Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Otro que nos gusto en Fira fue Koutouki, esta en la calle principal o carretera, cerca de la plaza, con terraza y por lo menos en 2007, musica
Ouzari donde esta? cenaremos una noche en Fira y no se cual elegir
Tenemos 2 días completos en Santorini y estoy dando vueltas al plan, (ya lo conocemos) porque me gustaria también difrutar del hotel, las piscinita y las vistas, un atardecer lo haremos en el hotel
El haber estado ya te da la tranquilidad de que ya conoces la isla, y por lo tanto ir mas relajada y repetir lo que mas te guste.
Me anoto ese restaurante, aunque solo seran 3 cenas en Santorini.
Hola, viendo en el mapa me surge una duda. Megalochori pueblo (aparte de santo wines y el camino a la capilla), tiene algo para ver?? Es un pueblo donde vive la gente, o son solo apartamentos turisticos...No se si tendra alguna iglesia o calle con encanto ( en google map no se llega a apreciar)...
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24679
Votos: 0 👍
Recuerdo calles, alguna capilla etc, como esta todo tan cerca lo que haciamos era ir pasando por los sitios y donde nos gustaba parabamos y dabamos paseo, fotos y vuelta al coche
Recuerdo calles, alguna capilla etc, como esta todo tan cerca lo que haciamos era ir pasando por los sitios y donde nos gustaba parabamos y dabamos paseo, fotos y vuelta al coche
Perfecto, como iremos a pie hasta la capilla al pasar por el pueblo veremos si nos gusta o no. Pyrgos imprescindible y Emporio también parece interesante. Igual podriamos hacer en un día:
Fira-Megalochori-Akrotiri + Red beach- Perissa- Pyrgos- Oia
Y al siguiente: Oia- Kamari- Emporio- Santo wines- capilla agios Nicolaos, Fira-Firostefani-Fira.
Bien, entonces igual me animo a coger el ferry de las 12. Entonces podriamos dedicar esa mañana integramente a Fira o hacer un paseo hasta Imerovigli, o en todo caso madrugar y estar un par de horas en alguna playa...
La capilla es una excelente aportación que hay en un diario:
No se donde dejare el coche aun...Deciros que yo a las 9 ya estoy en marcha, soy bastante culo inquieto, aunque también me gustan los ratos de relax.
Dagolu, el diario de Kotis me lo he leido unas 10 veces, y por suerte hay diarios excelentes de la isla.
Otra opción seria ver Oia el día 3 por la mañana temprano, y pasar red beach y Akrotiri al 2º día:
1- Akrotiri-Red Beach- Perissa- Emporio- Fira-Imerovigli
2-Megalochori- Kamari- Pyrgos- Oia
3-Oia y ferry a las 12
Yo soy partidario siempre de estar lo mas cerca del punto de partida el ultimo día, por cualquier incidencia, así que para el día 3 no me iria a Oia, que esta lejos y que de 9 a 12 esas tres horitas pasan rapido.
Así yo el día 3 lo dedicaria a Fira o Pyrgos.
Akrotiri no tiene nada de nada. Las ruinas???? el Faro???
Me parece que luego vuelves y estas un día y medio???
Entonces puedes ver Fira y/o Oia tanto de día como de noche.
Akrotiri mas que nada para ver el faro y las vistas desde esa perspectiva. Si, luego vuelvo un día y medio mas, pero por no se si alquilaremos coche y Oia si que me gustaria verla bien por la mañana y tarde al principio del viaje. Ya veremos...
Es que la tercera mañana quiero aprovecharla, pues tendremos coche hasta las 12 y si eso al final del viaje ya profundizaremos mas en Fira...
Gracias