Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
2 noches en cada isla...
Me han contestado de una agencia de viaje... Con vuelos... Como 300 euros para hacer atenas-mikonos-atenas-santorini-atenas...
Creo que iré a Santorini, a descansar, como 3 noches o 4.
Yo voy solo, y quiero descansar.... Tú conoces las dos islas? También me interesa conocer alguna gente... Pero descansar es la idea.
Santorini sería mejor que mknos...no ?
Creo que veré vuelos... 6 horas es mucho tiempo....
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24895
Votos: 0 👍
Yo creo que esos días para descansar en Santorini bien, yo conozco ambas bien pero en otras epocas del año y creo que Santorini en invierno te da mas juego, las vistas, paseos, pueblos de interior, etc
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
jmussi75 Escribió:
2 noches en cada isla...
Me han contestado de una agencia de viaje... Con vuelos... Como 300 euros para hacer atenas-mikonos-atenas-santorini-atenas...
Creo que iré a Santorini, a descansar, como 3 noches o 4.
Yo voy solo, y quiero descansar.... Tú conoces las dos islas? También me interesa conocer alguna gente... Pero descansar es la idea.
Santorini sería mejor que mknos...no ?
Creo que veré vuelos... 6 horas es mucho tiempo....
Hola jmussi75
Coincido con todos, mejor solo una isla, en este caso mejor Santorini.
Sobre ferry o avión a Santorini ni te lo pienses: avión.
6 horas en el Seajet pueden ser la peor de las tourturas
Muchas gracias Amayuki 14 echaré un vistazo! Pero no se si es pronto para pillarlos!
Lo que no me sale en ninguna página son los trayectos para las fechas de Julio de los ferries entre las islas!!!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
mjotilla82 Escribió:
Muchas gracias Amayuki 14 echaré un vistazo! Pero no se si es pronto para pillarlos!
Lo que no me sale en ninguna página son los trayectos para las fechas de Julio de los ferries entre las islas!!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Becaira
Saludos
De todas formas si vas en julio que es temporada alta yo tampoco me preocuparia mucho, porque en esas fechas tienes ferrys a donde quieras y cuando quieras practicamente!
Si eso había pensado Amayuki!!
Pero yo no sé dónde leí que es arriesgar en esa época porque hay mucha gente y puedo kedar me sin ferrys! !
Imagino que para febrero o por ahí saquen ya los billetes!!
Que se recogería allí? ?
Mas o menos hay que tener en cuenta que cuanto mas cercanas las islas entre si, y mas si son las de la "autopista maritima", mas frecuencias hay. Otras estan peor cominocadas o ni eso...
Ya...imagino....en este caso imagino que Paros y Santorini este bien comunicada!!
Si, pues esta dentro de la autopista maritima.
Tendras facilmente unas 8 conexiones diarias.
La chica que nos vendio los billetes de santorini a atenas nos conto que en verano tienes tanto el ferry lento como barcos rapidos unos cuantos todos los días...yo en tu caso lo que haria seria una vez en grecia con varios días de antelación pillar los tickets del ferry, ya que si hay tantos no creo que haya problema! Pero no me hagas mucho caso por si acaso
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24895
Yo en julio para garantizarme un barco y horario concreto si lo llevaria reservado, en el trayecto Ios-Mykonos este julio, el Highspeed 5 iba a tope
Lo de Nel Lines hacen islas menos turisticas (Folegandros, Sikinos etc) y son grandes y se veian mas huecos
La ruta Pireo-Mykonos-Paros-Naxos-Ios-Santorini es la que tiene mas rutas y horarios, muy bien definida por Rodei como autopista maritima, vimos el desembarco en el puerto de Ios de un barco de Hellenic y madre mia!, parecia que no terminaban de salir