Comer en Santorini: Restaurantes, tabernas, terrazas con vistas, bodegas - Grecia ✈️ p82 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 55268 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre restaurantes y tabernas en Santorini, precios, consejos, experiencias, recomendaciones, restaurantes con vistas
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En Lanzarote pasa algo similar
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Como insinúa becaira es el terreno volcánico, al parecer muy propicio para los viñedos
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

chamiceru Escribió:
Hola
Como insinúa becaira es el terreno volcánico, al parecer muy propicio para los viñedos
Saludos

Así que para los enologos y los amantes del vino, ya hay otra cosa que hacer o probar en Santorini.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Imerovigli hay poca cosa, pero al menos 4 o 5 restaurantes.

Un par en la placita que hay junto a la parada del bus, el Estia está muy bien y tiene un precio razonable y comida típica griega.

El Blue Note cerca de la roca Skaros tiene cocina más internacional y unas vistas de escándalo.

También hay un mini-market, una panadería y un par de sitios para alquilar coche. Lo que no hay es sitios para tomar algo, pero puedes bajar andando hasta Firostefani en un paseo donde hay más opciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marius, en Imerovigli tienes también algún sitio para cenar si no os apetece desplazaros alguna noche, hay una plaza junto a la iglesia con un par de restaurantes, ahora no recuerdo el nombre de la que nos gustó, la puse en el hilo correspondiente, pero no tiene pérdida, es la más llena. Como dice Indialuna es difícil distinguir Fira de Firostefani, sólo notarás que cambian algunos carteles.

Ladyxsara, para ir a Santo Wines sería recomendable ir en coche o taxi. Yo alquilaría para tener más independencia y poder aprovechar mejor el tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestra ayuda, si que voy a contratar la excursión al volcan.

Por otro lado me gustaría que me indiqueis restaurantes con vistas a la caldera que no sean caros.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

ladyxsara Escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda, si que voy a contratar la excursión al volcan.

Por otro lado me gustaría que me indiqueis restaurantes con vistas a la caldera que no sean caros.

Un saludo

Un restaurante con vista a la caldera que no sea caro, creo que será dificil.
Yo voy a finales de junio, principios de julio a Santorini, y le he echado el ojo a uno que se llama Volcano Blue.
Tiene buenas críticas y parece ser que no es de los más caros.
Si al final vamos algún día ya te cuento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Santorini: Restaurantes, tabernas, terrazas con vistas, bodegas - Grecia  Publicado:

Moderador de Zona

Abrimos hilo sobre gastronomía en Santorini, tabernas, bares con terraza y vistas a la caldera o al atardecer, bodegas, etc

Precios orientativos, consejos, opiniones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Santorini: Restaurantes, tabernas, terrazas con vistas, bodegas - Grecia  Publicado:

Experto

Hola

Que Rte. Me recomendais en Oia para comer al mediodía con vistas que no fuese muy caro, y que aparte de la comida típica también ofrezcan pescado fresco.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Que Rte. Me recomendais en Oia para comer al mediodía con vistas que no fuese muy caro, y que aparte de la comida típica también ofrezcan pescado fresco.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Damaso Escribió:
Hola

Saludos

Los restaurantes de Oia con vistas son caros, no he estado, de Oia conozco la Taberna Anemomilos, con una estupenda terraza con jardin para comer

De pescado estan los restaurantes del pequeño puerto de Amoudi, saliendo de Oia a la izquierda y bajando
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Indialuna por tu información, ire a visitarlo sin duda y espero disfrutar de ese buen pescado que dicen que hay en esta isla.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Taberna Symos, en Firostefani. Buen trato, bien de precio, buena comida, y mayoría de griegos.
De las dos veces que cenamos, en las dos nos regalaron el postre. Era tarde y debe ser que les sobraba.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En islas no tan turisticas; Milos y Folegandros es habitual que pongan postre, helado, pastel, fruta

Yo recomiendo Nikolas en Fira, se sigue llamando igual?

Y taberna Anemomilos a la entrada de Oia, yendo a mano derecha, jardin estupendo comida rica y no cara
⬆️ Arriba

Experto

Taberna Nikolas ahora se llama Eleni. En la puerta pone que es "ex Nikolas".
Allí fue precisamente donde me informaron de la huelga de barcos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Santorini: Restaurantes, tabernas, terrazas...  Publicado:

Experto

Hola a todos.

Os cuento mi caso, a ver si alguien me puede ayudar.

Me voy con dos amigas a Santorini una semana, pero la cosa es que nos vamos a comienzo de Mayo, por lo que muchos bares y restaurantes estarán cerrados, supongo.

Nos vamos a una pensión que solo tiene una mininevera. Así que nos tocará comer fuera en muchas ocasiones pero no podemos estar una semana entera tirando de visa... No se si me explico, nuestro nivel económico no da para tanto.

La zona donde nos quedamos se llama Karterados
⬆️ Arriba

Willy Fog

May_81 Escribió:
Hola a todos.

Os cuento mi caso, a ver si alguien me puede ayudar.

Me voy con dos amigas a Santorini una semana, pero la cosa es que nos vamos a comienzo de Mayo, por lo que muchos bares y restaurantes estarán cerrados, supongo.

Nos vamos a una pensión que solo tiene una mininevera. Así que nos tocará comer fuera en muchas ocasiones pero no podemos estar una semana entera tirando de visa... No se si me explico, nuestro nivel económico no da para tanto.

La zona donde nos quedamos se llama Karterados

Puedes tirar de supermercados y de Gyros, en eso no me preocuparia ya que tienes opciones economicas para comer o cenar.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Rodei.

No había leido bien al parecer, ya que no sabía lo de Gyros jajaja

Pues tiraremos de eso y de bocatas la mayoría de los días.
⬆️ Arriba

Experto

Puedes probar también los tomatokeftede (hamburguesas con tomates cherries picados, cebolla, orégano fresco y harina), son económicos y muy ricos. Recuerdo un sitio en Pyrgos que te lo ponian por 5€, creo que se llamaba Selene o algo así.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Y no os olvideis de las deliciosas ensaladas griegas por 3 o 4 euros las tienes
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes