Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p85 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 140, 141, 142  Siguiente
Página 6 de 142 - Tema con 2822 Mensajes y 728215 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Punto de encuentro de Viajeros a Grecia, experiencias, consejos, opiniones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Lista de viajeros a Grecia  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
SiempreNverano, manifiestate! que sabemos que andas por allí, si el wifi lo permite dinos algo, y sobretodo, disfruta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chamiceru Escribió:
Actualizo incorporando a un humilde servidor
También pongo Creta, Rodas y Grecia continental que creo también hay viajeros que van

Santorini: Rodei, Indialuna, Sandrix82, siempreNverano, Barbiemalibu Aiakoharri, Tesca Joaquin

Mykonos: Rodei, Indialuna,Sandrix82, siempreNverano, Aiakoharri, Tesca

Naxos : Rodei,Sandrix82, siempreNverano, Barbiemalibu

Paros: Rodei, siempreNverano, Barbiemalibu

Ios: Indialuna

Milos: Rodei, siempreNverano, Barbiemalibu, Joaquin

Folegandros: Indialuna

Atenas: Sandrix82, Alzorc, Joaquin, Chamiceru

Syros: siempreNverano

Amorgos: Tesca

Koufonisia: Tesca

Zakynthos: plantillon

Kefalonia: plantillon

Corfú:

Lefkada:

Creta:

Rodas:

Grecia continental:

------
Cronológicamente:

Chamiceru 12-13 y 18-19 de abril
Alzorc 26-29 de mayo
SiempreNverano 6-20 junio
Tesca: 28 de junio - 9 de julio
Plantillon del 2 al 10 de Julio
Indialuna 3- 18 julio
Sandrix82 3-16 Julio
Aiakoharri 4-13 julio
Joaquin 4-15 de agosto
Rodei 16 agosto, 6 de septiembre
Barbiemalibu 5-21 Septiembre

En esta lista falta gente.....Alguien se anima????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya nos podeis ir contando la experiencia!!! Que cosas meteis en la maleta y demas...
⬆️ Arriba

Experto

Aparte de escarpines, en cuanto al equipo de snorkel, exactamente que metéis en la maleta?........xD!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Joer, si os vais ya!!!!

Me figuro que todo ropa de verano, camara de fotos, articulos de playa, gafas de sol,etc...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Están ya casi en el aeropuerto.

Que lo paséis muy bien y cuando volváis nos expliques cómo lo habeis pasado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si..

SiempreNverano 6-20 junio
Tesca: 28 de junio - 9 de julio
Plantillon del 2 al 10 de Julio
Indialuna 3- 18 julio
Sandrix82 3-16 Julio
Aiakoharri 4-13 julio

Y de siempreverano no sabemos nada...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si chicos, yo estoy a una semanita para irme !!!!

Yo también echo de menos noticias de siempreNverano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aiakoharri Escribió:
Pues si chicos, yo estoy a una semanita para irme !!!!

Yo también echo de menos noticias de siempreNverano
Ademas os vais unos cuanto la semana que viene. Me quedo solito en los foros de Grecia

A ver si lograis darme mucha envidia!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo tengo noticias agridulces....

A mi marido le han cancelado las vacaciones de verano (por una buena causa, un posible ascenso) cuando ya lo teníamos todo organizado, reservado y vuelos comprados

Por suerte, los había comprado con modificación y tras mucho negociar hemos podido coincidir 7 días ..... ahora vamos a Grecia del 20 al 27 de septiembre.

Llevo mes y medio intentando digerirlo (obviamente, mi programa Milos - Santorini - Naxos está descartado) y no se aún qué vamos a hacer con esa semana, pero lo tengo que decidir ya!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

becaira Escribió:
Pues yo tengo noticias agridulces....

A mi marido le han cancelado las vacaciones de verano (por una buena causa, un posible ascenso) cuando ya lo teníamos todo organizado, reservado y vuelos comprados

Por suerte, los había comprado con modificación y tras mucho negociar hemos podido coincidir 7 días ..... ahora vamos a Grecia del 20 al 27 de septiembre.

Llevo mes y medio intentando digerirlo (obviamente, mi programa Milos - Santorini - Naxos está descartado) y no se aún qué vamos a hacer con esa semana, pero lo tengo que decidir ya!!
Pues mucho animo, ademas es por una buena causa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, por suerte es para intentar conseguir algo bueno!

Ahora intento decidir si ir 6 días a una única isla (Naxos o Mikonos) pues los billetes los tenemos a Atenas, o quedarnos en el sur del Peloponeso para evitar perder tiempo en desplazamientos.. Miedo me da el clima!

Ya sabes rodei, yo me quedo en los foros de Grecia contigo, que tengo que volver a estudiar!
⬆️ Arriba

Willy Fog

becaira Escribió:
Sí, por suerte es para intentar conseguir algo bueno!

Ahora intento decidir si ir 6 días a una única isla (Naxos o Mikonos) pues los billetes los tenemos a Atenas, o quedarnos en el sur del Peloponeso para evitar perder tiempo en desplazamientos.. Miedo me da el clima!

Ya sabes rodei, yo me quedo en los foros de Grecia contigo, que tengo que volver a estudiar!
Podrias hacer Atenas 2 y alguna isla 5. Nos vemos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Gracias a los comentarios de alguno de vosotros y de toda la info del foro me uno también a la lista de viajeros a Grecia este año.
De momento tengo los vuelos y poco a poco iré definiendo la ruta. Os cuento lo que estoy barajando para ver qué os parece o si me aconsejaríais alguna otra ruta:
Son unos 15 días, llego a Atenas el 23 agosto y vuelvo de Santorini el 7 sept. Había pensado enganchar la llegada a Atenas con un vuelo a Tesalónica, pasar allí un par de días y luego ir bajando (transporte público, lo del coche se me va de presupuesto) visitando Meteora, Delfos, y sitios bonitos que pueda haber en esa ruta hasta llegar a Atenas.

2 o 3 días en Atenas y de ahí a las islas. Se seguro que acabo en Santorini, e imagino que antes pasaré por Naxos o Paros por ejemplo que he leído por aquí que están muy bien.

Qué os parece? sería una semanita interior y otra islas (la otra opción sería todo islas, pero creo que igual sería demasiado y mejor variar un poco no?)
En Grecia, ruta y alojamientos, mejor llevarlo todo atado o no hay problema por improvisar sobre la marcha en esas fechas de final de verano?

Muchas gracias! Estaré atenta a lo que contéis a vuestra vuelta buen viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado:

Indiana Jones

Sandrix yo también me alegro mucho de ver que te lo estas pasando muy bien, Indialuna también me alegra mucho que estes agusto por tu islita.
Yo estoy disfrutando mucho, hoy he llegado a Santorini y sin Meltemi!!!hace una temperatura super agradable. Todavia no he visto nada aparte de Perissa que es donde cogimos el hotel. El Hotel Margarenia esta muy muy bien, muy agradable, la dueña nos ha ido a buscar al puerto y muy maja. Hemos estado de relax en la piscina y hemos ido a pasear por Perissa, está todo muyyy tranquilo, no hay mucho ambiente por aquí pero se está muyy bien.
La dueña del hotel nos ha recomendado varios sitios para cenar y entre ellos ........POSEIDON!!! jaja, allí que hemos cenado. Ya nos ha gustado, muy agradables pero no pelmas, la cena muy bien y muy bien de pelas. Mañana cogemos el coche y ya nos moveremos más y ya os contaré-
Rodei hemos parado en Naxos y me he acordado de tí, desde el puerto tenia muy buena pinta, eso si, mucha vegetación no me ha parecido que tiene...serán zonas supongo.

Bueno chicos, un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado:

Moderador de Zona

Cierto Sandrix así es Naxos
Yo también cene en esa taberna

Jo que animada Chora de Folegandros hay montones de opciones para cenar. Todo abierto hasta tarde.

Susana me acorde de vuestros melocotones!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indialuna Escribió:
En diirecto desde la preciosa Folrgandros
Chora la capital es muy chula aunque me resulta una isla mas enfocada al turismo q Milos. Es mas caro comer pero hay variedad y comida muy rica
Playas de momento Katergo la mejor

Livadaki bay es preciosa pero una hora andando desde un desvio justo pasado ano meria

Disfruta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aiakoharri Escribió:
Sandrix yo también me alegro mucho de ver que te lo estas pasando muy bien, Indialuna también me alegra mucho que estes agusto por tu islita.
Yo estoy disfrutando mucho, hoy he llegado a Santorini y sin Meltemi!!!hace una temperatura super agradable. Todavia no he visto nada aparte de Perissa que es donde cogimos el hotel. El Hotel Margarenia esta muy muy bien, muy agradable, la dueña nos ha ido a buscar al puerto y muy maja. Hemos estado de relax en la piscina y hemos ido a pasear por Perissa, está todo muyyy tranquilo, no hay mucho ambiente por aquí pero se está muyy bien.
La dueña del hotel nos ha recomendado varios sitios para cenar y entre ellos ........POSEIDON!!! jaja, allí que hemos cenado. Ya nos ha gustado, muy agradables pero no pelmas, la cena muy bien y muy bien de pelas. Mañana cogemos el coche y ya nos moveremos más y ya os contaré-
Rodei hemos parado en Naxos y me he acordado de tí, desde el puerto tenia muy buena pinta, eso si, mucha vegetación no me ha parecido que tiene...serán zonas supongo.

Bueno chicos, un saludo a todos.
Que bien todo!! Aprovechar que lo bueno pasa rapido. Naxos sera verde el interior, que es bastante montañoso. La costa sera arida al igual que las demas Cicladas.
Ya nos contaras mas de Santorini.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A Livadaki en barca pero hoy no salen. Mar picado y calima

Si la costa de Naxos arida el interior no

Esta tarde a ver atardecer desde la iglesia de arriba
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que bien estos comentarios en directo...Yo no se si podre estar a vuestra altura, ya que en un principio no tenia intención de llevarme el ipad...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Grecia - Santorini - Islas Griegas - Atenas - Creta - Islas Cícladas - Peloponeso - Ferrys En Grecia - Islas Jónicas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 140, 141, 142  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes