Archivo 06/06/2015 - Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas ✈️ p46 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 46 de 50 - Tema con 990 Mensajes y 70476 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Indi!. La verdad es q viendo las fotos y comentarios de Milos apetece quedarse 4 días en Milos y 3 en Santorini y vuelta a España. Donde te alojaste en Milos y Santorini?. Q opinas de este plan? Mejor para disfrutar de las islas?.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte,...  Publicado:

Dr. Livingstone

(x cierto soy neguel jajajaja)

A mi por ejemplo me gustó más Mykonos que Santorini pero claro Santorini también tiene lo suyo jajajajaja es que elegir islas de Grecia y descartar uff es difícil.

Nosotros en Milos por ejemplo estuvimos toda una semana y de lujo, es que a Milos poner menos de 3 días ufff.... No lo veo xq no te va a dar tiempo a verla bien, tendrías que descartar muchos sitios de la isla e ir a concretos.

Nos alojamos en Adamas en el hotel Dionisis, que hotel como tal no es... Son habitaciones tipo estudio con su mini cocina
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado:

Moderador de Zona

Indi soy yo jeje, otra enamorada de Milos...

Yo haria 4 Milos, menos no, yo fui 5 y vi mucho pero con niña cunde menos porque estabamos mas rato en las playas y en la piscina

Y 3 Santorini, aunque Mykonos esta bien eh, a mi me gusta, Santorini es como mas de ver cosas y Milos playas. Entre las tres cualquier combinación de dos es buena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a ambos Indis jeje. La verdad es q nos encanta la playa y como Milos tiene una pinta de ser estupenda y Santorini mas d sitios para ver si consigo convencer a la parienta nos iremos 4 y 3 días.

Por cierto Indi, q t pareció el hotel Dionisis? Recomendable o a cual iriIs en caso de repetir??.

Muchas gracias! . Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sería buena combinación Santorini con Milos, además muchos vuelos van directos a Santorni sin pasar por Atenas.

En Dionisis a nosotros nos gustó, está limpio, la habitación es amplia y con su cocinita que viene muy bien. Teníamos una terraza grande y es donde solíamos desayunar porque no cogimos con desayuno.

El super lo tienes al lado, para domir es sitio tranquilo y está al lado del puerto. Muy bien situado la verdad.

Si quieres te van a buscar al aeropuerto gratis. El señor es majísimo.

Si buscáis con piscina ya lo tenéis más difícil porque en milos alojamientos con piscina son los justos jejejeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

El Dionisis esta situado de maravilla

Yo estuve en Santa Maria Village, a las afueras de Adamas, piscina estupenda, tranquilo, comodo, desayuno bueno, las habitaciones sencillas con nevera, a/a y limpio

La combinación Santorini y Milos es estupenda, en Milos también hay pueblos bonitos y cosas que ver
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Indianas jeje!. La verdad es q de precio y situación el Dionisis esta fenomenal pero me he enamorado de unos que se llaman Studios Helios mas caros y peor situados tb en Adamas...

En cuanto a lo que no hay que perderse de Milos que opinais? Que es lo q mas os gusto? Sitios para comer y excursiones que recomendais?.

Muchas gracias Indis jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si te has enamorado de esos estudios adelante !!! que en Adamas algunos alojamientos si están algo más alejados del centro pero se puede llegar andando a cenar en el Fisvos por ejemplo ñam ñam

La excursión en barco yo creo que mejor es la que recorre la mitad de la isla y así se aprovecha más tiempo en los sitios chulos.

De playas como curiosa Tsigrado que es la que hay que bajar por un camino estrechito y con ayuda de cuerda y un par de escaleras, son unos metros solamente y merece la pena. Por la misma carretera se llega a Firiplaka que se está de lujo.

Pueblitos para ver Plaka si o si y luego se visitan rápido pueblitos costeros con las casitas en pleno borde del agua como Klima y Mandrakia.

Luego ir a ver atardecer en "mi" campanita que está entre trypiti y plaka donde está el teatro.

Y como playa curiosa para ver Sarakiniko que es impresionante.

En plaka un muy buen sitio para comer que nos gustó Arxountoula

Ahh y en el pueblo Pollonia si os gustan los gofres no os podéis perder el primer bar que tiene una ovejita pintada, es en plan sanwich, crepes, etc... Y un gofre diosssss que rico jaajajaja

Joer volviendo a leer mi diario qué ganas de volver !!!!!!!!!!!

Última edición por Neguel el Jue, 03-04-2014 16:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias x la información! Leeré tu diario aunque creo q he leido tanto de las islas q tengo un lio en la cabeza jaja.

Saludos Indi
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buena aportación Neguel, cada vez mas ganas. Dentro de un par de meses empiezo con el papel y boli.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial, gracias x la información! . Hay q reservar o se puede ir sin problemas? Ah!, el horario de desayunos, comidas y cenas es diferente al de España?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay,Ay,Neguel esa campanita, me está llamando!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al fondo de la campanita, lo que se ve es Antimilos?
Me gusta la opción de ver el atardecer desde ahí, llevandonos unas Mythos fresquitas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BUENAS NOVES a todos, que fotos mas bonitas, yo aquí sigo con mis dudas existenciales en cuanto al hotel , por un lado me gusta la situación del santamaria ,me recuerda mucho a la que teniamos en naxos y eso me encantaba sobre todo por el tema de no cojer el coche . Pero sigo hay con el tema de que las habitaciones sean muy antiguas , pero vamos que es puro cansinismo mio
Mirando restaurantes por trip dicen que los mejores estan en pollonia?
en fin la verdad es que soys de gran ayuda , tomo nota de lo de las restaurantes y lo de la foto , a mi marido que le encanta la fotografia casi se le cae una lagrima , me veo buscando la campana por todo milos , ya me lo ha dicho

Mil gracias chicas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que pensais que es mas bonito adamas opollonia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo! Otra consulta ya que nos hemos decidido por 4 días en Milos estamos viendo coche de alquiler o moto. Que opinais caminos chungos para la moto? Y algun sitio especial donde alquilar el coche o todos tienen precio similar?. Muchas gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Siii lo que se ve justo por la campanita es la isla antimilos jejejeje qué ganas de volver !!!

Sobre alquiler de coches nosotros cogimos a través de greeka.com si que vimos a mucha gente en moto pero no tienen mucha cilindrada y tardas más tiempo en llegar a los sitios.

A mi me gusta más alquilar coche, más cómodo, no te quemas con el sol, etc... Jejejeje pero para gustos y economía los colores
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok gracias! . Los caminos y carreteras estan bien no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sisi, están bastante bien la verdad
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neguel Escribió:
siii lo que se ve justo por la campanita es la isla antimilos jejejeje qué ganas de volver !!!

Sobre alquiler de coches nosotros cogimos a través de greeka.com si que vimos a mucha gente en moto pero no tienen mucha cilindrada y tardas más tiempo en llegar a los sitios.

A mi me gusta más alquilar coche, más cómodo, no te quemas con el sol, etc... Jejejeje pero para gustos y economía los colores
Al principio pense que seria Kimolos, pero viendo la orientación de la isla es contraria a la puesta de sol...Por curiosidad me puse a ver fotos de Kimolos y tenian muy buena pinta las playas.

En lo referente al tema del alquiler, yo hasta 2 meses antes no pienso reservalo, espero que no suban mucho los precios.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes