Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
¿Sabéis de algún outlet famoso?, o alguna tienda de ropa interesante. Siempre me gusta llevar alguna apuntada por si "sobra tiempo" y se da el caso.
Te gusta deporte ¿no? En Split... CroFanShop
Genial, a ver si la piilo abierta.
cro-fan-shop.com/shop/
Hay varias, la mas céntrica al lado de la pescadería municipal pegado a la calle Marmontova, también tienen un puesto en el mercado central
Buenos días! A ver si me podeis echar una cable. Me estoy volviendo un poco loco intentando descubrir como ir desde Grecia, desde Atenas o desde Meteora, para ir a Croacia sin dar media vuelta al.mundo. Los vuelos son prohibitivos y no se si hay algun bus o algo. Muchas gracias
Buenos días! A ver si me podeis echar una cable. Me estoy volviendo un poco loco intentando descubrir como ir desde Grecia, desde Atenas o desde Meteora, para ir a Croacia sin dar media vuelta al.mundo. Los vuelos son prohibitivos y no se si hay algun bus o algo. Muchas gracias
Me temo que la opción por tierra pasa por Serbia, tren Atenas/Salónica-Belgrado-Croacia
Me temo que la opción por tierra pasa por Serbia, tren Atenas/Salónica-Belgrado-Croacia
Ok. Muchas gracias!!
O llegar a Skopje (no sé como estarán conexiones desde Grecia) y en Skopje coger bus a Split o Zagreb
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
Hola came
He rescatado tu mensaje que había sido interceptado por el filtro. Además, le he editado el enlace al largo (los enlaces cortos son interceptados para evitar posibles fuentes de spam).
Acabo de llegar de un maravilloso viaje por Croacia, Bosnia y Montenegro. He estado pocos días pero he disfrutado y aprovechado al máximo (a costa de madrugar mucho jeje). Debido a que no nos hizo muy buen tiempo, al final decidimos no visitar Mljet, pero lo cambiamos por ciudades espectaculares de Croacia.
Jejeje bienvenida Erikavigo me alegro mucho de que te haya gustado, tanto mi nick como el nombre de la calle, algun restaurante, local, una antigua fuente y muchas cosas relacionadas con Split tiene mismo origen, saludos
Jejeje bienvenida Erikavigo me alegro mucho de que te haya gustado, tanto mi nick como el nombre de la calle, algun restaurante, local, una antigua fuente y muchas cosas relacionadas con Split tiene mismo origen, saludos
preciosa ciudad, por cierto! Split y Dubrovnik, dos joyas de ciudades.
Me ha encantado el relato, estoy buscando información para planear mi estancia en la isla de Hvar durante 2 días.
Muchas gracias por compartirlo y detallar todo
Alguien puede darme consejos de que hacer en 2 días desde mi salida de Dubrovnik y la llegada a los lagos de Plitvice?
Nuestra idea es disfrutar del mar esos días, no sé si en la isla de Korcula sólo o pasar también a Hvar.
También necesito consejo de la mejor ruta desde Mostar a Dubrovnik y si sería mejor hacer ese trayecto pasando por Kotor y así ganaría un día al no tener que realizar esa excursión desde Dubrovnik al día siguiente.
Muchas gracias
Hola foreros, estoy planeando un viaje a eslovenia y croacia de 7 días y tengo casi decidido el itinerario después de leeros durante un tiempo, aun así me surgen dudas que luego expondrè.
Volamos de valencia a trieste el día 6 de julio, aterrizamos a las 20,30 recogemos el coche de alquiler (despues de muchas dudas he decidido hacerlo con hertz). Aquí surge mi primera duda hacer noche en trieste o viajar a postojna que es la primera parada de nuestra ruta para ver las cuevas y el castillo de predjama.
7 de julio visitamos las cuevas de skocjan y el castillo de predjama para coger coche y pasar la tarde en bled, hacemos noche allí
8 julio por la mañana garganta vintgar y por la tarde visita a ljubljana
9 julio primer desplazamiento largo hasta predjama para dedicar el día completo al parque nacional y a rastoke. Noche allí
10 de julio viajamos a trogir para descubrir esa parte de croacia y disfrutar de la playa, estaremos dos noches con sus días para split trogir y alrededores.
12 julio después de disfrutar de la playa viajamos a zadar para disfrutar nuestra ultima noche balcanica
13 de julio día de viaje para regresar a trieste, si diera tiempo hariamos una visita fugaz a esa ciudad italiana. Ya que cogemos el vuelo a las 21,30
Que os parece el itinerario? Apretado? Me dejo algo?
El tema de alojamientos tampoco lo he decidido la intención es ir con todo reservado desde España, que os parece la web airbnb? Fiable? Seguro que me surgen muchas mas dudas.
Muchas gracias y un saludo a todos