Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
No, barco totalmente descartado...La idea es hacer unas 3 o 4 playas por día, y abiertos al itinerario, es decir, si una nos gusta nos quedamos mas tiempo y si otra no, pues a la siguiente.
Entonces anoto tu sugerencia: Paleochori, Firiplaka, Tsigrado, Sarakiniko. A mi me encanta en fotos Firopotamos.
Completos 4 mas una mañana y mediodia entera hasta las 16:00h. El día de llegada no lo cuento, pues estaremos a las 19:00 y ese día no nos moveremos de Adamas.
No tengo intención de visitar todas, tampoco vamos a andar todo el rato de meneo. Podriamos hacer un par de días a las del norte y otras dos a las del sur. Y los atardeceres dedicarlos a los pueblitos.
La ultima mañana que estaremos sin coche, podriamos ver las de la bahia interior.
Si, la cosa es dejar abiertos los itinerarios, y en vez de tenerlo programado por días, seleccionar los lugares y luego allí verlos segun nos apetezca.
Me va de lujo, pues hoy me ha dado por ponerme con Milos y tengo que anotar estos restaurantes, ya que aunque tenemos cocina en el estudio, alguna vez si que comeremos fuera.
Rodei,
Nosotros sí que fuimos a Achivadolimni (se pronuncia Jivadolimni) y nos gustó bastante.
Es una playa salvaje y enorme que coge todo el fondo de la bahía.
Justo arriba está el camping, con lo que el tipo de gente que había era juventud en su mayoría, pero juventud maja y "sana" (nada de borrachos o pastilleros), deportistas y gente normal.
Hay un chiringuito donde a partir de las 14h te pueden hacer un bocata pero poca cosa más. En el camping hay un mini-market.
Al final de la playa, donde no molestaban a nadie había gente haciendo kitesurf (muy chulo).
Si vais en bus podeis coger tanto el que acaba allí como los que van a Provatas. Hay que bajar en el camping, atravesarlo y llegas a la playa.
Sí Rodei
A mi personalmente me gustaron más las del sur: Paleohori, Tsigrado y Provatas como playa playa aunque las del norte no las llegamos a ver todas pero Sarakiniko imprescindible y también una que no recuerdo ahora el nombre que estaba entre las rocas (papafragas ???)
Sí Rodei
A mi personalmente me gustaron más las del sur: Paleohori, Tsigrado y Provatas como playa playa aunque las del norte no las llegamos a ver todas pero Sarakiniko imprescindible y también una que no recuerdo ahora el nombre que estaba entre las rocas (papafragas ???)
Gracias Susana:
Trataremos de hacer las del norte en dos días y las del sur en otros dos. Y también me anoto Klima y Mandrakia. Para los atardeceres Plaka y Tripiti.
¿Me podeis decir algun plan para una tarde sin coche en Milos? Posiblemente llegariamos a las 14:00, calculo una hora o así en instalarnos y a las 15:00 ya estariamos listos...
Algun destino en bus facil para pasar la primera tarde en alguna playa? por ejemplo Provatas?? Klima+Plathiena?
Bus tienes a Paleochori, Provatas, Sarakiniko, Plaka, Trypiti, Pollonia, no recuerdo mas
A Klima creo que fue susana andando desde Adamas o no recierdo quien...(Es que en google maps no pilla bien las direcciones de Milos para calcular distancias).
Igual lo mejor seria pasar la tarde en Provatas y después quedarse en Adamas o otro bus a Plaka...
Rodei
Yo fui andando hasta las catacumbas desde Adamas pero eran las 9 de la mañana. Hay pista forestal pero hace mucho calor y a las 3 de la tarde ni de coña.
A esas horas mejor coger un bus e ir a las playas del sur, Provatas por ejemplo.
Supongo que teneis este enlace con los horarios www.lovingmilos.gr/en/info.html
Rodei
Yo fui andando hasta las catacumbas desde Adamas pero eran las 9 de la mañana. Hay pista forestal pero hace mucho calor y a las 3 de la tarde ni de coña.
A esas horas mejor coger un bus e ir a las playas del sur, Provatas por ejemplo.
Supongo que teneis este enlace con los horarios www.lovingmilos.gr/en/info.html
La de Provatas es la opción mas apetecible, veo que a las 16:20 hay un bus y después a las 19:30 subir a Plaka. Aunque igual un poco justo y no me va a dar tiempo...El ultimo de Provatas a Adamas es 18:40...
Por cierto, muy floja la Lonely planet en lo que a Milos se refiere...Incomprensiblemente habla de que es la isla con mas playas, y la mención que hace de ellas es muy superficial, mencionando solo por encima a Plathiena, Sarakiniko, Provatas y Paleochori...
Por cierto, recomienda el restaurante Flisvos, mencionado por aquí.
----------
Otra cosa que no se si sera una chorrada, pero por ejemplo se puede bajar andando de Plaka a Plathiena y Firopotamos? He conseguido averigual las distancias 1,7km y 2,2km, aunque no se si realmente llega a ser factible.