Archivo 27/08/2014 - GRECIA - Ferries e Hidrofoil ✈️ p51 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 53 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 105708 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Yo lo de mis gastos creo que lo puse en el hilo de las Cicladas, si echas una ojeada por allí lo encontraras.

Donde esta? soy inexperta y no lo encuentro.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanvi64 Escribió:
rodei Escribió:
Yo lo de mis gastos creo que lo puse en el hilo de las Cicladas, si echas una ojeada por allí lo encontraras.

Donde esta? soy inexperta y no lo encuentro.
Gracias.
Creo que en el hilo de "Guia de las islas Cicladas". Busca desde enero hasta ahora, me suena que lo hablamos por ahí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
En la primera isla puedes recoger todos los trayectos

Hago Santorini-Folegandros-Ios-Mykonos, la primera y la ultima ya las conozco

Ya explicaras a la vuelta por si repito el año que vienes. Yo debo de ponerme a sacar los vuelos y ferry ahora que lo tengo claro, y hacer reserva en hoteles que ya los tengo elegidos en las 4 islas.
En total me salen 18 noches, no se si mi marido y yo quedaremos hartos de tantas playas!!!! Espero que no, por lo que he visto en cada isla, a excepción de Koufonusia, a parte de las playas nos podremos entretener con algo de historia y arquitectura.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

18 noches! estupendo, como dejas el reparto?

Las playas griegas nunca hartan y si lo combinas con paseos, historia, paisajes, algun museo, buena comida y buena compañia, no se puede pedir mas

Yo lei a varios foreros sobre Folegandros y supe que tenia que ir, intuyo que va a gustarme mucho. Ios ha tenido la "mala" fama de la fiesta pero estan yendo muchas familias, hay hoteles estupendos, y voy a darle la oportunidad, en foros en ingles he leido que el ambiente de Chora es estupendo, pero mejor de día, un tipico pueblo cicladico, con algun museo interesante y hay buenas playas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final me ha cuadrado!!!.
28 de agosto Barcelona-Atena-Milos vuelos (5 horas escala en atenas es el inconveniente), llego el 29 a Milos a 7:45 mañana.
Milos 5 días.
Ferry a Naxos con SEAJETS buen horario aunque caro.
Naxos 6 días, también caro.
Naxos ferry a Koufonusia y que quedo 2 días.
Koufonusia Mykonos y me quedo desdel 11 al 15 o 16.

Creo que no haré ningún cambio y sacaré los vuelos antes que suban precios.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muy buen plan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy mirando ferry de Atenas a Mykonos en septiembre y en Hellenic Seaways me da la opción por 19€ en clase "Deck". Sabeis si es de fiar o que es? Luego hay otras opciones como "central economy seat", "economy", "air lounge"... Sabeis cual es la diferencia?

Graciassss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Seguro que esto es con Hellenic? no sera Blue Star
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indialuna Escribió:
Seguro que esto es con Hellenic? no sera Blue Star

Ese precio lo he encontrado en la propia pagina web de Hellenic con el buque Nisssos Mykonos. Pone como que super precio? Pero no se si tendré siquiera asiento para sentarme ya que pone alojamiento "Deck" y no se a que se refiere..

Alguien que sepa o haya viajado en este ferry?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si, es verdad, debe ser un barco grande, es que yo Hellenic lo relacionaba directamente con barcos rapidos, pero este tiene hasta camarotes

He mirado un día cualquiera de septiembre y en deck que es en cubierta y sin numerar sale a 35 así que si has encontrado por 19 es buen precio sin duda

En deck puedes ir en sillas que ponen en cubierta pero eso no quita que puedas estar en una cafeteria dentro que si es barco grande las hay
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya tengo los billetes de los ferrys! Los he recogido en la oficina de Madrid de Grecotour. Trato fenomenal lo recomiendo 100%.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que bien!!!, a mi Madrid me queda un poco lejos....tendré que hacerlo de otra manera.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si los comprais por internet y los recogeis allí ningun problema tampoco, yo el año pasado ni reserve era la primera de julio, como estaba dudosa con el Seajets etc al final un par de días antes los cogi en el puerto de Adamas y bien

Este año no se que hacer, es comodo pasarse por Grecotour, Sandrix, el precio es el mismo respecto a las webs de las compañias?

Una vez que tengo las rutas cerradas y seguras me he despreocupado del tema barcos hasta un poquito mas adelante, ya nos queda menos! que ganas de sol y mar...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Si los comprais por internet y los recogeis allí ningun problema tampoco, yo el año pasado ni reserve era la primera de julio, como estaba dudosa con el Seajets etc al final un par de días antes los cogi en el puerto de Adamas y bien

Este año no se que hacer, es comodo pasarse por Grecotour, Sandrix, el precio es el mismo respecto a las webs de las compañias?

Una vez que tengo las rutas cerradas y seguras me he despreocupado del tema barcos hasta un poquito mas adelante, ya nos queda menos! que ganas de sol y mar...
Yo los cogere allí, tampoco es que tenga mas remedio...
Ya te digo que ganas, ademas al no salir de escapada hasta entonces aun lo coges con mas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

El precio era el mismo que en las web, sólo hemos pagado 10 euros de gastos de gestión. A mi Madrid me pillaba de paso estas vacaciones, así que nos hemos pasado a la vuelta. No tiene perdida, se encuentra fácilmente, y me trataron fenomenal dándome mucha información.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ah vale, entonces cobran gestion, es que esa era mi duda. Gracias Sandrix
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te los envian a casa me parece que son 15 euros.
Tanto si son una reserva como varias.
Yo hize que me los enviaran a mi casa, para no tener que preocuparme mas por la recogida de los billetes y a los tres días de la reserva ya los tenia.
Por 15 euros creo que vale la pena tener esto resuelto.
Mas que nada que ya tienes los billetes fisicamente en la mano, que si luego surge cualquier problema con tu reserva ya lo tienes solucionado de antemano.

Saludos
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo ahora lo que no se si sacar ya es el AVE a Barcelona, el vuelo sale a las 22:55 y hay un AVE que llega a Sants a las 18:40, por el mismo precio tengo otro que llega a las 15:30, los intermedios son carisimos, estos horarios sale cada billete 57,60
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Yo ahora lo que no se si sacar ya es el AVE a Barcelona, el vuelo sale a las 22:55 y hay un AVE que llega a Sants a las 18:40, por el mismo precio tengo otro que llega a las 15:30, los intermedios son carisimos, estos horarios sale cada billete 57,60

El que llega a las 15:30 te da más opción de darte una vuelta por la ciudad...Nosotros hemos cogido el tren que llega sobre las 13:30(no recuerdo bien el horario) y como tenemos el vuelo de madrugada, vamos a dejar las maletas en consigna en la estación y pasaremos la tarde por ahí. A mi me apetece mucho ya que hace bastante que no voy y la verdad es que me encanta!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se me ha olvidado poner que yo todavia no he cogido el ferry de Mikonos a Santorini porque no tengo muy bien pensado como lo voy a hacer, en cuanto me decida lo hago...
⬆️ Arriba

SubForos: Grecia - Atenas - Dodecaneso - Islas Griegas - Meteora - Esparta - Transporte Público En Grecia - Tesalia - Creta ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes