Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Lo de que no puedas coger todos los billetes en una sola oficina, es con todas las compañias?
Yo tengo todos los trayectos con BlueStar, espero que pueda cogerlos todos juntos, por comodidad y ahorrar tiempo...
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24883
Votos: 0 👍
Yo tenia dos de Nel y cada uno lo tuve que coger en una isla, así me lo dijeron, ademas cada compañia tiene una agencia, no se puede recoger cualquier billete en cualquier agencia, no es que sea agencia de Nel por ej, sino que a lo mejor trabajan con Seajets y no Nel, pero si etras en una y no es ellos te indican donde ir
Si, el Aqua Jewel es mas grande que el Aqua Spirit, a ver si paso las fotos y subo una del salon, un salon grande, con mucho sillones, mucha gente tumbada, yo subi en Folegandros y venian ya muchos, ahora no se si ese venia de Santorini o de Milos pero la gente super acoplada, y eso que era por la mañana, se puede dormir
Si se va con carro de niño, tanto en estos grandes de Nel como en el Highspeed de Hellenic hay ascensor, te lo ofrecen ellos mismos porque a veces no se ve
Lo del otro barco de Seajets no se, pero en su web viene seguro como es
Si, el Aqua Jewel es mas grande que el Aqua Spirit, a ver si paso las fotos y subo una del salon, un salon grande, con mucho sillones, mucha gente tumbada, yo subi en Folegandros y venian ya muchos, ahora no se si ese venia de Santorini o de Milos pero la gente super acoplada, y eso que era por la mañana, se puede dormir
Es que seran 6h a bordo...Igual hay que llevarse la tablet y si hay wifi escribiros un poquito.
Esta muy bien la pagina de marine traffic, pone hasta los nudos de viento y creo recordar haber leido por aquí que a partir de x los rapidos no navegaban...¿Me podeis decir que numero es?
Gracias
Ni idea entonces
Rodei te vas a hacer un experto en navegacion
Jajaja...Llevo tres día con la pagina de marine traffic y ya estoy sacando conclusiones.
Hoy domingo voy a seguir al aqua jewel, a ver que retrasos lleva. De momento mi seguimiento al Seajet2 no puede ser peor: 4 días con retrasos de 1:10h, pero parece de lo mas normal. Yo creo que intentan meterlo con calzador , haciendo un monton de islas y a nada que en una se retrase adios a la programación exacta. Ayer le vi hacer: Paros- Mykonos- Paros- Ios- Thira- Folegandros, Sifnos.
Hellenic siempre lleva mejor los horarios, por lo que he comprobado.
En cuanto al meltemi, casi siempre tiene mas fuerza a mediodia que al atardecer o por la noche.
Eres la caña, a mi me encanta el mar, como me meta la he liado., Hellenic me gusto mucho
Los cambios de horarios de Nel obedecen a que eran imposible cumplirse y ahora dejan mas margen entre islas, pero es que es increible la cantidad de gente que entra y sale de los barcos, luego en las islas no tienes sensación de tanta gente pero entre que unos bajan y otros suben...
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Por culpa vuestra me acabo de meter en la web a chafardear un rato y veo barcos que creo no tenemos controlados Express Skopelitis, Flyingcat...
O es que les han cambiado el nombre?
Somos unos frikis totales