Excursiones desde Dubrovnik (Croacia): Islas, Kotor, Mostar ✈️ p19 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 238 Mensajes y 25001 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Croacia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos voy a estar 3 días en noviembre en dubroknic. Me recomendais que ver.el primer día a la mañana tenemos pensado recorrer el casco antiguo y al día siguiente coger una excursión a mostar , a que dedicamos el resto del tiempo
⬆️ Arriba

Willy Fog

maite22 Escribió:
Hola a todos voy a estar 3 días en noviembre en dubroknic. Me recomendais que ver.el primer día a la mañana tenemos pensado recorrer el casco antiguo y al día siguiente coger una excursión a mostar , a que dedicamos el resto del tiempo

Yo haria una excusion a Kotor (Montenegro) .

También hay la posibilidad de las islas cercanas, como por ejemplo Mijet , pero en Noviembre no se como estaran.

PD: Creo que el post es el equivocado ya que esta pensado para los que ya han regresado.
Ya lo cambiaran los moderadores.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

maite22 Escribió:

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Dubrovnik
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado:

Willy Fog

En la descripción dice 15 min andando de la Old Town, es mas..? 15 min no nos importa andar... Voy a mirar esa zona que me dices bajamonti.

Queremos hacer al menos 2 excursiones a las islas, en este sentido seria mejor una zona cerca del puerto..?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
En la descripción dice 15 min andando de la Old Town, es mas..? 15 min no nos importa andar... Voy a mirar esa zona que me dices bajamonti.

Queremos hacer al menos 2 excursiones a las islas, en este sentido seria mejor una zona cerca del puerto..?
Para las Elafiti (Lokrum..etc) la lancha la coges en el puerto (pesquero) de Old Town, si del aeropuerto vienes a Dubrovnik en bus llegaras a zona de Gruz que es donde esta el puerto principal y la estación de autobuses
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queremos ir un día a Mostar y otro a Montenegro peron con excursion organizada con guia en español. ¿Alguien me puede recomendar alguna agencia con quien lo haya hecho antes? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos - Croacia  Publicado:

Experto

Hola,
Quiero realizar alguna excrursión a alguna isla desde Dubrovnik, de medio día, en ferry, sin cojer el coche. Vamos con 2 niños de 2 años. ¿Cual me recomendáis? ¿Lokrum, KOLOČEP, LOPUD, SIPAN,...? La idea es realizar alguna excursión por la mañana para estar en dubrovnik a media tarde y seguir visitando la ciudad.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te puedes plantear visitarlas todas en una excursión, aunque si buscas visitar una tranquilamente optaría por Lokrum
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, voy a estar en Dubrovnik 4 días y dado que veo que en un día y poco lo veremos me gustaria ir de excursiones a Montenegro con alguna agencia que lo organice en español.
¿Podeis indicarme si hay alguna que alguien conozca que funcione bien y sea seria?

Gracias !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pbenito Escribió:
Hola a todos, voy a estar en Dubrovnik 4 días y dado que veo que en un día y poco lo veremos me gustaria ir de excursiones a Montenegro con alguna agencia que lo organice en español.
¿Podeis indicarme si hay alguna que alguien conozca que funcione bien y sea seria?

Gracias !!!

Yo fui con Viator a Mostar y la verdad que bastante bien y ademas en español. También veo que hacen excursiones a Montenegro en español

Viator Montenegro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de regresar de Croacia y contratamos en Dubrovnik dos excursiones en español. Una a Mostar y la otra a Montenegro. Si alguien necesita información sobre el nombre de la agencia que me mande un privado. Y también si alguien necesita algún otro dato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Vamos a ir 10 días por Croacia y empezamos en Dubrovnik, de allí queremos ir Sarajevo y mostrar con un coche.

He visto que alguno hacéis excursiones sale mas rentable?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Daglas tienes que informarte con la compañía con la que alquiles el coche lo que te cobra por llevar el coche a Bosnia, el importe varía de una a otra. Por eso algunos contratan excursiones, se evitan ese suplemento
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, tenía pensado ir a Croacia en Septiembre, concretamente a Dubrovnik. Alguien me podría mandar algún mensaje recomendándome alguna excursión, preferiblemente en Español. Y si no es mucho pedir algo de información para hacer rafting, aunque no se si será buena época en Septiembre. Y abusando de vuestra amabilidad algún apartamento por la zona. Muchas gracias y saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

También para hacer actividades he visto la página de Viator y si alguien la conoce. Si es de fiar y trabaja bien, gracias y saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola AZPROVI me gustaría saber que conque empresas hiciste las excursiones A MONTENGRO Y A MOSTAR , no me deja enviar mensajes privados.
⬆️ Arriba

New Traveller

azprovi Escribió:
Acabo de regresar de Croacia y contratamos en Dubrovnik dos excursiones en español. Una a Mostar y la otra a Montenegro. Si alguien necesita información sobre el nombre de la agencia que me mande un privado. Y también si alguien necesita algún otro dato.

Hola AZPROVI me gustaría saber que conque empresas hiciste las excursiones A MONTENGRO Y A MOSTAR , no me deja enviar mensajes privados
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguna información sobre excursiones, se puede o existe empresas que hagan una ruta de un día a plitvici
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguna información sobre excursiones, se puede o existe empresas que hagan una ruta de un día a plitvici desde dubrovnik
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguna información sobre excursiones, se puede o existe empresas que hagan una ruta de un día a plitvici desde dubrovnik
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes