Archivo 06/06/2015 - Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas ✈️ p71 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 47 de 50 - Tema con 990 Mensajes y 68402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Susana creo que vio Archivadolimi

Otra sugerencia para la ultima mañana es ir a Plaka de día

Por otro lado dos días al norte y dos al sur me parece perfecto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado:

Willy Fog

Si, la cosa es dejar abiertos los itinerarios, y en vez de tenerlo programado por días, seleccionar los lugares y luego allí verlos segun nos apetezca.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me va de lujo, pues hoy me ha dado por ponerme con Milos y tengo que anotar estos restaurantes, ya que aunque tenemos cocina en el estudio, alguna vez si que comeremos fuera.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rodei,
Nosotros sí que fuimos a Achivadolimni (se pronuncia Jivadolimni) y nos gustó bastante.
Es una playa salvaje y enorme que coge todo el fondo de la bahía.
Justo arriba está el camping, con lo que el tipo de gente que había era juventud en su mayoría, pero juventud maja y "sana" (nada de borrachos o pastilleros), deportistas y gente normal.
Hay un chiringuito donde a partir de las 14h te pueden hacer un bocata pero poca cosa más. En el camping hay un mini-market.
Al final de la playa, donde no molestaban a nadie había gente haciendo kitesurf (muy chulo).
Si vais en bus podeis coger tanto el que acaba allí como los que van a Provatas. Hay que bajar en el camping, atravesarlo y llegas a la playa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Susana, esta playa esta en la bahia interior, verdad?
¿Que otras playas del listado me recomiendas tu?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí Rodei
A mi personalmente me gustaron más las del sur: Paleohori, Tsigrado y Provatas como playa playa aunque las del norte no las llegamos a ver todas pero Sarakiniko imprescindible y también una que no recuerdo ahora el nombre que estaba entre las rocas (papafragas ???)
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssusana Escribió:
Sí Rodei
A mi personalmente me gustaron más las del sur: Paleohori, Tsigrado y Provatas como playa playa aunque las del norte no las llegamos a ver todas pero Sarakiniko imprescindible y también una que no recuerdo ahora el nombre que estaba entre las rocas (papafragas ???)
Gracias Susana:

Trataremos de hacer las del norte en dos días y las del sur en otros dos. Y también me anoto Klima y Mandrakia. Para los atardeceres Plaka y Tripiti.

-Firopotamos (norte)
-Papafragas (norte)
-Sarakiniko (Norte)
-MYtakas (Norte)
-Pollonia (Norte)
-Plathiena (Norte)
-Alogomandra (Norte)

-Provatas (Sur)
-Firiplaka (Sur)
-Tsigrado (sur)
-Paleochori (Sureste)
-Gerakas (Sur)
-Agia Kyriaki (Sur)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Creo que a Papafragas no se puede bajar siempre, depende de la marea
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Creo que a Papafragas no se puede bajar siempre, depende de la marea
Curioso...¿Tanto se notan las mareas en Grecia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Me podeis decir algun plan para una tarde sin coche en Milos? Posiblemente llegariamos a las 14:00, calculo una hora o así en instalarnos y a las 15:00 ya estariamos listos...

Algun destino en bus facil para pasar la primera tarde en alguna playa? por ejemplo Provatas?? Klima+Plathiena?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A Klima no hay buses

Bus tienes a Paleochori, Provatas, Sarakiniko, Plaka, Trypiti, Pollonia, no recuerdo mas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
A Klima no hay buses

Bus tienes a Paleochori, Provatas, Sarakiniko, Plaka, Trypiti, Pollonia, no recuerdo mas
A Klima creo que fue susana andando desde Adamas o no recierdo quien...(Es que en google maps no pilla bien las direcciones de Milos para calcular distancias).

Igual lo mejor seria pasar la tarde en Provatas y después quedarse en Adamas o otro bus a Plaka...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo baje en coche desde Triovasalos a Klima
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rodei
Yo fui andando hasta las catacumbas desde Adamas pero eran las 9 de la mañana. Hay pista forestal pero hace mucho calor y a las 3 de la tarde ni de coña.
A esas horas mejor coger un bus e ir a las playas del sur, Provatas por ejemplo.
Supongo que teneis este enlace con los horarios www.lovingmilos.gr/en/info.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssusana Escribió:
Rodei
Yo fui andando hasta las catacumbas desde Adamas pero eran las 9 de la mañana. Hay pista forestal pero hace mucho calor y a las 3 de la tarde ni de coña.
A esas horas mejor coger un bus e ir a las playas del sur, Provatas por ejemplo.
Supongo que teneis este enlace con los horarios www.lovingmilos.gr/en/info.html
La de Provatas es la opción mas apetecible, veo que a las 16:20 hay un bus y después a las 19:30 subir a Plaka. Aunque igual un poco justo y no me va a dar tiempo...El ultimo de Provatas a Adamas es 18:40...

Excelente enlace.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto, muy floja la Lonely planet en lo que a Milos se refiere...Incomprensiblemente habla de que es la isla con mas playas, y la mención que hace de ellas es muy superficial, mencionando solo por encima a Plathiena, Sarakiniko, Provatas y Paleochori...

Por cierto, recomienda el restaurante Flisvos, mencionado por aquí.

----------

Otra cosa que no se si sera una chorrada, pero por ejemplo se puede bajar andando de Plaka a Plathiena y Firopotamos? He conseguido averigual las distancias 1,7km y 2,2km, aunque no se si realmente llega a ser factible.

P.D Lo siento si ya estoy resultando pesado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
No sé si será la isla con más playas, pero yo el día 12 compré en Adamas un nuevo mapa que salió este mismo año por 7 euros y fue lo mejor que hice. Os lo recomiendo, yo también he leido que la isla tiene muchas playas; más de 70 playas o calas y seguro que llevan razón ya que en mi mapa he contabilizado 110 y vienen muy bien señalizadas sobre todo las más conocidas, con el nombre y tipo de fondo ya sea rocoso, arenoso o de grava. Otras más pequeñas no viene el nombre o sencillamente puede que no lo tengan. Eso si, a la mayoria no se puede acceder rápida y fácilmente. Y otras sólo se puede llegar en una embarcación como por ejemplo piragüa, actividad que practico habitualmente y recomiendo sin duda en este destino.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Las inaccesibles como Kleftiko son increibles, la mitad de la isla son pistas y hay muchas playas, la linea de costa es maravillosa. Lei que muchas playas en las islas no tienen ni nombre

Rodei, de Provatas a Adamas son 15-20 minutos, si llegas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rodei
Habrá como mucho 8 o 9 Km de Provatas a Adamas. Llegas de sobra, incluso si coges un bus que se desvía y pasa por Zefiria no son más de 20 min.
La parada de Adamas es la misma para todos, eso sí confirma con el conductor que sea el bus correcto, que a veces no cambian el cartelito.
Estos griegos....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias. He vuelto a coger la Lonely planet y sinceramente creo que teoricamente ya tengo mas información recopilada de la que se da en la guia. Muy escueta a lo que las playas se refiere...

Ya tengo posibles plannings para esa tarde: Provatas, Plathiena o Pollonia. Después ya veremos si subir a Plaka o quedarnos tranquilamente en Adamas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes