Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Votos: 0 👍
Es verdad, que era una parada corta!
Iraklia y Koufonisia también me llaman mucho.. Y aún tendré pendiente Naxos, Milos y Paros..
Y las islas del Egeo Norte: Samos, Chíos, Ikaria...
Vaya vicio!
Es verdad, que era una parada corta!
Iraklia y Koufonisia también me llaman mucho.. Y aún tendré pendiente Naxos, Milos y Paros..
Y las islas del Egeo Norte: Samos, Chíos, Ikaria...
Vaya vicio!
Iraklia tiene buena pinta y es pequeña. Amorgos también debe de ser espectacular, por lo que vi en fotos de postales y lo que me hablaron los locales...La duda es si tendra buenas playas. ( no se si ha estado alguine del foro en ellas).
Naxos y Paros tienen playas excelentes, también Milos aunque mas pequeñas y variadas.
Sifnos también me llamo la atención al pasar por ella en ferry. Tiene que ser tranquila.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2011 Mensajes: 1018
Votos: 0 👍
Ay chicos!!! parad, parad un poco que me estais volviendo loca de la envidia!!! yo también estoy con el mono de conocer mas islas, el problema es que me estais tentando con demasiadas
Sobre Mykonos, yo estuve 5 días y no vi nada de lo que sale en callejeros, como dice indialuna habra zonas que la gente vaya de fiesta, pero hay mucho mas que eso.
Sobre sus playas, las hay muy tranquilas y preciosas también y sin hamacas también, depende de donde vayas....
Estuve en Iraklia pero solo en el puerto y pueblo, muyyy tranquila
Una amiga ha estado este año en Koufonissia y Amorgos, Amorgos mas tranquila, playas desiertas y tranquilas, muy autentica, se come barato y muy bien, Koufonissia yo también estuve, segun mi amiga esta mas explotada que Amorgos o esa es la sensación al ser tan pequeña, tiene una costa muy chula con calas y rincones de preciosos colores
Ambas las tengo mas que fichadas
Amorgos e Iraklia, ademas estan bien comunicadas entre ellas. Las pongo en mi lista de preferentes. Junto a Ios podria ser buena opción, aunque haya que hacer escala en Naxos...
La dueña del hotel de Naxos, me dijo que Kouffonissi es algo mas cara.
Ay chicos!!! parad, parad un poco que me estais volviendo loca de la envidia!!! yo también estoy con el mono de conocer mas islas, el problema es que me estais tentando con demasiadas
Sobre Mykonos, yo estuve 5 días y no vi nada de lo que sale en callejeros, como dice indialuna habra zonas que la gente vaya de fiesta, pero hay mucho mas que eso.
Sobre sus playas, las hay muy tranquilas y preciosas también y sin hamacas también, depende de donde vayas....
La que mas me gusto de Mykonos: Elia
El año que viene creo que habra de nuevo vuelo a Santorini, llevan una ocupación del 72%, Atenas mas flojo un 61%...La primera volveremos a tenerla, Atenas lo dudo mas.
Desde Santorini tienes mil opciones, yo te recomiendo Paros.
Rodei, tu segunda foto es de lageri en paros?
Nos encanto!
En cuanto a mikonos, en paradise por la tarde si se empezaba a animar la cosa, pero hasta las 17 o así no subieron la musica demasiado, y era pleno agosto.
por la mañana tanto en paradise como en super paradise se estaba muy bien (aunque coincido en lo de demasiadas hamacas)
Nosotros fuimos en plan playa, paseito y cena por chora y a dormir, creo que es una isla que te permite ir en el plan que quieras
rodei, tu segunda foto es de lageri en paros?
Nos encanto!
En cuanto a mikonos, en paradise por la tarde si se empezaba a animar la cosa, pero hasta las 17 o así no subieron la musica demasiado, y era pleno agosto.
por la mañana tanto en paradise como en super paradise se estaba muy bien (aunque coincido en lo de demasiadas hamacas)
Nosotros fuimos en plan playa, paseito y cena por chora y a dormir, creo que es una isla que te permite ir en el plan que quieras
Si, Lageri.
Coincido con que Mykonos es bonita, pero lo de las hamacas si que me parecio excesivo en algunas playas, demasiado privatizada la arena, aunque si que hay alguna playa con mas espacio como Panormo o Agios Ioannis.
A esto me refiero con que la playa esta privatizada de hamacas, que no quita que la playa sea preciosa, pero para los que no queremos hamacas un poco mas innacessible.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y aquí una de Paros
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y ya Naxos ni te digo:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Rodei ¿no viste ninguna en Mykonos sin tanta hamaca?
Me va a dar un patatús
Tranquila, que en octubre no tendras hamacas...De todas formas, reitero que me gusto Mykonos, y si te coges unas hamacas y estas en la misma playa seguro que se esta de lujo.