Grecia en Verano: Viajar en Julio, Agosto y Septiembre ✈️ p84 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 4 de 16 - Tema con 310 Mensajes y 33568 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: grecia en 3 semanas  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Si puedes mete Milos, todas son estupendas
O alguna mas desconocida como Folegandros o Amorgos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Okeii me voy a meter en el hilo de milos a ver que hay, que esa opción no la habia contemplado

Resumiendo un poco que me recomendais de esa isla¿
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRECIA EN 3 SEMANAS  Publicado:

Moderador de Zona

Seguimos por el hilo de Milos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRECIA EN 3 SEMANAS  Publicado:

Moderador de Zona

amayuki14 Escribió:
Hola!

Llevo tiempo leyendoos y por fin me he animado a registrarme, a ver si me podeis echar una mano!

Salgo el lunes que viene rumbo a grecia 3 semanitas, y aparte de ir a santorini, mikonos, paros y naxos me gustaría también ir a meteora, pasar por corfú cefalonia y zacinto.

Mi duda es si con 3 semanas me dará tiempo o la última parte la dejo para otro viaje

Gracias de antemano!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Grecia
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

amayuki14 Escribió:
al final mirando la guia y leyendo hilos me voy a decantar en principio por mikonos, naxos, paros, santorini y luego volver a la península y ver delfos y meteora.

Hay alguna otra isla que me recomendeis ver?
Gracias!

Con esas islas creo que tienes suficiente, sobre todo teniendo en cuenta que quieres ver la parte continental. Ademas veo que no incluyes Atenas.
Santorini necesitarias un minimo de 2-3 días completos, otros 2 a Mykonos, y Naxos y Paros creo que minimamente 4. Así ya te queda un viaje de lo mas completo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

rodei Escribió:
amayuki14 Escribió:
al final mirando la guia y leyendo hilos me voy a decantar en principio por mikonos, naxos, paros, santorini y luego volver a la península y ver delfos y meteora.

Hay alguna otra isla que me recomendeis ver?
Gracias!

Con esas islas creo que tienes suficiente, sobre todo teniendo en cuenta que quieres ver la parte continental. Ademas veo que no incluyes Atenas.
Santorini necesitarias un minimo de 2-3 días completos, otros 2 a Mykonos, y Naxos y Paros creo que minimamente 4. Así ya te queda un viaje de lo mas completo.

Muchas gracias por los consejos!

A Atenas tengo pensado volver un par de días antes de coger el vuelo por si las moscas y ya de paso aprovecharé para ver alguna cosilla
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Perfecto, estar ya en Atenas da tranquilidad y ves la ciudad
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Delfos y Meteora puedes hacerlo en dos días con noche en la zona de Meteora, hay excursiones o bien alquilar coche
⬆️ Arriba

New Traveller

Atenas con día y medio te sobra. Delfos y Olympia se ven en un día y Meteora necesitas un día completo. Santorini un par de días mínimo para disfrutar de la isla y si puedes, merece la pena ver el atardecer desde el barco velero. Si tienes más días podrías ver Nauplia, el Canal de Corintio ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como están las carreteras entre Meteora y Delfos?
Me llama la atención que mirando en google maps hay mas de cuatro horas para hacer 235 km. Son tiempos reales o se puede ir mas rápido?
⬆️ Arriba

Site Admin

Iris29 Escribió:
Como están las carreteras entre Meteora y Delfos?
Me llama la atención que mirando en google maps hay mas de cuatro horas para hacer 235 km. Son tiempos reales o se puede ir mas rápido?

Yo hice Delfos-Meteora y se me hizo largo. También me pillo un tiempo regular y se me hizo de noche en el camino. Cuando la carretera mejoraba, habia bastantes camiones y no te podias fiar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que cuatro horas para esos kilómetros es mucho tiempo, entre eso y que Delfos creo que cierra a las tres de la tarde no se como nos organizaremos.

En invierno no sé yo si hacer Atenas - Delfos - Meterora - Atenas en dos días puede ser tan viable.
⬆️ Arriba

Site Admin

Iris29 Escribió:
Es que cuatro horas para esos kilómetros es mucho tiempo, entre eso y que Delfos creo que cierra a las tres de la tarde no se como nos organizaremos.

En invierno no sé yo si hacer Atenas - Delfos - Meterora - Atenas en dos días puede ser tan viable.

Es lo que yo hice y Delfos no lo puede ver por dentro. También era la misma epoca. A nosotros incluso nos cayeron algunos copos de nieve.

Necesitas casi un día para ver Meteora. Vas a llegar muy cansada a Atenas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo veo muy justo en verano Iris, así que en invierno con menos horas de luz lo veo cansado.

Tendrías que madrugar mucho para ver Delfos, trasladarte a Meteora después de comer y dormir allí para poder ver algunos monasterios por la mañana siguiente y de vuelta a Atenas.

Si no recuerdo mal, es todo carretera de doble sentido y muchas zonas de curvas lo que hace que dependas mucho del tráfico.

Depende de las ganas que tengas de ver Meteora te compensará o no
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No había pensado yo en el tema luz para conducir... Y es verdad, eso te puede retrasar bastante.

Las carreteras principales creo recordar que son de doble sentido, pero es una zona muy montañosa, a pie del monte Parnaso (morada de las musas y estación de esquí) con curvas y posibilidad de nieve.

Tendréis que madrugar mucho el primer día y al regreso llegar tardísimo a Atenas.

Ah, los rótulos indicadores en vías principales están en alfabeto griego y latino pero en vías secundarias solo en griego.
Conviene saber cómo se escriben los lugares que vayáis a visitar, por si acaso...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ssusana Escribió:
Ah, los rótulos indicadores en vías principales están en alfabeto griego y latino pero en vías secundarias solo en griego.
Conviene saber cómo se escriben los lugares que vayáis a visitar, por si acaso...

Muy buena recomendación , cuando tienes que tomar una decisión en segundos no puede estar uno buscando la traducción en la guía
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a todos!

Uff, lo del alfabeto griego no lo había pensado yo...

Pues Meteora nos interesa muchísimo, vamos que no queremos verlo a la carrera así que si hay que sacrificar Delfos eso haremos para pasar más tiempo allí. He visto que desde Atenas a Meteora sin pasar por Delfos se acorta mucho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Μετέωρα

Δελφοί

Aunque se diferencia del cirílico serbio o ruso mantienen bastantes letras iguales

Buenas a tod@s, por lo que entiendo estáis hablando de hacerlo en coche de alquiler ¿no?
El tema de hacerlo en una excursión organizada por lo que tengo entendido es factible en 2 días, noche cerca de Meteora,
Imagino que una vez en Atenas seria fácil contratarlo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Delfos = Δελφοί = ΔΕΛΦΟΙ
Meteora = Μετέωρα = ΜΕΤΕΩΡΑ
Atenas = Αθήνα = ΑΘΗΝΑ
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te me has adelantado
Es fácil contratarlo y a mi modo de ver mucho más cómodo, sin tener que conducir y además te incluyen explicaciones y la entrada a los recintos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Grecia - Santorini - Atenas - Creta - Coches En Grecia - Esparta - Transporte Público En Grecia - Islas Griegas - Islas Cícladas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes