Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Sobre todo si , además del GPS, el móvil tiene una buena batería. En mi caso puedo estar mirando el mapa más de cuatro horas, así que me resulta suficiente para lo que puedo hacer cada día.
Entonces, para el GPS, peor. Será menos tiempo. Aparte del gasto del propio GPS , también hay que añadir el programa que hay que tener activado. Si se tiene mucho la pantalla encendida para mirar el mapa entonces el gasto de batería se dispara.
Sólo una vez agoté la batería al usar el GPS. Y fue porque miré el mapa muchísimo. Desde entonces intento guiarme sólo con las indicaciones de voz y encender la pantalla lo justo. Por precaución, más que nada.
De todas formas habrá de todo con estos temas. Ya he visto a alguno que se ha cruzado todo Estados Unidos en moto sólo con el GPS del iphone
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
¿y el mapa "de toda la vida" en papel? Yo tengo dos, si quieres te mando uno.
Por los nombres en las carreteras no te preocupes que están escritos también en alfabeto latino, al menos en las carreteras principales.
Hola,tengo un problema,este verano viajo a Kefalonia y quiero llevar un Tomtom,pero el problema es que esta todo en el alfabeto griego y no me entero,me paso en año pasado en otras islas
Sabe alguien si existe por lo menos en ingles
Gracias
Indiana Jones Registrado: 24-03-2012 Mensajes: 1080
Deseo advertiros mi reciente experiencia sobre este tema para que no os pase lo mismo que a mí. Tenía muy presente llevar mi navegador para recorrer varias islas Griegas, pero con los apuros del embarque se me quedó olvidado dos semanas en el parking de larga estancia de BCN.
Igualmente nos las ingeniamos con el GPS de un smartphone, lo cual no impidió perdernos en un par de ocasiones al interior de Naxos, donde no siempre estaban los carteles en inglés.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
SiempreNverano, yo también me perdi en Naxos jejej, pero no solemos llevar GPS, solo mapa y carteles y a cruzar dedos para que esten en nuestro alfabeto