Corfú - Islas Jónicas: playas, visitas, consejos - Grecia ✈️ p92 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 10 de 19 - Tema con 375 Mensajes y 232928 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Conqueror Escribió:
Hola! Alguien sabe cuánto cuesta la entrada al palacio de Achillion (Corfú)?? se puede comprar por internet?? No encuentro la página para comprarlas... Gracias!!!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Corfú
Saludos

Gracias chamiceru!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:

Super Expert

Conqueror Escribió:
Hola! Alguien sabe cuánto cuesta la entrada al palacio de Achillion (Corfú)?? se puede comprar por internet?? No encuentro la página para comprarlas... Gracias!!!!
Entre 7 y 10 euros aparte audioguia que te la recomiendo
No se compran en internet solo en taquilla
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Para los que vayais a volar y a disfrutar de la isla en breve buen viaje y disfrutar mucho y a la vuelta a ver si haceis diarios para recoger más info de la islas!!!

Por si sirve de ayuda nosotros hemos alquilado el coche a traves de estas dos webs:

Para Corfú

www.corfucarsrental.com/ ...liden.aspx

No es necesario pagar por adelantado y el todo riesgo es completo lo que da una mayor tranquilidad.

Para Paxos hemos alquilado el coche a través de una agencia que se llama Eos Travel.

El alojamiento en Paxos son los Harry´s Studios o algo así y en Benitses en Corfú es Villa Martha.

Y los tickets de Hydrofoil los podéis reservar mediante estos dos correos electrónicos:

Kamelialines@gmail.com

O

Paxosilida@yahoo.com

Según la compañía con la que queráis o los horarios que os vayan mejor. La primera es algo más económica que la segunda y en ambos casos los podéis reservar desde aquí.

Si os puedo ayudar en algo pues solo tenéis que preguntar... En un mes y medios no vamos que ganas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

!!!SONIA¡¡¡ Escribió:
Para los que vayais a volar y a disfrutar de la isla en breve buen viaje y disfrutar mucho y a la vuelta a ver si haceis diarios para recoger más info de la islas!!!

Por si sirve de ayuda nosotros hemos alquilado el coche a traves de estas dos webs:

Para Corfú

www.corfucarsrental.com/ ...liden.aspx

No es necesario pagar por adelantado y el todo riesgo es completo lo que da una mayor tranquilidad.

Para Paxos hemos alquilado el coche a través de una agencia que se llama Eos Travel.

El alojamiento en Paxos son los Harry´s Studios o algo así y en Benitses en Corfú es Villa Martha.

Y los tickets de Hydrofoil los podéis reservar mediante estos dos correos electrónicos:

Kamelialines@gmail.com

O

Paxosilida@yahoo.com

Según la compañía con la que queráis o los horarios que os vayan mejor. La primera es algo más económica que la segunda y en ambos casos los podéis reservar desde aquí.

Si os puedo ayudar en algo pues solo tenéis que preguntar... En un mes y medios no vamos que ganas!!!
⬆️ Arriba

Experto

Me podéis decir de alguna playita que esté cerca del puerto y a ser posible que se pueda llegar en transporte público??? Graciasss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajer@s!
A ver quien me puede resolver mi duda, please.... Quiero ir a Corfú en el puente de noviembre pero no sé si merece la pena en esa época porque no me quiero perder un día en Antipaxos y tampoco sé si todo el año hay hidrofoil a Paxos desde Corfú.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola una pregunta .
Paro en corfu con el crucero
Quiero alquilar una moto
Es mejor reservarla online o directamente en la tienda???'

Alguna oficina que este cerca del donde para el crucero??
Voy con costa cruceros

Muchas gracias
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: corfú  Publicado:

Travel Addict

Hola
Este verano voy ha hacer un crucero y una de las escalas es Corfú.
Dado a que no tenemos mucho tiempo, me gustaria si alguien que haya estado pudiera informarme de que es lo que no me puedo perder de la ciudad o cualquier dato de interes, autobuses, consejos, etc

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola dexter_nali

Paso tu mensaje al hilo de la isla de Corfú.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!!! Tengo una consulta para hacerles a los que hayan visitado la isla de Corfu. Estoy muy interesado en conocer las islas jónicas, ya que las fotos que vi de las playas de Lefkada, Cefalonia y Zakynthos son simplemente alucinantes, y cómo no, me encantaría ir a Corfu, ya que en todo internet dicen que sus playas son hermosas. El tema es que busqué las fotos de todas las playas que nombran y la verdad no me parecen nada del otro mundo, sobre todo el color del agua. Mi pregunta es... Son realmente paradisíacas como las de las demás islas jónicas? Las fotos de Google no le hacen justicia? Cuáles playas me recomiendan?

Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas. Rescato un poco el hilo de corfu.

Que tal lo veis para semana santa 2015.

¿Que atractivos tiene?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola figarillo
Pues Corfú es sobre todo playa quitando la capital que es chula pero con con 2-3 días ya la tendrias vista y alguna cosa mas por los alrededores.
Tengo un diario, echale un vistazo a ver si te da ideas
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok caterpillar. Me lo mirare.

Pensé que daba para más. Buscaba algo para 7-8 días que fuera cercano. Mediterráneo. Dos o tres horas de vuelo.

La semana santa ya casi la tenemos aquí. 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

figarillo Escribió:

Pensé que daba para más. Buscaba algo para 7-8 días que fuera cercano. Mediterráneo. Dos o tres horas de vuelo.

Has estado en creta? yo estuve justamente en la semana santa del 2006 que también fue a principios de abril y me dio para 7 días. La playa solo la pisé para verla, porque hacia un poco de fresquete.
La garganta de samaria no pude visitarla porque estaba todavia cerrada al publico pero creta en sí me encantó y tiene muchos yacimientos arqueologicos y ciudades que visitar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caterpillar Escribió:
figarillo Escribió:

Has estado en creta? yo estuve justamente en la semana santa del 2006 que también fue a principios de abril y me dio para 7 días. La playa solo la pisé para verla, porque hacia un poco de fresquete.
La garganta de samaria no pude visitarla porque estaba todavia cerrada al publico pero creta en sí me encantó y tiene muchos yacimientos arqueologicos y ciudades que visitar

También lo había pensado.

⬆️ Arriba

Experto

Hola Figarillo

Corfú es bastante pequeño, quizá un día o dos la capital y otro para recorrer la isla. Es un sitio peculiar, decadente y con encanto, pero tampoco es que tenga grandes atractivos como para entretenerte una semana. Si lo que buscas es un plan relajado, quizá sí sea buena opción.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok gracias!

Lo he descartado. Buscaba una isla griega que no fuera cíclada o dodecaneso, y surgió Corfú, pero creo que me encaminaré por otros derroteros.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! este año me he despistado un poco y como ya no habia vuelos a buen precio y tenia 2 semanas en julio, he comprado vuelo ida y vuelta a Corfu un poco a lo loco porque quedarse en casa no es opción para un buen viajero :-P. Corfu me parece que es sólo playa y 2 semanas muchas por lo que quería explorar mas, alguna recomendación para combinar con otra isla (aparte de Paxos/Antipaxos que está claro que van en el pack )? O con Grecia continental? O Montenegro? Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Al final,tras darle mil vueltas a combinaciones de vuelos,ferrys y demás....para nuestro viaje "islas griegas" de este septiembre,nos hemos decantado por Corfú.
El año pasado hicimos Mykonos,Paros y Santorini y volvimos encantados.

Vamos con dos niños de 5 y 2 años,y estarmos 7 noches,Ya hemos reservado 2 noches en Paxos (la 5ª y 6ª,por no arriesgar con el ferry y posibles cierres).La idea de movernos es con coche de alquiler.Y nos gusta patear la isla y descansar en alguna playa

Mis consultas son:
1/¿ En que zona alojarnos las primeras 4 noches (con niños,y coche de alquiler) en Corfú ?
2/ Paxos...Tenemos idea de coger un barquillo y pasar a Antipaxos todo un día (posiblemente el primero,tras llegar temprano a Paxos e instalarnos en hotel).¿Merece la pena alquilar un coche el resto del tiempo para patear la isla (vamos con niños)?
3/ La última noche,pienso que mejor no complicarnos y buscar un hotel en el misma capital (tras la llegada en Hydrofoli) y echar el día entero que tenemos hasta coger el avión de vuelta.¿Alguna sugerencia?.

Gracias por vuestros consejos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mancheguco Escribió:
Al final,tras darle mil vueltas a combinaciones de vuelos,ferrys y demás....para nuestro viaje "islas griegas" de este septiembre,nos hemos decantado por Corfú.
El año pasado hicimos Mykonos,Paros y Santorini y volvimos encantados.

Vamos con dos niños de 5 y 2 años,y estarmos 7 noches,Ya hemos reservado 2 noches en Paxos (la 5ª y 6ª,por no arriesgar con el ferry y posibles cierres).La idea de movernos es con coche de alquiler.Y nos gusta patear la isla y descansar en alguna playa

Mis consultas son:
1/¿ En que zona alojarnos las primeras 4 noches (con niños,y coche de alquiler) en Corfú ?

2/ Paxos...Tenemos idea de coger un barquillo y pasar a Antipaxos todo un día (posiblemente el primero,tras llegar temprano a Paxos e instalarnos en hotel).¿Merece la pena alquilar un coche el resto del tiempo para patear la isla (vamos con niños)?

3/ La última noche,pienso que mejor no complicarnos y buscar un hotel en el misma capital (tras la llegada en Hydrofoli) y echar el día entero que tenemos hasta coger el avión de vuelta.¿Alguna sugerencia?.

Gracias por vuestros consejos

Hola Mancheguco, te cuento mi experiencia por si te sirve, a mi me fue bien, si volviera lo haría todo igual
Yo me alojé las primeras 4-5 noches en Agios Gordios, un pueblo del este de Corfú en Taverna Sebastian

Paxos es muy pequeña, yo alquilé el coche un solo día y fue suficiente. Lo tramité a través del hotel y estaba alojada en la capital de Paxos.
Si quereis ver un poco los diferentes pueblines, pues sí, el coche es necesario

En Corfú town o sea la capital yo me alojé en
HOTEL ARION, reservado a través de booking, dos noches[b]
El hotel está en una zona tranquila en la Bahia de Garitsa en Corfú ciudad, al lado del palacio Mon Repos. Un poco alejado del centro, es necesario el coche.
Lo bueno es que habia mucho sitio para aparcar gratis y las habitaciones eran bastante grandes con balcón. Desayuno corriente, personal de recepción unos callos.
El tema del trafico en corfú capital está complicado. Para lo pequeño que es, hay mucha gente, mucho coche y mucha moto. Así que por ese lado el hotel bien, porque por la noche cuando nos ibamos por la ciudad a cenar o tomar una copa, aparcabamos el coche en el paseo que bordea el mar y que llega hasta la Fortaleza vieja, enfrente del Liston, ya en el centro histórico y sin problemas, eso sí, antes de las 7/8 de la tarde, luego el aparcamiento estaba imposible.
Pero si volviera quizá eligiría otro hotel, p.e. ARCADION, o el ATLANTIS, al lado del puerto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes