Archivo 22/05/2017 - Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ p75 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 18 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 59931 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ya hare un resumen a mi llegada, ya que me estoy fijando mucho en tema ferrys. Otra compañia que no conocia y que tiene buenos ferrys rapidos es aegean speed lines. De momento el mejor que hecogido el highspeed 5.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

El Highspeed 5 de Hellenic a mi me gusto mucho también
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aportación ferrys:

-Si estais en islas cercanas mejor lento, mucho mas baratos y puntuales. Tienen menos retraso pues el viento les afecta menos.
-Por lo que escuche, es muy dificil que se cancelen, hacen todo lo posible por no perder dinero, a pesar de que a la gente le entre un mareo tremendo.
-Los ferrys grandes rapidos se mueven poco
-Casi siempre tienen un pequeño retraso como norma general.

Barcos que cogimos:

-Seajet 2: Trayecto infernal entre Santo y MIlos, el barco es enano y va volando, con mala mar lo pasas fatal, mucha gente uso las bolsas de emergencia y unos incluso se bajaron en Folegandros por el mareo que llevaban. El superjet también es pequeño. El mejor barco de esta compañia es el Masterjet

-Nel Lines/ Aqua jewel. Por fuera parece viejo, pero es grande y comodo, la cubierta esta bien, eso si, toca ducharse al llegar por toda la grasa que sueltan las chimeneas. Fueron 6h de trayecto, pero no se nos hizo largo.

-Highspeed 5: Lo mejor de Hellenyc, barco enorme, rapido e interior comodo. Lo vereis casi siempre en las Cicladas principales haciendo el eje Santo-Naxos- Paros-Mykonos. El Highspeed 4 también es grande.Es la compañia que mas presencia tiene en las Cicladas, son los barcos verdes de Cosmote. Tiene unos cuantos de ellos mas pequeños creo que los fliying cat que van del 1 al 5.

---------
-Hay na compañia Aegeanspeed lines que tiene barcos rapidos con buena pinta. Hace a diario Naxos-Paros-Pireo o Sifnos-Serifos-Pireo.

-Blue estar ferrys son lentos, pero con excelente pinta. Hacen el eje Mkonos-Santorini parando en Ios, Paros y Naxos

De Naxos hay excelente combinación a las pequeñas Cicladas: Koufonissi, Iraklia o Amorgos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros acabamos de hacer el recorrido Atenas - santorini. De ida nos fuimos en el seajet2, como decía rodei, nos tocó mal clima y se movía como una coctelera. Una señora de más adelante iba muy muy mal, todos tirándole aire y niños vomitando. Pensamos en comprar un vuelo de regreso pero ya no habían.

De todas formas el súper jet, igualmente de pequeño, al regreso no se movió tanto y llego puntualmente a Atenas.

Moraleja: prender velas a todos los santos para que les toque un buen clima
⬆️ Arriba

Willy Fog

andreamellaf Escribió:
Nosotros acabamos de hacer el recorrido Atenas - santorini. De ida nos fuimos en el seajet2, como decía rodei, nos tocó mal clima y se movía como una coctelera. Una señora de más adelante iba muy muy mal, todos tirándole aire y niños vomitando. Pensamos en comprar un vuelo de regreso pero ya no habían.

De todas formas el súper jet, igualmente de pequeño, al regreso no se movió tanto y llego puntualmente a Atenas.

Jejej. A nosotros igual: Seajet2 fatal; Superjet bien. Cuestion de suerte. Lo malo es sobre todo si son trayectos largos como el Santo-Milos de 2h. Si son solo 35min se pasa rapido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
andreamellaf Escribió:

Jejej. A nosotros igual: Seajet2 fatal; Superjet bien. Cuestion de suerte. Lo malo es sobre todo si son trayectos largos como el Santo-Milos de 2h. Si son solo 35min se pasa rapido.

Ufff si! nosotros hicimos Atenas Santorini. Inicialmente eran 5 horas que por el mal tiempo se transformaron en casi 7! Menos mal que aproveché de dormir y no pasó nada terrible, pero muchas personas lo pasaron muy mal!
⬆️ Arriba

Willy Fog

7h????? Ufff, que agonia...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
7h????? Ufff, que agonia...

Si, pero de regreso se demoro las 5 horas que correspondían.

Ya estamos en Atenas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,
Ya de vuelta comento el ferry Santorini - Míkonos que cogimos: Hellenic Seaways Highspeed 5.
Muy bien y cómodo, con asientos tipo avión asignados y muy puntual a la llegada (era la primera parada tras salir de Heraklion) pero después el mar estaba un poco revuelto y se retrasó una media hora en el trayecto.
Eso sí, sin viento.
Al ser muy grande no se notaba apenas el oleaje.
Por cierto, coctelera sufrimos nosotros en un vuelo de Aegean de Míkonos a Atenas, pero por suerte fueron 30 minutos y no 7 horas! Creo que en un Atenas Santorini si no hay mucha diferencia de precio merece la pena el avión.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:

Travel Addict

Hola: quisiera preguntar si alguien sabe sobre ferry mikonos-santorini en noviembre? porque he mirado en blue star, en ferry routes, travel.viva.gr etc y no hay, tengo que pasar si o sí en Paros.
Yo quiero hacer, en noviembre, atenas-mikonos-santorini-atenas... Y no puedo directamente.
Otra pregunta: veo que solo hay blueferry ... Si no compro por internet.. Me quedaré sin pasaje? porque si hay uno solo por día
Espero alguien me pueda ayudar con esto.
Saludos a todos.
Julian
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No creo que en noviembre haya problemas, es temporada baja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo pienso lo mismo, pero no encuentro ticket para comprar en noviembre. Solo encuentro Atenas-Mykonos, o Atenas Santorini... Pero de Mikonos a Santorini, no encuentro nada de nada. Supongo que de alguna forma se deben trasladar los de las islas :).
Busco conexion entre Mykonos, Naxos, Santorino... Y tampoco hay disponibilidad, no sé si no quieren vender on line...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jmussi75
Echa un ojo a este tip FERRIES EN LAS ISLAS CICLADAS
Buscas la isla desde la que sales y luego entras en el link de la compañía que conecta con la de destino.

He mirado Seajets y solo tienen colgado calendario hasta el 2 de Noviembre, quizás por eso no te sale nada.

Nos van a trasladar los mensajes a este hilo GRECIA - Ferries e Hidrofoil donde además hay bastante info sobre el tema.
Por cierto, el puerto de Santorini es Thira que es como sale en los buscadores
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pireo-Santorini
paleologos.forth-crs.gr/ ...outesTable

Me sale esto con Blue Star, mira fechas, el barco es el Blue Star Paros

Este barco para en Naxos

El trayecto Mykonos-Santorini lo hacen Hellenic y Seajet y es verdad, no lo veo así de primeras, a ver si lo miro mejor
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Te leo ahora Ssusana, si debe ser porque faltan horarios de Seajets pero tiene que haber algun barco entre Mykonos y Santorini
⬆️ Arriba

Willy Fog

Has mirado en avion????

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola: gracia Ssusana e Indialuna. He mirado los calendarios, y ninguno pone nada en noviembre, no sé si no los van a subir, o es porque no se puede reservar online en noviembre. Pero no encuentro nada.
Es ilógico hace Atena-mykonos-Atenas... Luego Atenas-Santorini-Atenas... O viceversa...
He mirado el Seajets www.seajets.gr/htm/Sch...
Que sale de Mykonos a Cyclades PIREO, TINOS, NAXOS, PAROS, FOLEGANDROS, SANTORINI, IOS, MILOS , SIFNOS pero el calendario llega hasta octubre... No hay nada en noviembre
Voy a enviar un mail a todas la empresas... A ver que suerte tengo, quizás alguna me responde que pasa en noviembre :)) Muchas gracais again!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jmussi75 Escribió:
Hola: quisiera preguntar si alguien sabe sobre ferry mikonos-santorini en noviembre? porque he mirado en blue star, en ferry routes, travel.viva.gr etc y no hay, tengo que pasar si o sí en Paros.
Yo quiero hacer, en noviembre, atenas-mikonos-santorini-atenas... Y no puedo directamente.
Otra pregunta: veo que solo hay blueferry ... Si no compro por internet.. Me quedaré sin pasaje? porque si hay uno solo por día
Espero alguien me pueda ayudar con esto.
Saludos a todos.
Julian

Hola
Paso tu mensaje y los siguientes al hilo de Ferrys
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Chamiceru!
⬆️ Arriba