Atenas + Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p70 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 26 de 83 - Tema con 1646 Mensajes y 942693 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajes a Atenas y los diferentes archipiélagos de Islas Griegas; Cycladas, Dodecaneso, Jónicas, Esporadas, Egeo Norte y Creta, rutas y combinaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo soy novata del todo, jajaja. Gracias a este foro he podido organizar mi viaje y tenerlo ya todo listo. Y me encanta poder compartirlo con vosotros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aiakoharri Escribió:
Indialuna Escribió:
Aiakoharri, que ya te veo experta, Rodei y los demas ni digamos!

Yo mire en Serifos hasta un hotelito, Corali, con piscina y junto a la playa de Livadakia, también es camping

Con gente como tú estoy aprendiendo mucho. Gracias guapa y también a SSusana, Dagolu, Rodei, Sandrix y a todos los que aportais ideas en este foro.....me estais ayudando mucho!!!!!

Para eso estamos, para ayudarnos unos a otros.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aiakoharri Escribió:
Indialuna Escribió:
Aiakoharri, que ya te veo experta, Rodei y los demas ni digamos!

Yo mire en Serifos hasta un hotelito, Corali, con piscina y junto a la playa de Livadakia, también es camping

Con gente como tú estoy aprendiendo mucho. Gracias guapa y también a SSusana, Dagolu, Rodei, Sandrix y a todos los que aportais ideas en este foro.....me estais ayudando mucho!!!!!
Vaya! no había visto yo este halago... Muchas gracias Aiakoharri
Y es que estos hilos de Grecia son muy activos y hay muchas cosas que se aprenden cada día
⬆️ Arriba

Indiana Jones