Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p88 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 140, 141, 142  Siguiente
Página 7 de 142 - Tema con 2822 Mensajes y 728264 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Punto de encuentro de Viajeros a Grecia, experiencias, consejos, opiniones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Yo escribo desde el movil

Hoy hemos subido a la iglesia preciosas vistas
A la vuelta pondre fotos
¿¿Con el movil?? A ver si yo también lo consigo, entonces...

Pasalo bien!! Pronto a Ios,no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado:

Willy Fog

rodei Escribió:
Indialuna Escribió:

A la vuelta pondre fotos

Rodeo este mensaje te lo escribo desde mi móvil.
Así que animo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dagolu Escribió:
rodei Escribió:
Indialuna Escribió:

A la vuelta pondre fotos

Rodeo este mensaje te lo escribo desde mi móvil.
Así que animo.
Saludos

Yo no me voy a llevar tablet ni ordenador (intento desconectar en vacaciones del todo!) pero si tengo un ratillo escribiré desde el movil y sino, a la vuelta!!

Por cierto Indialuna, qué tal la ubicación del Nefeli en Sanotirini ¿se te hizo muy largo el camino a Fira? He reservado uno que según el mapa está justo detrás (sin vistas, el Aelia)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Becaira ibamos con niña así que los tiempos son otra cosa. Es un paseo agradable y se hace bien

Hoy sigue mar picado en la costa de Livadaki así que hemos estado en Vardia accesible y estupenda.agua maravillosa
El sabado a Ios
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Becaira ibamos con niña así que los tiempos son otra cosa. Es un paseo agradable y se hace bien

Hoy sigue mar picado en la costa de Livadaki así que hemos estado en Vardia accesible y estupenda.agua maravillosa
El sabado a Ios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Indialuna! Vaya con el meltemi, os está dando poca tregua.
Ya nos contarás qué tal por Ios
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi que no me gusta nada el viento en la playa (hasta cierto punto), espero no tener este incoveniente...Aunque habra zonas mas resguardadas supongo y dependera en que zona de la isla haya mas o menos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
A mi que no me gusta nada el viento en la playa (hasta cierto punto), espero no tener este incoveniente...Aunque habra zonas mas resguardadas supongo y dependera en que zona de la isla haya mas o menos...

En principio a partir de agosto el viento empieza bajar en intensidad y en septiembre se supone que ya no hay Meltemi (o eso he leído en lagún lado así que no creo que tengas mucho problema con eso, en tres semanas deberías tener más días buenos que malos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

becaira Escribió:
rodei Escribió:

En principio a partir de agosto el viento empieza bajar en intensidad y en septiembre se supone que ya no hay Meltemi (o eso he leído en lagún lado así que no creo que tengas mucho problema con eso, en tres semanas deberías tener más días buenos que malos!
Ojala...El 17/08 espero estrenarme con el primer baño en Kamari o Perissa.
También me da miedo el ferry rapido Santorini- Milos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, y a mí el Santorini - Mykonos, aunque será el 24 de septiembre en general los ferrys rápidos que no tienen alternativa en lento me dan mieditoooooooo
El de Atenas - Santorini, si empeora el tiempo siempre puedo hacerlo en el Blue Star, que no se suele cancelar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

becaira Escribió:
Si, y a mí el Santorini - Mykonos, aunque será el 24 de septiembre en general los ferrys rápidos que no tienen alternativa en lento me dan mieditoooooooo
El de Atenas - Santorini, si empeora el tiempo siempre puedo hacerlo en el Blue Star, que no se suele cancelar.
Pfff, No digas eso, que el Milos- Santorini lo hace en exclusiva solo Seajets...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Realmente no hay meltemi. Es mala mar en la costa SO y las barcas no salen y a pie por caminos es mucho con niña
Ya explicare bien a la vuelta
En la costa sur y SE de lujo hoy y aquí en Chora igual.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sandrix, Indialuna, qué tal todo?? Ya estais de vuelta . No??? Os echo de menos por aquí....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aiakoharri Escribió:
Sandrix, Indialuna, qué tal todo?? Ya estais de vuelta no??? Os echo de menos por aquí....
Lleva paradito unos días este hilo...A ver si recupera el ritmo. A mi aun me quedan unas semanas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues la verdad es que sin Indialuna no es lo mismo....esta moza aporta muchisimo por aquí...Otros muchos también eh, que nadie se ofenda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chamiceru 12-13 y 18-19 de abril
Alzorc 26-29 de mayo
SiempreNverano 6-20 junio
Tesca: 28 de junio - 9 de julio
Plantillon del 2 al 10 de Julio
Indialuna 3- 18 julio
Sandrix82 3-16 Julio

Aiakoharri 4-13 julio
Joaquin 4-15 de agosto
Rodei 16 agosto, 6 de septiembre
Barbiemalibu 5-21 Septiembre

Indi acaba de aterrizar
Sandrix ya lleva unos días
De los demas nada sabemos
Rodei te falta poco
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo ademas antes me voy 9 días a la Bretaña, con lo cual mi despedida sera el 6 de agosto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madre mía rodei, pedazo vacaciones este año!!

Yo me voy el 20 de septiembre, así que antes me dará tiempo a apuntarme todos vuestros consejos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

becaira Escribió:
Madre mía rodei, pedazo vacaciones este año!!

Yo me voy el 20 de septiembre, así que antes me dará tiempo a apuntarme todos vuestros consejos!

Tras una año duro, un mes de rigor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bretaña también es uno de mis destinos pendientes... Pero vamos, nada comparable con la envidia sana que me das con las Cícladas!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Grecia - Meteora - Islas Jónicas - Rodas - Islas Griegas - Atenas - Creta - Santorini - Islas Cícladas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 140, 141, 142  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes