Atenas + Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p70 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 26 de 83 - Tema con 1646 Mensajes y 942693 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajes a Atenas y los diferentes archipiélagos de Islas Griegas; Cycladas, Dodecaneso, Jónicas, Esporadas, Egeo Norte y Creta, rutas y combinaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo soy novata del todo, jajaja. Gracias a este foro he podido organizar mi viaje y tenerlo ya todo listo. Y me encanta poder compartirlo con vosotros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aiakoharri Escribió:
Indialuna Escribió:
Aiakoharri, que ya te veo experta, Rodei y los demas ni digamos!

Yo mire en Serifos hasta un hotelito, Corali, con piscina y junto a la playa de Livadakia, también es camping

Con gente como tú estoy aprendiendo mucho. Gracias guapa y también a SSusana, Dagolu, Rodei, Sandrix y a todos los que aportais ideas en este foro.....me estais ayudando mucho!!!!!

Para eso estamos, para ayudarnos unos a otros.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aiakoharri Escribió:
Indialuna Escribió:
Aiakoharri, que ya te veo experta, Rodei y los demas ni digamos!

Yo mire en Serifos hasta un hotelito, Corali, con piscina y junto a la playa de Livadakia, también es camping

Con gente como tú estoy aprendiendo mucho. Gracias guapa y también a SSusana, Dagolu, Rodei, Sandrix y a todos los que aportais ideas en este foro.....me estais ayudando mucho!!!!!
Vaya! no había visto yo este halago... Muchas gracias Aiakoharri
Y es que estos hilos de Grecia son muy activos y hay muchas cosas que se aprenden cada día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ssusana, halago muy muy merecido!!!, no sabeís lo que significáis para gente como yo que andamos súper perdidos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente,

He estado leyendo bastante sobre Grecia y sus islas y tengo un cacao enorme! jaja.

Mi idea es la siguiente: Mi novia y yo querríamos hacer un viaje por las islas griegas y pasar 1 día o 2 máximo en Atenas que por lo que he leído no es muy bonita para pasar más días.

Las dudas me vienen en las islas que no tengo claro cuantas ni cuales escoger. El presupuesto serían unos 600 - 650 por persona para entre 7-12 días. Nos gustaría más una isla con unas playas o zonas de las tipicas increibles, es decir, no buscamos tanto la fiesta o el andar mirando monumentos sino el descanso y unas bonitas playas y vistas para el relax.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

F3RN1 Escribió:
Hola gente,

He estado leyendo bastante sobre Grecia y sus islas y tengo un cacao enorme! jaja.

Mi idea es la siguiente: Mi novia y yo querríamos hacer un viaje por las islas griegas y pasar 1 día o 2 máximo en Atenas que por lo que he leído no es muy bonita para pasar más días.

Las dudas me vienen en las islas que no tengo claro cuantas ni cuales escoger. El presupuesto serían unos 600 - 650 por persona para entre 7-12 días. Nos gustaría más una isla con unas playas o zonas de las tipicas increibles, es decir, no buscamos tanto la fiesta o el andar mirando monumentos sino el descanso y unas bonitas playas y vistas para el relax.

Muchas gracias

Yo de ti , escogería Santorini, por ser la mas famosa y turística, además de sus espectaculares vistas de la caldera , y luego para playas Paros o Naxos , según las combinaciones de los ferrys.

Otra es Milos, pero por lo que comentan los compañeros de post es mas complicada en conexiones marítimas.

2 Atenas
3 santorini
4 a 6 resto Paros o Naxos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

dagolu Escribió:
F3RN1 Escribió:
Hola gente,

Muchas gracias

Yo de ti , escogería Santorini, por ser la mas famosa y turística, además de sus espectaculares vistas de la caldera , y luego para playas Paros o Naxos , según las combinaciones de los ferrys.

Otra es Milos, pero por lo que comentan los compañeros de post es mas complicada en conexiones marítimas.

2 Atenas
3 santorini
4 a 6 resto Paros o Naxos.

Saludos

Gracias por tu respuesta.

Los ferrys podría comprarlos por internet??? es para hacerme una idea de los precios
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, tienes un hilo de ferrys (Se pueden comprar por internet)y hay bastante información de todas las islas en los hilos de Grecia. Echale un vistazo:
www.losviajeros.com/ ...start=1300
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Santorini+Naxos genial, ademas en Naxos el alojamiento es mas barato que en otras islas, tiene bastante buena relación calidad/precio

Dinos fecha y podemos ayudarte mas con tema precios

Lo mejor es tener vuelo, y entrar por Santorini y salir por Atenas o al reves y así ahorrar en trayectos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indialuna Escribió:
Santorini+Naxos genial, ademas en Naxos el alojamiento es mas barato que en otras islas, tiene bastante buena relación calidad/precio

Dinos fecha y podemos ayudarte mas con tema precios

Lo mejor es tener vuelo, y entrar por Santorini y salir por Atenas o al reves y así ahorrar en trayectos

La verdad es que fechas tendría la 2º quincena de Julio y todo el mes de Agosto para elegir. La idea sería ir primero a Atenas y de ahí entonces ir a Santorini y después a Naxos y por lo tanto después volver a Atenas para coger el avión.

¿Existen compañias de bajo coste para volar a Atenas? Así creo que me evitaría bastante pasta. Vivo en Orense por lo que el aeropuerto de Oporto me queda cerca y suele tener muchos vuelos por lo que quizás haya algo en ryanair o en alguna compañia de bajo coste. Sino me tocará ir a Madrid supongo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Desde Oporto ahora no se, Ryanair si vuela a Atenas pero no se desde donde, mira posibles combinaciones porque aquí desde final de año le dimos bastantes vueltas a las posibles formas de ir, para que te hagas una idea, yo para julio y comprados en enero pague unos 236 cada uno, llegada a Santorini desde Barcelona, y salida desde Mykonos a Madrid con escala en Atenas
He de añadir 110 euros de 2 billetes de AVE a Barcelona

A Santorini llega Vueling y a Atenas Aegean Air
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siguiendo vuestra recomendación de atenas +santorini + naxos se me hace complicado hacerlo todo por 600 -650 euros por persona. A ver si me podeis ayudar..... Los hoteles de tres estrellas son suficientes o hay que irse minimo a 4? Recomendais media pension o con desayuno solo es suficiente porque hay sitios baratos para comer?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En Grecia no te guies por las estrellas, hay sitios estupendos, familiares, o tipo estudio que estan muy bien, sin estrellas. El desayuno mas que suficiente y luego comer en tavernas o si tienes cocina pues te puedes preparar algo. En Grecia no se lleva lo de media pension etc, muchos hoteles son pequeños
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
En Grecia no te guies por las estrellas, hay sitios estupendos, familiares, o tipo estudio que estan muy bien, sin estrellas. El desayuno mas que suficiente y luego comer en tavernas o si tienes cocina pues te puedes preparar algo. En Grecia no se lleva lo de media pension etc, muchos hoteles son pequeños

Puedes entrar en Booking y ver fotos, puntuación y comentarios de gente que ha estado en ese hotel. Yo es lo primero que hago y siempre me guio de eso y como dice Indialuna se ven hotelitos preciosos sin estrellas. En Tripadvisor también te puedes hacer una idea, lo que no sé es que tal lo vas a tener para elegir... En pleno julio- agosto. Animo!! ya veras como lo cuadras todo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si, yo me daria prisa, lo bueno, bonito y barato ya se sabe

Hay sitios super chulos que valen un paston por noche y sin estrellas, y otros también sin estrellas y mas sencillos pero con encanto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Es lo bueno de Grecia, el abanico tan amplio de opciones que hay, buenas y a buen precio, sobre todo si reservas con bastante antelación.
Yo estoy encantado con los studios que he cogido a no mas de 40€ por noche. Y con cocina!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola otra vez!

Gracias a todos por vuestros mensajes, me ha sido de mucha ayuda.

Todavía no lo tengo cerrado del todo, pero es muy seguro que haga el siguiente itinerario:

DÍA 1 MADRID-ATENAS
DÍA 2 ATENAS
DÍA 3 DELFOS
DÍA 4 METEORA
DÍA 5 FERRY A SERIFOS
DÍA 6 SERIFOS
DÍA 7 SERIFOS
DÍA 8 SERIFOS
DÍA 9 SERIFOS
DÍA 10 SERIFOS
DÍA 11 FERRY A SANTORINI
DÍA 12 SANTORINI
DÍA 13 FERRY A ATENAS
DÍA 14 ATENAS-MADRID

DÍA 15... ¡Vuelta al mundo real!

He estado mirando combinaciones de ferries, alojamientos, precios, información sobre las islas... La verdad es que Paros y Naxos me atraían mucho. También Milos. Pero creo que me voy a decantar por una isla como Serifos, con poco turismo y típica de las Cícladas. He encontrado una casa muy chula y aunque es cara, ahorraré en restaurantes y demás (tiene cocina). En Serifos se puede ir a todos los lados andando y eso es un plus para mi. Puedo visitar alguna isla, aunque ida y vuelta en el mismo día es un poco paliza. Además, al ir a Santorini al final del viaje, ¡ya compenso el cupo de isla típicas y con turistas!

¿Alguien conoce Serifos?

¿Alguna isla cercana que os guste?

Y tengo alguna duda.

De todo el plan, lo que veo más jodido es lo de Meteora (pero también me apetece muchísimo), ¿es complicado ir y volver el mismo día desde Atenas en transporte público? ¿Debería dormir allí una noche? El problema es que el ferry a Serifos sale a las 7:00 de la mañana y tendría que quedarme en Atenas una noches más. ¿Veis alguna combinación posible con Delfos y que pueda encajar?

¡Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

danilebowski Escribió:
¡Hola otra vez!

Gracias a todos por vuestros mensajes, me ha sido de mucha ayuda.

Todavía no lo tengo cerrado del todo, pero es muy seguro que haga el siguiente itinerario:

DÍA 1 MADRID-ATENAS
DÍA 2 ATENAS
DÍA 3 DELFOS
DÍA 4 METEORA
DÍA 5 FERRY A SERIFOS
DÍA 6 SERIFOS
DÍA 7 SERIFOS
DÍA 8 SERIFOS
DÍA 9 SERIFOS
DÍA 10 SERIFOS
DÍA 11 FERRY A SANTORINI
DÍA 12 SANTORINI
DÍA 13 FERRY A ATENAS
DÍA 14 ATENAS-MADRID

DÍA 15... ¡Vuelta al mundo real!

He estado mirando combinaciones de ferries, alojamientos, precios, información sobre las islas... La verdad es que Paros y Naxos me atraían mucho. También Milos. Pero creo que me voy a decantar por una isla como Serifos, con poco turismo y típica de las Cícladas. He encontrado una casa muy chula y aunque es cara, ahorraré en restaurantes y demás (tiene cocina). En Serifos se puede ir a todos los lados andando y eso es un plus para mi. Puedo visitar alguna isla, aunque ida y vuelta en el mismo día es un poco paliza. Además, al ir a Santorini al final del viaje, ¡ya compenso el cupo de isla típicas y con turistas!

¿Alguien conoce Serifos?

Y tengo alguna duda.

De todo el plan, lo que veo más jodido es lo de Meteora (pero también me apetece muchísimo), ¿es complicado ir y volver el mismo día desde Atenas en transporte público? ¿Debería dormir allí una noche? El problema es que el ferry a Serifos sale a las 7:00 de la mañana y tendría que quedarme en Atenas una noches más. ¿Veis alguna combinación posible con Delfos y que pueda encajar?

¡Muchas gracias a todos!

Que guay de vacaciones, yo no he estado en Sefiros, pero comentan que es muy tranquila.

Sobre lo de meteora, creo que lo mejor seria alquilar coche, salir desde Atenas ver Delfos y dormir cerca de meteora, al día siguiente ver los monasterios y volver a Atenas.
Es un poco paliza, pero ya descansaras en Sefiros
⬆️ Arriba

Willy Fog

danilebowski Escribió:
¡Hola otra vez!

Pero creo que me voy a decantar por una isla como Serifos, con poco turismo y típica de las Cícladas. He encontrado una casa muy chula y aunque es cara, ahorraré en restaurantes y demás (tiene cocina). En Serifos se puede ir a todos los lados andando y eso es un plus para mi.

¿Alguien conoce Serifos?

Desde luego vas a disfrutar de una isla con su encanto y a la vuelta ya nos puedes informar bien en este hilo que seguro que a mucha gente le puede interesar para un futuro viaje. Vas a ser nuestro corresponsal en Serifos. 8)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Será un placer ser vuestro corresponal en Serifos!

I have a big problem: no conduzco. ¿Sabéis si esa ruta "Atenas-Delfos-Dormir en Delfos-Ir a Meteora-Volver a Atenas y dormir allí" se puede hacer en transporte público?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes