Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Chamiceru 12-13 y 18-19 de abril
Alzorc 26-29 de mayo
SiempreNverano 6-20 junio
Tesca: 28 de junio - 9 de julio
Plantillon del 2 al 10 de Julio
Indialuna 3- 18 julio
Sandrix82 3-16 Julio
Aiakoharri 4-13 julio
Joaquin 4-15 de agosto
Rodei 16 agosto, 6 de septiembre
Barbiemalibu 5-21 Septiembre
En esta lista falta gente.....Alguien se anima????
SiempreNverano 6-20 junio
Tesca: 28 de junio - 9 de julio
Plantillon del 2 al 10 de Julio
Indialuna 3- 18 julio
Sandrix82 3-16 Julio
Aiakoharri 4-13 julio
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Votos: 0 👍
Pues yo tengo noticias agridulces....
A mi marido le han cancelado las vacaciones de verano (por una buena causa, un posible ascenso) cuando ya lo teníamos todo organizado, reservado y vuelos comprados
Por suerte, los había comprado con modificación y tras mucho negociar hemos podido coincidir 7 días ..... ahora vamos a Grecia del 20 al 27 de septiembre.
Llevo mes y medio intentando digerirlo (obviamente, mi programa Milos - Santorini - Naxos está descartado) y no se aún qué vamos a hacer con esa semana, pero lo tengo que decidir ya!!
A mi marido le han cancelado las vacaciones de verano (por una buena causa, un posible ascenso) cuando ya lo teníamos todo organizado, reservado y vuelos comprados
Por suerte, los había comprado con modificación y tras mucho negociar hemos podido coincidir 7 días ..... ahora vamos a Grecia del 20 al 27 de septiembre.
Llevo mes y medio intentando digerirlo (obviamente, mi programa Milos - Santorini - Naxos está descartado) y no se aún qué vamos a hacer con esa semana, pero lo tengo que decidir ya!!
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Sí, por suerte es para intentar conseguir algo bueno!
Ahora intento decidir si ir 6 días a una única isla (Naxos o Mikonos) pues los billetes los tenemos a Atenas, o quedarnos en el sur del Peloponeso para evitar perder tiempo en desplazamientos.. Miedo me da el clima!
Ya sabes rodei, yo me quedo en los foros de Grecia contigo, que tengo que volver a estudiar!
Sí, por suerte es para intentar conseguir algo bueno!
Ahora intento decidir si ir 6 días a una única isla (Naxos o Mikonos) pues los billetes los tenemos a Atenas, o quedarnos en el sur del Peloponeso para evitar perder tiempo en desplazamientos.. Miedo me da el clima!
Ya sabes rodei, yo me quedo en los foros de Grecia contigo, que tengo que volver a estudiar!
Podrias hacer Atenas 2 y alguna isla 5. Nos vemos.
Gracias a los comentarios de alguno de vosotros y de toda la info del foro me uno también a la lista de viajeros a Grecia este año.
De momento tengo los vuelos y poco a poco iré definiendo la ruta. Os cuento lo que estoy barajando para ver qué os parece o si me aconsejaríais alguna otra ruta:
Son unos 15 días, llego a Atenas el 23 agosto y vuelvo de Santorini el 7 sept. Había pensado enganchar la llegada a Atenas con un vuelo a Tesalónica, pasar allí un par de días y luego ir bajando (transporte público, lo del coche se me va de presupuesto) visitando Meteora, Delfos, y sitios bonitos que pueda haber en esa ruta hasta llegar a Atenas.
2 o 3 días en Atenas y de ahí a las islas. Se seguro que acabo en Santorini, e imagino que antes pasaré por Naxos o Paros por ejemplo que he leído por aquí que están muy bien.
Qué os parece? sería una semanita interior y otra islas (la otra opción sería todo islas, pero creo que igual sería demasiado y mejor variar un poco no?)
En Grecia, ruta y alojamientos, mejor llevarlo todo atado o no hay problema por improvisar sobre la marcha en esas fechas de final de verano?
Muchas gracias! Estaré atenta a lo que contéis a vuestra vuelta buen viaje!
Indiana Jones Registrado: 10-02-2011 Mensajes: 1018
Sandrix yo también me alegro mucho de ver que te lo estas pasando muy bien, Indialuna también me alegra mucho que estes agusto por tu islita.
Yo estoy disfrutando mucho, hoy he llegado a Santorini y sin Meltemi!!!hace una temperatura super agradable. Todavia no he visto nada aparte de Perissa que es donde cogimos el hotel. El Hotel Margarenia esta muy muy bien, muy agradable, la dueña nos ha ido a buscar al puerto y muy maja. Hemos estado de relax en la piscina y hemos ido a pasear por Perissa, está todo muyyy tranquilo, no hay mucho ambiente por aquí pero se está muyy bien.
La dueña del hotel nos ha recomendado varios sitios para cenar y entre ellos ........POSEIDON!!! jaja, allí que hemos cenado. Ya nos ha gustado, muy agradables pero no pelmas, la cena muy bien y muy bien de pelas. Mañana cogemos el coche y ya nos moveremos más y ya os contaré-
Rodei hemos parado en Naxos y me he acordado de tí, desde el puerto tenia muy buena pinta, eso si, mucha vegetación no me ha parecido que tiene...serán zonas supongo.
En diirecto desde la preciosa Folrgandros
Chora la capital es muy chula aunque me resulta una isla mas enfocada al turismo q Milos. Es mas caro comer pero hay variedad y comida muy rica
Playas de momento Katergo la mejor
Livadaki bay es preciosa pero una hora andando desde un desvio justo pasado ano meria
Sandrix yo también me alegro mucho de ver que te lo estas pasando muy bien, Indialuna también me alegra mucho que estes agusto por tu islita.
Yo estoy disfrutando mucho, hoy he llegado a Santorini y sin Meltemi!!!hace una temperatura super agradable. Todavia no he visto nada aparte de Perissa que es donde cogimos el hotel. El Hotel Margarenia esta muy muy bien, muy agradable, la dueña nos ha ido a buscar al puerto y muy maja. Hemos estado de relax en la piscina y hemos ido a pasear por Perissa, está todo muyyy tranquilo, no hay mucho ambiente por aquí pero se está muyy bien.
La dueña del hotel nos ha recomendado varios sitios para cenar y entre ellos ........POSEIDON!!! jaja, allí que hemos cenado. Ya nos ha gustado, muy agradables pero no pelmas, la cena muy bien y muy bien de pelas. Mañana cogemos el coche y ya nos moveremos más y ya os contaré-
Rodei hemos parado en Naxos y me he acordado de tí, desde el puerto tenia muy buena pinta, eso si, mucha vegetación no me ha parecido que tiene...serán zonas supongo.
Bueno chicos, un saludo a todos.
Que bien todo!! Aprovechar que lo bueno pasa rapido. Naxos sera verde el interior, que es bastante montañoso. La costa sera arida al igual que las demas Cicladas.
Ya nos contaras mas de Santorini.