Archivo 06/06/2015 - Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas ✈️ p19 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 48 de 50 - Tema con 990 Mensajes y 68406 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Creo que a Papafragas no se puede bajar siempre, depende de la marea
Curioso...¿Tanto se notan las mareas en Grecia?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado:

Willy Fog

¿Me podeis decir algun plan para una tarde sin coche en Milos? Posiblemente llegariamos a las 14:00, calculo una hora o así en instalarnos y a las 15:00 ya estariamos listos...

Algun destino en bus facil para pasar la primera tarde en alguna playa? por ejemplo Provatas?? Klima+Plathiena?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A Klima no hay buses

Bus tienes a Paleochori, Provatas, Sarakiniko, Plaka, Trypiti, Pollonia, no recuerdo mas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
A Klima no hay buses

Bus tienes a Paleochori, Provatas, Sarakiniko, Plaka, Trypiti, Pollonia, no recuerdo mas
A Klima creo que fue susana andando desde Adamas o no recierdo quien...(Es que en google maps no pilla bien las direcciones de Milos para calcular distancias).

Igual lo mejor seria pasar la tarde en Provatas y después quedarse en Adamas o otro bus a Plaka...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo baje en coche desde Triovasalos a Klima
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rodei
Yo fui andando hasta las catacumbas desde Adamas pero eran las 9 de la mañana. Hay pista forestal pero hace mucho calor y a las 3 de la tarde ni de coña.
A esas horas mejor coger un bus e ir a las playas del sur, Provatas por ejemplo.
Supongo que teneis este enlace con los horarios www.lovingmilos.gr/en/info.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssusana Escribió:
Rodei
Yo fui andando hasta las catacumbas desde Adamas pero eran las 9 de la mañana. Hay pista forestal pero hace mucho calor y a las 3 de la tarde ni de coña.
A esas horas mejor coger un bus e ir a las playas del sur, Provatas por ejemplo.
Supongo que teneis este enlace con los horarios www.lovingmilos.gr/en/info.html
La de Provatas es la opción mas apetecible, veo que a las 16:20 hay un bus y después a las 19:30 subir a Plaka. Aunque igual un poco justo y no me va a dar tiempo...El ultimo de Provatas a Adamas es 18:40...

Excelente enlace.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto, muy floja la Lonely planet en lo que a Milos se refiere...Incomprensiblemente habla de que es la isla con mas playas, y la mención que hace de ellas es muy superficial, mencionando solo por encima a Plathiena, Sarakiniko, Provatas y Paleochori...

Por cierto, recomienda el restaurante Flisvos, mencionado por aquí.

----------

Otra cosa que no se si sera una chorrada, pero por ejemplo se puede bajar andando de Plaka a Plathiena y Firopotamos? He conseguido averigual las distancias 1,7km y 2,2km, aunque no se si realmente llega a ser factible.

P.D Lo siento si ya estoy resultando pesado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
No sé si será la isla con más playas, pero yo el día 12 compré en Adamas un nuevo mapa que salió este mismo año por 7 euros y fue lo mejor que hice. Os lo recomiendo, yo también he leido que la isla tiene muchas playas; más de 70 playas o calas y seguro que llevan razón ya que en mi mapa he contabilizado 110 y vienen muy bien señalizadas sobre todo las más conocidas, con el nombre y tipo de fondo ya sea rocoso, arenoso o de grava. Otras más pequeñas no viene el nombre o sencillamente puede que no lo tengan. Eso si, a la mayoria no se puede acceder rápida y fácilmente. Y otras sólo se puede llegar en una embarcación como por ejemplo piragüa, actividad que practico habitualmente y recomiendo sin duda en este destino.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Las inaccesibles como Kleftiko son increibles, la mitad de la isla son pistas y hay muchas playas, la linea de costa es maravillosa. Lei que muchas playas en las islas no tienen ni nombre

Rodei, de Provatas a Adamas son 15-20 minutos, si llegas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rodei
Habrá como mucho 8 o 9 Km de Provatas a Adamas. Llegas de sobra, incluso si coges un bus que se desvía y pasa por Zefiria no son más de 20 min.
La parada de Adamas es la misma para todos, eso sí confirma con el conductor que sea el bus correcto, que a veces no cambian el cartelito.
Estos griegos....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias. He vuelto a coger la Lonely planet y sinceramente creo que teoricamente ya tengo mas información recopilada de la que se da en la guia. Muy escueta a lo que las playas se refiere...

Ya tengo posibles plannings para esa tarde: Provatas, Plathiena o Pollonia. Después ya veremos si subir a Plaka o quedarnos tranquilamente en Adamas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como las distancias en Milos son pequeñas, casi que me voy a coger un quad para recorrerne la isla, ya he contactado con varias agencias locales y estoy a un paso de hacerlo.
⬆️ Arriba

Experto

rodei Escribió:
Como las distancias en Milos son pequeñas, casi que me voy a coger un quad para recorrerne la isla, ya he contactado con varias agencias locales y estoy a un paso de hacerlo.

Hola Rodei,

Yo y mi pareja también vamos este verano a Milos, y estaba mirando motos para alquilar en agosto, pero tampoco veo muchos proveedores por internet, dicen que allí hay muchos pero no quiero arriesgarme a no tener nada. En cuanto a los quads que tal de precio andan?

Yo para la segunda quicena de agosto me piden 25 euros x día por una 125cm3.

Gracias!

Saludos a todo el foro!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Victor87 Escribió:
rodei Escribió:

Hola Rodei,

Yo y mi pareja también vamos este verano a Milos, y estaba mirando motos para alquilar en agosto, pero tampoco veo muchos proveedores por internet, dicen que allí hay muchos pero no quiero arriesgarme a no tener nada. En cuanto a los quads que tal de precio andan?

Gracias!

Saludos a todo el foro!
Si, 25€ es el precio para los quads en Milos...parece que se han puesto de acuerdo.
⬆️ Arriba

Experto

rodei Escribió:
Victor87 Escribió:
rodei Escribió:

Hola Rodei,

Gracias!

Saludos a todo el foro!
Si, 25€ es el precio para los quads en Milos...parece que se han puesto de acuerdo.

A no no! Yo te decia para moto de 125, para quad de 200 te dan ese precio? Si es así igual me planteo el quad. Si me lo puedes pasar por mp para contactar a la compañia me harias un favor ya que he mirado quads y salen a 35 euros. Coches ya ni he mirado...
⬆️ Arriba

Willy Fog

El quad es solamente de 50 u 80cc. O sea que no anda nada...Para mi perfecto porque no se ni usarlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte,...  Publicado:

Indiana Jones

Qué buenos recuerdos de Milos.

Perdonad, sólo pasaba a saludar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Perdonado Slumpillo! que maravillosa Milos y que foto!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui todas las aportaciones son bienveidas...Asi que por mi como si subes 10 fotos mas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes