Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Votos: 0 👍
En Imerovigli hay poca cosa, pero al menos 4 o 5 restaurantes.
Un par en la placita que hay junto a la parada del bus, el Estia está muy bien y tiene un precio razonable y comida típica griega.
El Blue Note cerca de la roca Skaros tiene cocina más internacional y unas vistas de escándalo.
También hay un mini-market, una panadería y un par de sitios para alquilar coche. Lo que no hay es sitios para tomar algo, pero puedes bajar andando hasta Firostefani en un paseo donde hay más opciones.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Marius, en Imerovigli tienes también algún sitio para cenar si no os apetece desplazaros alguna noche, hay una plaza junto a la iglesia con un par de restaurantes, ahora no recuerdo el nombre de la que nos gustó, la puse en el hilo correspondiente, pero no tiene pérdida, es la más llena. Como dice Indialuna es difícil distinguir Fira de Firostefani, sólo notarás que cambian algunos carteles.
Ladyxsara, para ir a Santo Wines sería recomendable ir en coche o taxi. Yo alquilaría para tener más independencia y poder aprovechar mejor el tiempo.
Muchas gracias por vuestra ayuda, si que voy a contratar la excursión al volcan.
Por otro lado me gustaría que me indiqueis restaurantes con vistas a la caldera que no sean caros.
Un saludo
Un restaurante con vista a la caldera que no sea caro, creo que será dificil.
Yo voy a finales de junio, principios de julio a Santorini, y le he echado el ojo a uno que se llama Volcano Blue.
Tiene buenas críticas y parece ser que no es de los más caros.
Si al final vamos algún día ya te cuento.
Que Rte. Me recomendais en Oia para comer al mediodía con vistas que no fuese muy caro, y que aparte de la comida típica también ofrezcan pescado fresco.
Que Rte. Me recomendais en Oia para comer al mediodía con vistas que no fuese muy caro, y que aparte de la comida típica también ofrezcan pescado fresco.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24681
Damaso Escribió:
Hola
Saludos
Los restaurantes de Oia con vistas son caros, no he estado, de Oia conozco la Taberna Anemomilos, con una estupenda terraza con jardin para comer
De pescado estan los restaurantes del pequeño puerto de Amoudi, saliendo de Oia a la izquierda y bajando
Taberna Symos, en Firostefani. Buen trato, bien de precio, buena comida, y mayoría de griegos.
De las dos veces que cenamos, en las dos nos regalaron el postre. Era tarde y debe ser que les sobraba.
Os cuento mi caso, a ver si alguien me puede ayudar.
Me voy con dos amigas a Santorini una semana, pero la cosa es que nos vamos a comienzo de Mayo, por lo que muchos bares y restaurantes estarán cerrados, supongo.
Nos vamos a una pensión que solo tiene una mininevera. Así que nos tocará comer fuera en muchas ocasiones pero no podemos estar una semana entera tirando de visa... No se si me explico, nuestro nivel económico no da para tanto.
Os cuento mi caso, a ver si alguien me puede ayudar.
Me voy con dos amigas a Santorini una semana, pero la cosa es que nos vamos a comienzo de Mayo, por lo que muchos bares y restaurantes estarán cerrados, supongo.
Nos vamos a una pensión que solo tiene una mininevera. Así que nos tocará comer fuera en muchas ocasiones pero no podemos estar una semana entera tirando de visa... No se si me explico, nuestro nivel económico no da para tanto.
La zona donde nos quedamos se llama Karterados
Puedes tirar de supermercados y de Gyros, en eso no me preocuparia ya que tienes opciones economicas para comer o cenar.
Puedes probar también los tomatokeftede (hamburguesas con tomates cherries picados, cebolla, orégano fresco y harina), son económicos y muy ricos. Recuerdo un sitio en Pyrgos que te lo ponian por 5€, creo que se llamaba Selene o algo así.