Viajes Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p45 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 16 de 68 - Tema con 1354 Mensajes y 816414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
bilbokoneska Escribió:
Hola a todos!

Estoy pensando en ir a Grecia en Agosto.
Me gustaría que me echaseis una mano a elegir que islas visitar...Santorini y Mikonos fijo, pero me gustaría elegir una o dos mas y saber que tal son las conexiones entre islas.
También me gustaría saber que tal son los precios allí ...

Muchas gracias por adelantado!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de las Islas Griegas
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:

Travel Addict

dagolu Escribió:
bilbokoneska Escribió:
Hola a todos!

Estoy pensando en ir a Grecia en Agosto.
Me gustaría que me echaseis una mano a elegir que islas visitar...Santorini y Mikonos fijo, pero me gustaría elegir una o dos mas y saber que tal son las conexiones entre islas.
También me gustaría saber que tal son los precios allí ...

Muchas gracias por adelantado!!

Cuantos días vas y por donde entras y sales?

Es para poder orientarte mejor y los mas expertos te aconsejen.

Saludos

Pues veras mi idea era ir unos 12 días, y llegar a atenas y salir o por santorini o por atenas también... En santorini donde me aconsejas alojarme??

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:

Moderador de Zona

En Santorini a estas alturas conseguir algo barato en Fira es dificil, si alquilas coche no descartes ninguna zona al ser una isla pequeña

Ya tienes vuelos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No,no tengo aún... Tanto habrán subido los precios??he visto por unos 300euros...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches!

Estoy intentando organizar el viaje para finales de Julio; mi idea en principio sería pasar 4 días en Santorini y el resto en otras islas, aún no tengo decidido del todo cuales.
Aunque mi intención es terminar en Mykonos, que aunque estuve de crucero, me supo a poco...

Busco principalmente playa/tranquilidad con actividades tipo submarinismo, no fiesta.

Mi intención es salir desde Madrid, y como no hay vuelos directos, ir a Barcelona y desde ahí volar directamente a Santorini.
Después aún no tengo organizados los días porque desconozco los tiempos de los de Ferris, a ver si algún shur que haya ido me hace una idea de cuanto suelen tardar entre islas.

Un saludo y gracias!

Última edición por Zeratulastur el Lun, 23-06-2014 0:24, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

300 para ser estas fechas bien
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Zeratulastur, entre Santorini y Mykonos sobre 3 horas pero los tiempos dependen de si se va en ferry lento o rapido, puede varian mucho, por ej Santorini-Milos en rapido 2 horas y en lento casi 5

Cuantas noches tienes?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Indialuna Escribió:
Zeratulastur, entre Santorini y Mykonos sobre 3 horas pero los tiempos dependen de si se va en ferry lento o rapido, puede varian mucho, por ej Santorini-Milos en rapido 2 horas y en lento casi 5

Cuantas noches tienes?
9 noches.

Que diferencia hay de precio entre el rápido y el lento?

Muchas gracias por responderme!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jeje, pues unas 5 veces más caro. Si uno vale 10 el otro 50.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssusana Escribió:
jeje, pues unas 5 veces más caro. Si uno vale 10 el otro 50.
Y que tarda 5 veces mas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Te pongo ejemplo Santorini-Folegandros en rapido 1 hora y 44 euros y en lento 2 y 8 euros

Entre Santorini y Mykonos creo que solo esta Hellenic y Seajets y son rapidos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Te pongo ejemplo Santorini-Folegandros en rapido 1 hora y 44 euros y en lento 2 y 8 euros

Entre Santorini y Mykonos creo que solo esta Hellenic y Seajets y son rapidos
Entre islas cercanas no importa tanto, pero si tienes que hacerte un Milos- Paros o Santorini la diferencia es grande. 1h50 contra 5-6 del lento...Eso si, el precio también es considerablemente diferente. 14€ contra 50€.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Con 9 noches haria 2 islas o si eliges Santorini y Mykonos por ej Santorini 3 Mykonos 2 y 4 para Milos o Naxos, pero depende si tienes que hacer noche en Atenas o vuelves desde una isla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Respecto a los ferrys el que va de Santorini a Atenas ( si es que ahí esta el puerto, que no lo se...) el rápido que precio puede tener mas o menos??? Me gustaría volver a Bilbao desde Santorini en avión pero me sube bastante y tendría que volver a Atenas para coger el vuelo de vuelta....

Respecto al alojamiento en Agosto sabéis si hay apartamentos para alquilar? sabéis de algún sitio no muy caro en Santorini para alojarse?

Habia pensado hacer Atenas un día luego Mikonos , Naxos y Santorini, hay otra isla que merezca mas la pena?? unos doce días....

Gracias por la ayuda !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

bilbokoneska Escribió:
Respecto a los ferrys el que va de Santorini a Atenas ( si es que ahí esta el puerto, que no lo se...) el rápido que precio puede tener mas o menos??? Me gustaría volver a Bilbao desde Santorini en avión pero me sube bastante y tendría que volver a Atenas para coger el vuelo de vuelta....

Respecto al alojamiento en Agosto sabéis si hay apartamentos para alquilar? sabéis de algún sitio no muy caro en Santorini para alojarse?

Habia pensado hacer Atenas un día luego Mikonos , Naxos y Santorini, hay otra isla que merezca mas la pena?? unos doce días....

Gracias por la ayuda !!
Pues valora la diferencia de precio, igual un rapido de Santorini al Pireo + los transportes al aeropuerto te valen la pena...Igual te gastas 60€ y pierdes casi un día entero...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si lo valorare, quizás sea mejor coger el vuelo...

Respecto al alojamiento sabéis un sitio barato y bien situado en Santorini?

Si tuvierais que visitar solo dos islas cuales serian??

Muchas gracias siempre me servís de mucha ayuda!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

bilbokoneska Escribió:
Si lo valorare, quizás sea mejor coger el vuelo...

Respecto al alojamiento sabéis un sitio barato y bien situado en Santorini?

Si tuvierais que visitar solo dos islas cuales serian??

Muchas gracias siempre me servís de mucha ayuda!!
Yo las Cicladas no las conozco aun, pero Santorini y Naxos podrian ser una buena opción, o Santorini y Paros..

Para hoteles a estas alturas metete en booking y lo que mejor veas de precio. Lugares como Fira ya tendran poca disponibilidad y lo que quede sera tirando a lo caro. Si vas a alquilar coche igual te compensa mirar en Perissa o Kamari.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Me gustaría darle una sorpresa a mi novia y pedirle matrimonio este verano en Santorini.
Mi idea en principio era alquilar un barco y hacer un tour para ver al atardecer, pero después de contactar con varias agencias, hacerlo en privado los dos se dispara mucho de presupuesto y hacerlo con más gente no lo contemplo...

Otra opción sería pedirselo con el atardecer en Oia o Fira, pero me gustaría estar en algún sitio que haya un poco de intimidad, que no estemos rodeados de gente. ¿existe algun lugar?¿es esto posible?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Skalope, cualquier punto entre Fira e Imerovigli en el paseo de la Caldera lo tienes a tu disposición para ese momento tan especial, y sin gente, o si no una terracita en un hotel con vistas a la Caldera

Algo así en Santorini es sin duda muyyy romantico
⬆️ Arriba

Willy Fog

Skalope, como te comenta Indialuna, Fira y Oia suelen estar saturados de gente, por lo que cualquier sitio entre Imerovigli y Fira con vistas a la caldera puede ser un buen lugar.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes