Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
El problema es que quieren efectivo, así es mas fácil ocultar ingreso.
En un país que hasta el gobierno engaño......
Yo buscaba restaurantes con visa , aunque luego eran reticentes, no tenían mas remedio que aceptar.
El alquiler del coche en Santorini fue con las máquinas antiguas con papel de copia.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Votos: 0 👍
Pero una cosa que estoy viendo para Estambul y en Grecia nunca, es que en Estambul te hacen rebaja por pagar en efectivo, 7-8%, la verdad es que en mi caso nunca me han puesto cara por pagar con tarjeta, te traen el datafono y todo bien, solemos llevar efectivo para comidas y cenas, para hoteles la verdad que no llevamos
Nosotros en los hoteles tampoco tuvimos problema, pero en algunos restaurantes y tiendas si, de hecho al final tuvimos que sacar dinero y pagar 9 euros de comisión, que me dolieron mucho!
Estaba pensando en un combinado Santorini, Mikonos, Milos...
Unos 10-11 días
Ya conozco Santorini pero volveria a meterlo en el recorrido ya que mi pareja no la conoce.
Estoy mirando islas con playas poco masificadas, que sean chulas y no se si Milos puede ofrecerme eso.
En la estancia en Milos es necesario alquiler de vehiculo todos los días?
Y ya aprovechando: alguna isla que pueda meter en el recorrido con bonitas playas etc...? ya que no me importaria descartar Mikonos que entiendo sera mas cara y estara hasta los topes...
Con playas bonitas también Paros y Naxos
Milos si te puede ofrecer eso, nada de masificación tal y como la entendemos en España, ni ninguna otra isla a excepción de algunas playas de Mykonos que si estan llenas sobre todo en pleno verano.
Para 11 días yo haria algo como Paros y Milos, creo que cada una se merece minimamente 5 días, ten en cuenta que entre ellas no hay buena comunicación, solo un par de ferrys semanales que tardan unas 6h en hacer el trayecto.
Pues aun no lo se... La verdad.
No se si seria recomendable ir desde Atenas a Milos ir después a Santorini y terminar en Paros y de ahí a Atenas
Seria viable?
Yo resido en Madrid...
Seria para Julio del año q viene y tb queria meter Atenas algun día...
Estoy mpezando a perfilar un posible recorrido como dices:
Llegada a Atenas y ese mismo día si hay posibilidad ir para Milos y pasar 3-4 noches. Luego Ferry a Santorini donde pasar 2 noches. Después ferry a Paros y pasar allí otras 3 noches. Regreso a Atenas y pasar allí las 1-2 ultimas noches.
Por eso preguntaba si es posible ir desd Milos a Santorini n ferry ( desconozco la duración del trayecto ) y desde Santorini a Paros para luego regresar a Atenas
Si son posibles esos trayectos en ferry, y diarios, lo que pasa que de Milos a Santorini son rapidos los diarios y hay posibilidad de mala mar o cancelación, es un poco suerte
Santorini-Paros y Paros-Atenas sin problemas
Atenas-Milos y Paros-Atenas puedes hacerlo en avion
Mirare opciones de vuelos con olimpic o aegean de los trayectos que dices... A ver si salen mas economicos que los ferries.
Ayer lo hable con mi chica y ya me solto que pq Paros en vez de Mikonos.
No se que isla en cto a playas y belleza es mas aconsejable. Paros o Mikonos.
Se que Mikonos esta masificada y hay mucha juerga etc... Ademas que imagino que sera también mas cara en cuanto a alojamiento etc.
Alguna recomendación sobre que isla es mas bonita y mejores playas? Pongo también este mensaje en el hilo de Paros y Mikonos...
Ayer lo hable con mi chica sobre el recorrido Milos-Santorini-Paros y ya me solto que pq Paros en vez de Mikonos.
No se que isla en cto a playas y belleza es mas aconsejable. Paros o Mikonos.
Se que Mikonos esta masificada y hay mucha juerga etc... Ademas que imagino que sera también mas cara en cuanto a alojamiento etc.
Alguna recomendación sobre que isla es mas bonita y mejores playas? Viajariamos en Julio 2015
Mykonos mas cara si, en alojamiento y restaurantes, para Mykonos necesitas menos días, hay playas donde habra menos gente, las del norte, Paros es mas grande, menos gente mas barata, mas verde
Mykonos es mas famosa, su capital es muy bonita, mucha gente pero bueno, Paros tiene pueblos bonitos y playas estupendas