Archivo 27/08/2014 - GRECIA - Ferries e Hidrofoil ✈️ p51 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 53 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 105708 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Yo lo de mis gastos creo que lo puse en el hilo de las Cicladas, si echas una ojeada por allí lo encontraras.

Donde esta? soy inexperta y no lo encuentro.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanvi64 Escribió:
rodei Escribió:
Yo lo de mis gastos creo que lo puse en el hilo de las Cicladas, si echas una ojeada por allí lo encontraras.

Donde esta? soy inexperta y no lo encuentro.
Gracias.
Creo que en el hilo de "Guia de las islas Cicladas". Busca desde enero hasta ahora, me suena que lo hablamos por ahí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
En la primera isla puedes recoger todos los trayectos

Hago Santorini-Folegandros-Ios-Mykonos, la primera y la ultima ya las conozco

Ya explicaras a la vuelta por si repito el año que vienes. Yo debo de ponerme a sacar los vuelos y ferry ahora que lo tengo claro, y hacer reserva en hoteles que ya los tengo elegidos en las 4 islas.
En total me salen 18 noches, no se si mi marido y yo quedaremos hartos de tantas playas!!!! Espero que no, por lo que he visto en cada isla, a excepción de Koufonusia, a parte de las playas nos podremos entretener con algo de historia y arquitectura.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

18 noches! estupendo, como dejas el reparto?

Las playas griegas nunca hartan y si lo combinas con paseos, historia, paisajes, algun museo, buena comida y buena compañia, no se puede pedir mas