responsable
⬆️ Arriba

Willy Fog

alzorc Escribió:

Rodei, el tuyo también esta bien de precio... Que tal es??

Saludos¡¡
Sencillo total. Para dormir esta bien y la ubicación es buena. Si no buscas lujos no esta mal. Habre dormido en sitios peores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me gusta mas el Cecil Hotel y estoy para cogerlo, pero en booking esta a 150 euros (3 noches) y en hostelworld esta a 120 euros las 3 noches, nunca lo he cogido ahí, tiene truco??? por que en la web oficial del hotel esta también a 150........
⬆️ Arriba

Willy Fog

alzorc Escribió:
Me gusta mas el Cecil Hotel y estoy para cogerlo, pero en booking esta a 150 euros (3 noches) y en hostelworld esta a 120 euros las 3 noches, nunca lo he cogido ahí, tiene truco??? por que en la web oficial del hotel esta también a 150........
Es posible que la de hostelworld sea con baño compartido?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

O que no sea cancelable...

El Cecil si me suena haberlo visto

El problema de Atenas es que hay hoteles que estan bien por 40-50 pero les pierde la zona de Omonia y esa concentra muchos hoteles, de cadenas incluso, Best Western etc
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
alzorc Escribió:
Es posible que la de hostelworld sea con baño compartido?

Es baño privado, que extraño.....lo que no veo nada de tasas, no si hay puede estar el truco.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En hostelword yo he cogido varias veces y suele tener el precio más barato, sus tratos tendrán jajajajaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues haciendo caso a Rodei, en cuanto a hotel y a Neguel en cuanto a hostelworld, jeje, ya tengo hotel, por lo que tengo todo..... Incluso la guia que la compre hace una semana.

Finalmente, el Cecil Hotel, espero que por lo menos, como bien habeis dicho, la zona sea medio que, y el baño también.

Graciaaaaaaaaaaas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajaj!! No me hago responsable de quejas luego...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jajajaja rodei

Supongo que no tiene mucho que ver con las fotos de la web como en casi todos para variar jajajaja pero la zona es buenísima, centrica centricaaa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neguel Escribió:
jajajaja rodei

Supongo que no tiene mucho que ver con las fotos de la web como en casi todos para variar jajajaja pero la zona es buenísima, centrica centricaaa
Si, la ubicación es lo mejor.
Yo como no soy exigente tampoco necesito grandes lujos. Siempre me voy a lo mas barato, que tenga una cama comoda, limpieza aceptable y sobre todo ubicación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja no pasa nada rodei, estoy seguro que habre estado en hoteles peores, recuerdo los de Paris, Roma, Dublin o el ultimo en Estocolmo (que era un barco...), seguro que cuando vuelva te digo que muy bien, lo principal por lo menos lo tengo, centrico, baño privado y a 10 minutos de sintagma para ir de madrugada a por el bus del aeropuerto.

Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

alzorc Escribió:
jajaja no pasa nada rodei, estoy seguro que habre estado en hoteles peores, recuerdo los de Paris, Roma, Dublin o el ultimo en Estocolmo (que era un barco...), seguro que cuando vuelva te digo que muy bien, lo principal por lo menos lo tengo, centrico, baño privado y a 10 minutos de sintagma para ir de madrugada a por el bus del aeropuerto.

Saludos¡¡¡
Ya nos contaras a la vuelta. Suerte!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Seguro que es mejor que el de Paris mio de hace 15 años, cutre, cutre

Os vais a finales de mayo?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora