Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia ✈️ p22 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 6 de 31 - Tema con 603 Mensajes y 158761 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre la isla de Paros y su vecina Antiparos, cómo llegar, compañías, ferrys, rutas, pueblos, playas, consejos, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Paros y Antíparos. Que ver, alojamiento, transporte, playas.  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
En 2 días no se puede recorrer Paros en bus pero si ver los 3 pueblos principales Parikia Naoussa y Lefkes. Estas islas en invierno tienen menos vida pero se puede ir.

Para barcos
www.ferries.gr en invierno hay se tarda sobre 6 horas. Luego lo miro bien
En una semana no haria mas de Atenas y 2 islas aunque personalmente haria solo la peninsula
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado:

Willy Fog

No entiendo como paros tiene tan poca repercusion en el foro, su hilo solo tiene unas pocas paginas y es una isla encantadora, con playas excelentes y bonitos publos. Naoussa una maravilla. Hoy hemos disfrutado mucho con el quad, ahora mismo me estoy echando una mithos en la terraza con vistas al mar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado:

Moderador de Zona

Dagolu, espero que muy bien por Polonia

Yo opino como Rodei, Paros es estupenda, cierto que la recuerdo menos que Naxos que la tengo mas reciente y que quiza al dedicarle solo 3 noches nos faltaron cosas, pero es muy recomendable

El otro día leyendo un blog de unas chicas que habian estado en Serifos, Kofounissia y Paros, hablaban fatal de Paros y simplemente porque no se molestaron en conocerla, hablar de Naoussa como un par de calles con tiendas y una playa sucia me parece una gran imprecision, yo a veces no se realmente que busca la gente...

Rodei, me alegro de que estes disfrutando de buenos momentos, a mi esos ratos de tomarme algo viendo el mar o a la sombrs de una placita, me encantan
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Dagolu, espero que muy bien por Polonia

Yo opino como Rodei, Paros es estupenda, cierto que la recuerdo menos que Naxos que la tengo mas reciente y que quiza al dedicarle solo 3 noches nos faltaron cosas, pero es muy recomendable

El otro día leyendo un blog de unas chicas que habian estado en Serifos, Kofounissia y Paros, hablaban fatal de Paros y simplemente porque no se molestaron en conocerla, hablar de Naoussa como un par de calles con tiendas y una playa sucia me parece una gran imprecision, yo a veces no se realmente que busca la gente...

Rodei, me alegro de que estes disfrutando de buenos momentos, a mi esos ratos de tomarme algo viendo el mar o a la sombrs de una placita, me encantan
Cada vez que estamos mas tiempo en una isla nos gusta mas, paros nos encanta, naoussa simplemente precioso y las playas de la isla son estupenda, todas ellas de arena y agua cristalina. Me quedaria 3/4 días mas aquí, de momento hasta el viernes y después a mykonos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pedazo viaje Rodei, un placer leerte, a seguir disfrutando!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Pedazo viaje Rodei, un placer leerte, a seguir disfrutando!

Hay que aprovechar, el tiempo se nos pasa volando!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Paros y Antíparos. Que ver, alojamiento, transporte, playas.  Publicado:

Travel Addict

luzma Escribió:
Hola a todos,

Voy a hacer un viaje de una semana a Atenas y algunas islas a fin de año y como no será época de playas, pues quería saber si vale la pena dedicarle algunos días (por ejemplo 2) a esta isla.
Además, si alguien puede decirme si hay ferry en esa época desde Atenas, cuánto demora (para compararlo con el precio del billete de avión). Viajaría el 1 o 2 de enero.
Por último, si alguien pudiera decirme dónde encontrar horarios de autobuses para recorrer la isla, ya que no conduzco.

Muchas gracias

Depende un poco de lo que busques, pero te diré que por ejemplo en naoussa, que es un pueblo turístico precioso, en invierno según nos contaron los dueños del hotel en el que estábamos, solo queda abierto un restaurante de los muchos que hay
Mucha de la gente que trabaja en la isla lo hace solo de mayo a octubre y luego se va a atenas a pasar el invierno
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os animo a todos a visitar Paros, es una isla preciosa y poco conocida para todo lo interesante que es. A nosotros nos encanto, en 5 días nos dio tiempo a ver casi todo. Naoussa es precioso, uno de los pueblos mas bonitos de todas las Cicladas, alojaros aquí que no os arrepentireis. Parikia también es bonito, pero no tiene el encanto de Naoussa. La isla tiene playas buenisimas y pueblos de interiro interesantes como Lefkes o Kostos. Las mejores playas en el oeste y norte. Con un quad nos fue genial para ver todo esto.
Imprescindibles: Naoussa, Parikia, Lefkes y de playas nos gustaron mucho: Santa Maria, Kolimbitres, Lageri (para mi la mejor), Monastiri, Golden beach, Aliki, Faragas, Logaras...Y bastantes mas que también estan bien...Todas las playas de arena y aguas cristalinas y nada masificadas.
Seguire aportando.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias rodei, seguire soñando...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Definitivamente mis 3 días en Paros fueron poco, no me suenan algunas playas como Lageri, tengo que volver...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tengo que dar mas vida a este hilo y así a animar a la gente a conocer esta maravillosa isla.
Lageri: Sin hamacas, estariamos unas 25 personas en una playa de unos 700m...
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Maravillosa agua! que zona?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el norte, en una de las peninsulas de la zona de Naoussa, muy cerca de Santa Maria, pero hacia el mar interior. Santa Maria es una playa preparada con hamacas, camping, super, tabernas y Lageri es todo lo contrario, totalmente virgen.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te acabo de preguntar en el post de cilcadas si era lageri y ya veo que si
A nosotros nos encantó, fuimos por que nos la recomendó la chica del hotel, explicándonos como llegar, ya que no está muy indicada, y dice que es por que no quieren que se masifique
El día que fuimos eramos poquísimos y en pleno agosto!
La verdad que nos quedamos con ganas de mas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

islasgriegasporfin Escribió:
te acabo de preguntar en el post de cilcadas si era lageri y ya veo que si
A nosotros nos encantó, fuimos por que nos la recomendó la chica del hotel, explicándonos como llegar, ya que no está muy indicada, y dice que es por que no quieren que se masifique
El día que fuimos eramos poquísimos y en pleno agosto!
La verdad que nos quedamos con ganas de mas...

Una playa estupenda, desde Naoussa salen barquitas, pero solo tres al día. Me encanto la paz que se respiraba, y la mitad eran nudistas. Paros tiene playas increibles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, nosotros entramos por el lado opuesto al que llegan las barcas, estuvimos casi todo el día, y fue el que más disfrutamos de toda nuestra estancia en grecia
⬆️ Arriba

Willy Fog

si, nosotros entramos por el lado opuesto al que llegan las barcas, estuvimos casi todo el día, y fue el que más disfrutamos de toda nuestra estancia en grecia
Por la ermita blanca. Es verdad que no esta niseñalizada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
si, nosotros entramos por el lado opuesto al que llegan las barcas, estuvimos casi todo el día, y fue el que más disfrutamos de toda nuestra estancia en grecia
Por la ermita blanca. Es verdad que no esta niseñalizada...

Si, sin las indicaciones de la dueña del hotel no la habríamos encontrado ni de coña
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros la encontramos instintivamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para los que tengais pensado alojaros en Naoussa, hay barquitas que llevan a tres playas cercanas por 5,50€ i/v. A Kolimbitres hay buena frecuencia, salen cada media hora hasta las 19:30 de la tarde. A Monastiri también hay bastantes y a Lageri solo 3 frecuencias diarias.

A Santa maria se puede ir en bus también, con bastante frecuencia. Creo que a Lageria habra parada pues esta en la misma dirección.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes