Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Marius79, coincido con dagolu. En 12 días y con bebe me limitaría a Atenas y a dos islas (Santorini para mí seria fija). La idea de entrar por Atenas y salir por Santorini seria ideal.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24786
Votos: 0 👍
Marius79, empujoncitos no te van a faltar, las rutas de vuelos estan ya, no creo que salgan mas, aunque nada es descartable, no se si a finales de mayo ha empezado la ruta BCN-Santorini, yo hice ese trayecto en julio pasado con niña de 2 años, nocturno pero para mi, comodo, serian 12 noches? si no tienes un interes excesivo en Mykonos, yo haria Santorini y Milos, pero si quieres verla puedes hacer
Atenas 2 noches
Milos 4
Santorini 3
Mykonos 3 y regresar desde Mykonos que hay vuelos con Aegean también con escala en Atenas
El destino en si, es estupendo, con niño genial y ya es mirar ideas y combinaciones
En marzo iremos de viajes de novios a Grecia, normalmente suelo ir por libre pero esta vez quiero algo organizado, sobre todo algún crucero por las Islas pues ella quiere conocer la experiencia de un crucero y yo soy más de visitar ruinas.
Hemos visto un viaje que está 3 días en Atenas con un crucero de 5 días por Mykonos , Patmos , Kousadasi , Rhodas , Creta y Santorini.
Merece la pena el crucero? En cada puerto imagino que estarán entre 5 y 6 horas a lo sumo de media.
Y si ya me decis qué visitar en cada isla con tan poco tiempo, os hago la ola
Otra cosa, me han hablado de la página www.greciavacaciones.com , el precio que me pasan están dentro de mi presupuesto, qué opináis de esta agencia?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24786
Juanjtro, bienvenido y enhorabuena por la boda, y por el destino elegido
Greciavacaciones tiene buena fama, gente del foro ha ido con ellos, en el caso de Mykonos y Rodas podras ver sus capitales que seguro te gustan, Patmos supongo que lo mismo, no se mucho de esta isla, en Santorini con tiempo puedes ir a Oia, ademas de Fira, pasear por la Caldera, ver las vistas, y en Creta, supongo que parais en Heraklion, la capital, si te gusta la arqueologia y puedes ir a ver el palacio de Knosos genial, eso y pasear por las calles de Heraklion
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Hola juanjtro
Para ir tranquilos mejor una sola isla, y con poquitos días: Santorini, aunque la ciudad medieval de Rodas tiene alojamientos románticos a morir.
Quizás, siendo Marzo, poco podrías disfrutar de las playas, así que mi voto también para Santorini.
Santorini, viaje de novios, Santorini !!!!!
Acurrucaditos :#l( viendo la puesta de sol desde la habitación del hotel .........., con una copita de cava.
Hola, tengo 4 días en el mes de mayo para ir a Grecia con mi novio, querria saber si los recién llegados me podeis recomendar sitios que no deben faltar en mi viaje. Los mas conocidos son Atenas, santorini y mykonos, merecne la pena? Queremos hacer un viaje tranquilo, disfrutando de lo que vemos sin correr. Gracias!!
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Lunitaa
Pasate por este hilo Viajeros a Grecia. Punto de encuentro y lo comentamos allí.
¿De cuántos días dispones? ¿Quieres arqueología, islas, monasterios...?
Hay múltiples ideas, según tus gustos