Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Naxos Paros ✈️ p47 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 14 de 80 - Tema con 1597 Mensajes y 714637 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre las islas griegas; Cycladas, Santorini, Mykonos, Paros y Naxos. Playas, rutas, ferrys, pueblos, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guia Islas Griegas....  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Rodei ¿no viste ninguna en Mykonos sin tanta hamaca?
Me va a dar un patatús

Tranquila, que en octubre no tendras hamacas...De todas formas, reitero que me gusto Mykonos, y si te coges unas hamacas y estas en la misma playa seguro que se esta de lujo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado:

Indiana Jones

Ay Rodei, menos mal que no es octubre... Ya sólo me quedan 10 días!!!
Fuera de temporada tiene pinta de ser más tranquila
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado:

Willy Fog

becaira Escribió:
ay Rodei, menos mal que no es octubre... Ya sólo me quedan 10 días!!!
Fuera de temporada tiene pinta de ser más tranquila

Aaahhh!! pensaba que ibas en octubre...Mejor en septiembre, mas calorcito para poder darte un buen chapuzon y ya no creo que haya tanta gente.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Alaaa, demasiadas

No queda nada Becaira
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En todas las islas de este tipo hay playas con mas ambiente que otras, algunas si tienen tavernas, deportes acuaticos etc y zona de hamacas
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!

Hace ya una semana que regresé de las Cícladas y aún no había tenido tiempo a entrar y comentar lo estupendas que son!

Hemos estado en Mikonos, Naxos y Santorini, muy distintas entre sí, pero las 3 tienen mucho encanto, por la tarde intentaré comentar cada una en su hilo correspondiente.
Me sorprendió la cantidad de gente que había en Mykonos y sobre todo en Santorini, increíble, super masificada, y eso en septiembre; no quiero imaginármela en pleno agosto.
Naxos en comparación, un remanso de paz. Aunque también había turismo, pero nada que ver. Es, una isla muy bonita, con playas preciosas, la disfrutamos mucho.

Tuvimos un tiempo muy bueno, excepto un par de días medio nublados en Naxos. Por el día hacía bastante calor, pero la temperatura por la noche era estupenda. La temperatura del agua fantástica.

Los griegos en general muy amables; y la comida, buenísima, demasiado.

Como punto negativo, destacaría la animadversión que tienen en general los griegos a que le pagues con tarjeta de crédito, en muchísimos restaurantes no la admiten, incluso para pagar el coche en Mykonos, no nos la cogieron.

Ya iré contando detalles, pero para repetir destino, sin duda
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Me alegro! Ya detallaras
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es cierto lo de las tarjetas de credito, hay muchos hoteles que tampoco la aceptan, en esto si que son bastante reticentes.

Hablando del clima de Naxos, creo que al ser tan montañosa atrapa mas nubes y simepre se ve alguna nube rondando la isla. No hay mas que ver que es la mas fertil de todas.

Santorini esta masificada respecto a Oia y Fira, si te vas a los pueblos de interior parece que estas en otra isla-
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las tarjetas de crédito en islas pequeñas como Folégandros (que no tiene oficinas bancarias) hace tres veranos no las aceptaban en la mayoría de sitios porque carecían de datáfonos.
Quizás ahora hayan avanzado un poco tecnológicamente, pero en 2011 os diría que excepto hoteles en ningún sitio se podía pagar con "plástico"
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nosotros en Folegandros e Ios si pagamos varias comidas y cenas con tarjeta, ademas de todos los hoteles
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad que es una faena que en no la acepten en todos los hoteles, pues te hace tener que llevar bastante en efectivo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El problema es que quieren efectivo, así es mas fácil ocultar ingreso.
En un país que hasta el gobierno engaño......

Yo buscaba restaurantes con visa , aunque luego eran reticentes, no tenían mas remedio que aceptar.
El alquiler del coche en Santorini fue con las máquinas antiguas con papel de copia.

,
⬆️ Arriba

Willy Fog

dagolu Escribió:

,
Yo también creo que en parte es por eso, y por la pequeña comision que les quitara el banco por ello.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pero una cosa que estoy viendo para Estambul y en Grecia nunca, es que en Estambul te hacen rebaja por pagar en efectivo, 7-8%, la verdad es que en mi caso nunca me han puesto cara por pagar con tarjeta, te traen el datafono y todo bien, solemos llevar efectivo para comidas y cenas, para hoteles la verdad que no llevamos
⬆️ Arriba

Experto

rodei Escribió:
dagolu Escribió:

,
Yo también creo que en parte es por eso, y por la pequeña comisión que les quitara el banco por ello.

Por ambas cosas, pero sobre todo por ocultar el ingreso.

En varios sitios nos dijeron claramente que no querían que les pagáramos efectivo, porque no querían pagar impuestos, tal cual.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros no tuvimos ningún problema para pagar los hoteles con tarjeta, también es verdad que elegimos mirando poder pagar con tarjeta....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros en los hoteles tampoco tuvimos problema, pero en algunos restaurantes y tiendas si, de hecho al final tuvimos que sacar dinero y pagar 9 euros de comisión, que me dolieron mucho!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estaba buscando info sobre paros or ios or naxos... Y ya me he decidido!
Muy buen trabajos Neguel!
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte,...  Publicado:

Super Expert

Estaba pensando en un combinado Santorini, Mikonos, Milos...

Unos 10-11 días

Ya conozco Santorini pero volveria a meterlo en el recorrido ya que mi pareja no la conoce.

Estoy mirando islas con playas poco masificadas, que sean chulas y no se si Milos puede ofrecerme eso.

En la estancia en Milos es necesario alquiler de vehiculo todos los días?

Y ya aprovechando: alguna isla que pueda meter en el recorrido con bonitas playas etc...? ya que no me importaria descartar Mikonos que entiendo sera mas cara y estara hasta los topes...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado:

Moderador de Zona

Con playas bonitas también Paros y Naxos

Milos si te puede ofrecer eso, nada de masificación tal y como la entendemos en España, ni ninguna otra isla a excepción de algunas playas de Mykonos que si estan llenas sobre todo en pleno verano.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes