Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Perdonad!! No se si lo puse pero es del 9 al 19 de Julio!! Lo que pasa que el vuelo llega de madrugada el 10!! Creo que estamos sopesando mejor 5 noches Paros y 4 Santorini....lo mejor es el hotel y sus magníficas vistas desde el Jacuzzi! La verdad que nos apetece relax....y de conocer pues con todo lo que os he leído creo que nos merece la pena Oia y Fira tanto de día como de noche...las playas no me llaman nada. ..las vi por fotos y se me dan un aire a las de Lanzarte. ..de ahí la idea de pillar buses para lo que es verlo y si queremos cenar en ambos sitios.....por eso preguntaba si sabéis horarios de buses que paren en Imerovigli! Alguien se quedo allí .......
Por cierto mi inglés es básico. ...que tal para entendernos allí? Jijii. ....
Perdonad!! No se si lo puse pero es del 9 al 19 de Julio!! Lo que pasa que el vuelo llega de madrugada el 10!! Creo que estamos sopesando mejor 5 noches Paros y 4 Santorini....lo mejor es el hotel y sus magníficas vistas desde el Jacuzzi! La verdad que nos apetece relax....y de conocer pues con todo lo que os he leído creo que nos merece la pena Oia y Fira tanto de día como de noche...las playas no me llaman nada. ..las vi por fotos y se me dan un aire a las de Lanzarte. ..de ahí la idea de pillar buses para lo que es verlo y si queremos cenar en ambos sitios.....por eso preguntaba si sabéis horarios de buses que paren en Imerovigli! Alguien se quedo allí .......
Por cierto mi inglés es básico. ...que tal para entendernos allí? Jijii. ....
Lo del coche lo podéis decidir cuando estéis allí, dependiendo de lo que os apetezca en ese momento.
Las playas , en verdad, son muy normalitas, las de lanzarote son mucho mejores.
Habéis pensado en coger el hotelazo en fira o oia, tienen mucho mas ambiente.
En cuestin de playa Paros gana por goleada a Santorini, son muy bonitas y las isla merece mas días que Santorini, mas si no tienes pensado acercarte a nunguna de sus playas.
Sin playas y a grandes rasgos lo que hay que ver es Fira, Pyrgos, Oia y si tienes tiempo Megalochori y Emporio. Después puedes completar la visita con una degustación en el Santo Wines.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Votos: 0 👍
Yo cogeria coche al menos un día, y ver Pyrgos playa roja Megalochori
Con el bus te mueves a Oia y Fira bien, yo creo que en julio estaran hasta tarde
Cotilleare tu hotel, ver hoteles en Santorini es una maravilla, yo estuve en el Nefeli Homes, en Imeroviglii, el pueblo no tiene mucho, sitios para comer y las vistas
Gracias por ayudarme gente!!
Gedcias aiakoharri!! La verdad que dudamos con el LÍLIUM SANTORINI .y ÁNGELS and STAR pero en cuanto vimos el Pegasus suite dijimos es este el nuestro!!!! Que ganasss bufff!!! Que pase el tiempo jiji...disfrutar de esa isla con tranquilidad tiene que ser lo más! !
Joooo que ganas de ir!!! la verdad que tener esas vistas al levantarse y al atradecer!!! es un lujo que hay que vivir!!!!
Sabeis que tal la exigencia del Ingles??? y el tema restaurantes??? no muy caros y que se coma bien!!!
Me recomendais subir del aeropuerto viejo en burrito??? la verdad que me dan pena pero es algo tipico de allí no????...
Sobre el ingles, yo no tengo ni remota idea, y no tuve problemas.
Sobre el burrito, será del puerto no del aeropuerto, yo subi con el teleférico , porque mi mujer no quiso con el burro, si te apetece subes.
Lo que me parece muy mal es que se sube o baja por el mismo camino las personas andando y los burros, con los consiguientes residuos de los animales.
Alguien que viaje pronto a Santorini? necesito un favor...si alguien va me podria enviar arena roja de su famosa playa roja? colecciono arenas distintas de sitios y cuando estuve en Santorini de crucero no me dio tiempo a acercarme a la playa...pago los gastos de envio etc...gracias de antemano¡¡¡¡¡
Hola, el Domingo que viene 30-11 voy a Grecia una semana. Ha sido una decision de ultimisma hora. Voy con mi hija de 9 años y habia pensado hacer 3-4 días Atenas-delfos y 3 días SAntorini.
QUe os parece? me recomendais alguna otra alternativa? que isla merece la pena, Santorini u otra ? Para moverme por la isla , que es mejor coche, bus publico...? EN esta epoca , hace buena temperatura para bañarse?
Muchas gracias
Alguien que viaje pronto a Santorini? necesito un favor...si alguien va me podria enviar arena roja de su famosa playa roja? colecciono arenas distintas de sitios y cuando estuve en Santorini de crucero no me dio tiempo a acercarme a la playa...pago los gastos de envio etc...gracias de antemano¡¡¡¡¡
Hola Olguida, si todavia sigues interesado en la arena, yo voy la semana que viene. Si puedo te traigo y ya nos pondemos en contacto
S2
Hola!!!pues si sigo interesada y me harías un gran favor...no pude ir a esa playa y me dijeron que es muy curiosa y por supuesto santorini me pareció preciosa!!!algún día volveré...te paso mi email para mandarte mi dirección: olguida27@hotmail.com. Muchas muchas gracias!!!!
Hola, el Domingo que viene 30-11 voy a Grecia una semana. Ha sido una decision de ultimisma hora. Voy con mi hija de 9 años y habia pensado hacer 3-4 días Atenas-delfos y 3 días SAntorini.
QUe os parece? me recomendais alguna otra alternativa? que isla merece la pena, Santorini u otra ? Para moverme por la isla , que es mejor coche, bus publico...? EN esta epoca , hace buena temperatura para bañarse?
Muchas gracias
Si es la primera vez que vais a Grecia, para mi Santorini es la isla perfecta ya que es la más bonita y caracteristica. Puedes ir en transprote publico.
En 3-4 días te da tiempo a ver Atenas, Delfos e incluso recorrer un poco el peloponeso. Otra opción sería dedicar un día de los de Atenas a hacer noche en Kalambaka para ver Meteora.
Ya verás que bonito santorini!!!!disfruta mucho y pasalo bien...sobre la arena si puedes traerme seria como medio botellin de agua...luego a la hora de enviármela me la puedes meter en una bolsa de congelar y en sobre de burbujas...cuando vuelvas me escribes al email y te mando mi dirección...muchas muchas gracias!!!
Buenas tardes a todos.
Estoy preparando mi viaje a Santorini. He leído y visto muchos comentarios y consejos que nos días. Estoy tomando nota de ello, pero me falta algo.
Siempre me gusta tener un mapa de los lugares que visitaré, pero e esta isla no encuentro ninguno. ¿Alguien tiene algún mapa de Fira o Oia que me lo pueda facilitar?.
Sólo estaré 2 días y quiero aprovecharlos al máximo
Os lo agradecería mucho.
Muchas gracias.
Hola¡¡¡yo estuve solo en Oia y es pueblo pequeño...lo ves rapidamente..no te hará falta mapa y supongo que con Fira pasará igual...son sitios que andando los recorres enseguida...