Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Salvo Mykonos y Santorini , solo hay un puerto en cada isla en general www.ferries.gr
Mira aquí
Para comprar en la web de cada compañia mejor y al ser agosto llevalo desde aquí
Como llegas a Grecia, así te podemos ayudar, como quieres hacer?
Pues salgo desde Barcelona y llego directamente a Mykonos, y luego de Mykonos quiero ir a Naxos a pasar una semana y luego volver a Mykonos para coger el avión de vuelta. Por cierto en el ferry no me piden suplemento por llevar una maleta de mano no?
Indiana Jones Registrado: 10-02-2011 Mensajes: 1018
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Compañeros, cada vez me queda menos, si todo sale bien este es el plan:
17 de agosto: Santorini
18 Santorini
19 Santorini hasta las 18:00- Milos llegada 19:55
20 Milos
21 Milos
22 Milos
23 Milos
24 Milos hasta las 18:00// Llegada Paros 23:30
25 Paros
26 Paros
27 Paros
28 paros
29 Paros hasta las 14:00// Mykonos 14:55
30 Mykonos hasta las 19:30// Llegada a Naxos 20:30
31 Naxos
1 Naxos
2 Naxos
3 Naxos
4 Naxos
5 Naxos hasta las 16:00// Llegada Santorini 17:30
6 Santorini día completo
A ver si os puedo contar algo en directo desde allí.
Estupendo rodei, que envidia !!!!!
Cuando vuelvas quiero tu opinión sobre con qué isla te quedas de todas, ya sé, ya sé que será dificil la elección pero....
Si nos cuentas algo desde allí, fenomenal !!!! ya sabes que nos alegrara mucho el saber como os va. 8)
Recopilando info sobre Naxos, veo que hay gente que se escapa un día a Koufonisia, que por lo visto es una isla muy pequeñita pero tiene muy buena pinta...
Estoy barajando esta opción. ¿Alguien ha estado? Es recomendable?
Recopilando info sobre Naxos, veo que hay gente que se escapa un día a Koufonisia, que por lo visto es una isla muy pequeñita pero tiene muy buena pinta...
Que yo sepa: Indialuna.
Yo ni Antiparos ni Kouffonissia. Es que cuanto mas leo sobre las islas mas cosas para ver descubro... Y me da que en Paros me quedo corto...
Que yo sepa: Indialuna.
Yo ni Antiparos ni Kouffonissia. Es que cuanto mas leo sobre las islas mas cosas para ver descubro... Y me da que en Paros me quedo corto...
Siempre que cito, meto la pata!
Si la verdad es que 4 días en Naxos igual hasta son pocos...pero me ha llamado la atención la isla, igual nos apetece una escapada sobre la marcha!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
MiaWallace, mejor sobre la marcha, es que yo estuve 9 días y si me gusto la excursion, Iraklia y Koufonissa, las playas muy bien, pero una amiga ha estado ahora en Koufonissa y ha descubierto mejores calas aun.
Gracias compañer@s, aunque aun me tendreis por aquí dando la tabarra una semanita mas, aunque ya se me ha agotado el repertorio de preguntas...
No dudeis que a la vuelta tendreis información de primera mano. Espero que todo salga bien, hasta que no pise santorini no me lo creere.
Aia: La idea es llegar a Mykonos comidos, aprovechar el trayecto en ferry para comernos unos bocadillos y en el puerto nos espera la del hotel. No se si aquí lo mejor seria reservar un quad directamente. (Mykonos es lo menos planeado de todo)
Dagolu: Te puedo responder casi ya a la 1º pregunta: Grecia
Sandrix: me encanta el Ouzo, incluso aquí he llegado a comprar Botellas
Rodei, si alquilas un quad en Mykonos, mira sobretodo que tenga bastante potencia, porque nosotros vimos a varias parejas en quad que en las cuestas, uno tenía que subir a pie, porque el quad no tiraba.....y sobretodo....protección solar!!!!!!
En Naxos tenemos coche, para ver el interior sin problemas.
Protección solar sin falta, en el quad a lo tonto es muy facil quemarse. Yo creo que en Mykonos los quads estan mas trillados que en ninguna otra isla...
Las playas también me quedo con las griegas yo creo, por lo que he visto en Creta y me faltan las Cicladas. Las de Formentera si que pueden estar a la altura o superarlas, pero lo que es el litoral mediterraneo, Valencia,etc, lo dudo...
No conozco Formentera, me gustaria
En Mykonos si, muchisimo quad, filas de grupos uno tras otro, es que para bajar a Chora cruzabamos la carrtera y esperabamos a que pasaran, parecian una procesion
MiaWallace, mejor sobre la marcha, es que yo estuve 9 días y si me gusto la excursion, Iraklia y Koufonissa, las playas muy bien, pero una amiga ha estado ahora en Koufonissa y ha descubierto mejores calas aun.
Genial, muchas gracias Indialuna. Ya os contaré a la vuelta!
Cuando llegas a Koufonissa realmente ves el pueblo, Chora, si quieres ir a las playas hay que coger barquita, se puede ir andando pero con el tiempo disponible es mejor en barca
La barca te lleva a Finikas, Italida, Pori, yo elegi Pori porque era la hora de comer y ahí hay taverna, también nos bañamos
Indiana Jones Registrado: 10-02-2011 Mensajes: 1018
Hola: Me han preguntado como conseguir información escrita de sitios para visitar y planos de las islas a las que vas a viajar. Yo escribí para conseguir de mykonos y de Santorini y no recibí contestación. Alguien lo ha hecho???