Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Al final tengo mas tiempo de lo esperado en Santorini:
Día 17/08 completo
Día 18 completo
Día 19 hasta las 18:00 de la tarde
------
Día 5/09 Tarde noche
Día 6/09 completo
Ahora me surge la duda de los primeros días, pues he alquilado un quad para 2 días completos y me veo el ultimo día sin vehiculo...¿Algun plan? ir en bus a las playas? O cogerias el quad de modo que lo tuvuerais hasta las 17:00 del ultimo día?
Día 17/08 completo
Día 18 completo
------
Día 5/09 Tarde noche
Día 6/09 completo
Ahora me surge la duda de los primeros días, pues he alquilado un quad para 2 días completos y me veo el ultimo día sin vehiculo...¿Algun plan? ir en bus a las playas? O cogerias el quad de modo que lo tuvuerais hasta las 17:00 del ultimo día?
Si no recuerdo mal 5y6/9 no tenias vehiculo y lo querias dedicar a Fira y Oia, entonces exprime bien los primeros días para moverte por la isla y hasta las 17:00 tienes tiempo para darte un voltio y vistar algo.
Día 17/08 completo
Día 18 completo
------
Día 5/09 Tarde noche
Día 6/09 completo
El ultimo día, puedes ir en bus a visitar algun sitio al que puedas llegar tranquilamente (por ejemplo a Oia a pasar la mañana).
Super Expert Registrado: 11-05-2009 Mensajes: 304
Votos: 0 👍
Hola a todos! Vamos a estar en Atenas a principios del mes que viene y como nos sobra algún día en la capital habíamos pensado hacer una excursión a Mikonos o Santorini.
Merece la pena para un día? Pueden visitarse sin coche? Son solo playas o hay algo más?
No, es practicamente inviable ir en un día a Mykonos (Santorini está todavia mas lejos) aunque vayais en avión. Si quereis ir a alguna isla, podrias ir a las que están cerca de Atenas (Hydra, Egina o Poros). Una excursión que podrias hacer sería ir a Delfos o visitar parte del Peloponeso.
Gracias a ambos, los dos días de septiembre ya vere si ciger una moto o no, allí sobre la marcha. Para la mañana que estamos sin moto lo mejor va a ser ir a alguna playa igual ...
De Fira a Megalochori hay 6km. También tengo que pensar donde meter el santo wines, pues después de unas copas a ver quien es el valiente que coge el quad...
De Fira a Imerovigli lo hare la 1º tarde -noche. ¿la linea de bus de Pyrgos es la de kamari,no?
Creo que ya se mas o menos que plan hacer para el 1º día:
Oia mañana- kamari- pyrgos- Fira y paseo Imerovigli
Algún alojamiento recomendable en santorini? Antes de volverme loca buscando que tengo las vacaciones a la vuelta de la esquina :S... Allí espero alquilar moto así que puedo moverme sin problemas (espero) estaré dos días, así que haré base en el mismo sitio, no creo que me dé mucho tiempo a dar vueltas.
Mira en booking, a estas alturas yo cogeria lo mas economico y a ser posible en Fira, aunque estara mas barato en Perissa o Karterados...
Hola, este verano pasaremos 3 días en Santorini.
Después de leer toda los consejos sobre Santorini, mi planning quedaría así, teniendo en cuenta que vamos con un niño de 4 años:
1º Día: llegamos a mediodía. Tarde dedicada a Fira y paseo por la caldera entre Firostefani y Fira.
2ºDía: Messaria, Playa de Monolithos y tarde en Oia.
3º Día: Red Beach, Akrotiri, Perissa, Pyrgos y atardecer en Imerovigli
4º Día: solo estamos por la mañana, así que daría nuestro último paseo por Fira.
¿Qué os parece? Me dejo algo importante para ver.
La idea es ir en plan tranquilo para que también el peque pueda disfrutar.
En la guia de las islas griegas de Neguel dice que Messaria es un pueblito con iglesias y casas construidas en las rocas
Tomo nota de vuestras sugerencias , ahora creo que me hubiese faltado un día mas en santorini.
Por cierto nos alojaremos en el eugenia villas &suites, alguien lo conoce?
En la guia de las islas griegas de Neguel dice que Messaria es un pueblito con iglesias y casas construidas en las rocas
Tomo nota de vuestras sugerencias , ahora creo que me hubiese faltado un día mas en santorini.
Si no dedicas mucho tiempo a las playas con tres días hay suficiente.
Pues no tenia ninguna referencia de Messaria. Tendre que investigar bien, no aparece tampoco en los diarios...
Con tres días te da tiempo, organizate bien y veras como ves todo eso. A mi me falta un mes aun y ya lo tengo muy bien estudiado.