Archivo 22/05/2017 - Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ p90 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 21 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 59974 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
vaya cariño le cogiste rodei!!

Se porto muy mal con nosotros...Ya no me caia nada bien cuando me cobraron 52€ por un trayecto de 1.50h.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jeje
La foto es de wikipedia, pero es ese puñetero barco.
Mi asiento estaba en el 2º piso y las olas salpicaban las ventanas.
Vadercup,
Tranquila, que el Egeo tampoco es el Indico en cuanto a olas y los ferries grandes son otra historia

Este es el Blue Star, nada que ver...

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo mejor que pude hacer para ese trayecto fue optar por el avión... Lo vi claro después del trayecto entre Santorini y Mykonos. La verdad es que no recuerdo que fuera así en las jónicas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es que el Meltemi se canaliza exactamente por las Cícladas para entrar en Africa y liarla parda allí también, especialmente en Egipto (vientos Etesios)

Como curiosidad es.wikipedia.org/wiki/Etesio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Ssusana,
Ahora ya se de donde venía el viento cuando vivía en El Cairo

Los moderadores me van a matar otra vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Caray, qué nivel hay por el hilo este, controlando incluso los tipos de vientos que hay en Grecia

Muchísimas gracias, descarto el rápido totalmente y miraré vuelos. El barco lento... Supongo que hay algún tipo de entretenimiento o algo que hacer ahí, no? Si existen será porque la gente los usa, y si la gente los usa será porque algo hay para entretenerse.. No?

Thanks!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jajaja
Pues si te digo que tenemos fichadas webs de posicionamiento de barcos en tiempo real y de previsión de fuerza de viento para adelantarnos a los acontecimientos vas a pensar que somos unos frikis

La verdad es que la palabra Meltemi sale en casi todas las conversaciones sobre ferries
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cómo os voy a llamar frikis, con lo que me estáis ayudando

Pues me aprendo la palabra, gracias gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Mira el dichoso superjet o seajet2.

Nosotros hicimos Mikonos- Santorini en el Masterjet, es mas grande y la verdad es que nosotros fuimos muy bien, eso si, el precio es un abuso
⬆️ Arriba

Willy Fog

El mejor barco rapido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vadercup, la gente usa los ferries grandes porque cuestan la mitad
Y además, porque los lentos pueden viajar con vientos más fuertes que los rápidos, así que tienes menos posibilidades de cancelación.
El meltemi es muy conocido en estos hilos porque suele soplar fuerte precisamente durante el verano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo gente! ! Vuelvo a la carga con vuestra ayuda!!!se que aún no hay ferries para mirar horarios, pero quizá alguien que lo sepa, lo haya utilizado o lo hubiera encontrado en algún sitio pero de Santorini a Paros que horarios hay! Yo voy en ppio sobre el 9 julio y el avión lo comería en Venecia que llega sobre las 18.45.
El tema es que me molaría ya pasar a Paros ese día y no hacer una noche en Santorini cuando mi intención es volver y estar 4 dias/3 noches!

A ver si me ayudáis! !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uff dificil, ya que no llegarias al puerto de Santorini antes de las 20:00...Con suerte podrias coger el ultimo barco del día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uyy y y Rodei! Cuanto se tarda del aeropuerto al puerto??? No sabréis horarios del año pasado o donde puedo mirarlo? A si me hago a la idea...
⬆️ Arriba

Willy Fog

mjotilla82 Escribió:
Uyy y y Rodei! Cuanto se tarda del aeropuerto al puerto??? No sabréis horarios del año pasado o donde puedo mirarlo? A si me hago a la idea...

No te recomiendo ir tan justo de tiempo, porque cualquier incidencia con el ferry te fastidia todo lo demás.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

El meltemi es mas bien un viento de verano, en Ios un camarero nos dijo que era en teoria mas fuerte en agosto, pero que ultimamente le estaba cogiendo gusto a julio.

Hay barcos lentos que llegan a costar la sexta parte que un Seajet, Nel, y son trayectos largos, si, pero cuando entras al mas grande (no recuerdo si Spirit o Jewel) ves en que emplea la gente gran parte del tiempo, si, dormir, nos tuvimos que recorrer el salon hasta el fondo al embarcar en Folegandros para encontrar sitio, montones de sofas con gente durmiendo a pierna suelta, pero tienes, bar, juegos de mesa, cubierta para salir a ver el mar etc

Y corroboro lo que dice Rodei, el Highspeed5 es una maravilla, iba a tope, es caro pero no te mareas como en uno pequeño, y es rapido

A mi me encanta cotillear rutas, ver posibilidades etc así que si hay que echar una mano a alguien aquí estamos

Ah otra cosita, mis padres hicieron crucero por el Egeo, era junio y les pillo algo de meltemi, y en un crucero es llevadero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mjotilla82 Escribió:

En Taxi media hora si, pero entre que llega el avion, desembarcas, cogeis maletas, taxi, etc, seguro que ya se te han ido 40-45min.

Ya no me acuerdo de los horarios, pero entre Paros y Santorini por lo menos hay unas 5-6 frecuencias diarias, lo que no se es a que hora es la ultima.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:

Ah otra cosita, mis padres hicieron crucero por el Egeo, era junio y les pillo algo de meltemi, y en un crucero es llevadero.

Pues no te imaginas lo que me tranquiliza
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Y decirte que mi padre es delicado para marearse, pero lleva 5 cruceros

Yo he ido en barco lento con oleaje y bien, en rapido también pero el que sea de marearse pues se pasa mal.

En Tailandia en uno rapido y con olas la gente fatal pero nosotros dormidos las 2 horas. Yo es que en los barcos antes de tener mi niña me quedaba frita
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, intento hacer un planing para este verano pero me resulta muy dificil hacerlo sin saber aun los horarios de los ferries, pero leyendo en el foro creo que he visto que de milos a paros solo hay un ferrie de 6 horas 2 veces a la semana?
Quiero hacer santorini milos paros y maxos, como lo hariais? gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes