Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Naxos Paros ✈️ p66 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 18 de 80 - Tema con 1597 Mensajes y 715252 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre las islas griegas; Cycladas, Santorini, Mykonos, Paros y Naxos. Playas, rutas, ferrys, pueblos, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Mi hermana estuvo del 10 al 25 de junio y se baño perfectamente, el agua mas caliente en piscinas que mar, pero el mar es agradable, mas o menos de temperatura como Baleares (un pelin mas fresca que Levante)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado:

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Mi hermana estuvo del 10 al 25 de junio y se baño perfectamente, el agua mas caliente en piscinas que mar, pero el mar es agradable, mas o menos de temperatura como Baleares (un pelin mas fresca que Levante)

Yo tuve la sensación de que en Naxos por ejemplo estaba mas fria que en otras islas como Santorini o Milos...Y eso que era agosto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marius79 Escribió:
Os parece que las primeras semanas de junio podremos bañarnos? Lo digo por el frío del agua.

Unos amigos se fueron de luna de miel el 9 de junio y se pasaron 2 semanas mandandome fotos desde el agua
Seguro que sí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial! veo que en este caso los comentarios coinciden.

Por cierto, acabo de leer un artículo especial en el último número de la revista National Geographic sobre Santorini fantástico!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rodei, acabo de leer tus comentarios en el hilo de Paros.

Por otra parte, el coche de alquiler es mejor reservarlo y pagarlo por Internet desde casa o hacerlo "in situ"? Mi problema principal para estos negocios es el inglés. No me entero de ná.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Reedito sorry
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marius79 Escribió:
Rodei, acabo de leer tus comentarios en el hilo de Paros.

Por otra parte, el coche de alquiler es mejor reservarlo y pagarlo por Internet desde casa o hacerlo "in situ"? Mi problema principal para estos negocios es el inglés. No me entero de ná.

Si, llevalo cogido, de esta manera te evitas andar negociando y comprarando precios en el lugar, y te ahorras tiempo y dinero. Yo te recomiendo verlo a traves de Greeka. Allí en esa epoca no habria problemas, pero al ir poco tiempo te ahorras ya ese tramite.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cómo veis este itinerario?
Día 1 vuelo llegada a Atenas (15:45)
Día 2 Atenas: Acrópolis y teatro.
Día 3 De Pireo (7:25h) a Paros (11:40h) (ferry Blue Star Delos)
Día 4, 5 y 6 Paros
Día 7 De Paros (11:55) a Naxos (12:40) (Blue Star Delos)
Día 8, 9, y 10 Naxos
Día 11 De Naxos (12:50) a Santorini (15:10) (Blue Star Delos)
Día 12 y 13 Santorini
Día 14 vuelo de salida de Santorini a las 17:15h.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marius79 Escribió:
Día 4, 5 y 6 Paros
Día 8, 9, y 10 Naxos
Día 12 y 13 Santorini

Yo lo veo bien, como te dije anteriormente hazte una buena lista para visitar lo mejor de Paros y Naxos, así apuras mas y ves lo mejor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marius79 Escribió:
Día 4, 5 y 6 Paros
Día 8, 9, y 10 Naxos
Día 12 y 13 Santorini

Ok
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas....  Publicado:

Super Expert

Hola,
Tengo una duda existencial que no me deja avanzar en la preparación del viaje (bueno, eso y que ando liada con mil cosas más...). Ya sé que es una decisión personal, pero bueno, igual me decís algo que me ayude a decidirme...
Dos adultos y dos niños de 2 años, para el verano que viene. Alrededor de quince días. Atenas no nos interesa.

Mi primera opción era algo como Paros-Milos-Santorini, por ser las islas que más me apetecían (Naxos me da la sensación de que al ser más grande los desplazamientos van a ser más largos y queríamos evitar tener mucho coche), y como mucho si hay tiempo meter algo pequeñito tipo Folegandros.
Pero viendo vuelos-ferrys se me antoja que va a ser complicado...

La segunda opción con vuelos decentes sería 2 noches Mikonos, 5 Paros, 5 Milos, 3 Santorini. Esta se me hace complicada por las comunicaciones con Milos que no sé qué tal andarán. Tendría que esperar a que salieran los ferrys y me da miedo que suban los vuelos, el alojamiento y demás.

La tercera... Prescindir de Milos y hacer entrada y salida por Mikonos y Santorini, y entre medias Paros y ¿alguna otra?

Soy un mar de dudas... ¿una ayudita?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nurse Escribió:
Hola,
Tengo una duda existencial que no me deja avanzar en la preparación del viaje (bueno, eso y que ando liada con mil cosas más...). Ya sé que es una decisión personal, pero bueno, igual me decís algo que me ayude a decidirme...
Dos adultos y dos niños de 2 años, para el verano que viene. Alrededor de quince días. Atenas no nos interesa.

Mi primera opción era algo como Paros-Milos-Santorini, por ser las islas que más me apetecían (Naxos me da la sensación de que al ser más grande los desplazamientos van a ser más largos y queríamos evitar tener mucho coche), y como mucho si hay tiempo meter algo pequeñito tipo Folegandros.

La segunda opción con vuelos decentes sería 2 noches Mikonos, 5 Paros, 5 Milos, 3 Santorini. Esta se me hace complicada por las comunicaciones con Milos que no sé qué tal andarán. Tendría que esperar a que salieran los ferrys y me da miedo que suban los vuelos, el alojamiento y demás.

La tercera... Prescindir de Milos y hacer entrada y salida por Mikonos y Santorini, y entre medias Paros y ¿alguna otra?

Yo prescindiria de Milos muy a mi pesar, si ves que no te cuadra junto a Paros. Hay un par de conexiones semanales y el trayecto son 6h. Lo que pasa es que te la deberias de jugar pues hasta febrero no salen las rutas.

Otra opción podria ser Mykonos- Paros. Santorini. No descartaria Naxos, hay buenas playas en la zona sur, y la capital queda al lado. Se puede decir que la mejor linea de costa esta junta en el sur. Y si te animas un día haces una excursion a los pueblos de interior o Pollonia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nurse Escribió:
Hola,

Nurse, yo tuve las mismas dudas que tú con Milos. Pero cuando me di cuenta que los traslados podría suponer como dos días menos de disfrutar del destino y que tenía que retener al niño en el barco por 6 horas lo acabé descartando.
Yo descarté desde el principio los ferries rápidos así que los grandes y más cómodos los puedes encontrar aquí. www.bluestarferries.com/ ....asp?loc=2 te servirá para ver horarios, duración de los trayectos y precios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, teneis razón, no merece la pena empeñarse con Milos, demasiadas horas en los ferrys con los niños, y eso suponiendo que consiguiese una buena combinación...
Creo que lo mejor será entrar/salir por Mikonos/Santorini y hacer alguna más entre medias.
Tal vez Mikonos esté mejor de lo que pensaba (me lo imaginaba tipo fiesta y poco más, pero en el hilo he leído cosas muy chulas también ), ¿cuántos días necesitaré?
Y acabo de ver una foto de una playa de Naxos de Rodei que me ha casi convencido jejeje, y más si me dices que no necesito hacer grandes desplazamientos para ver lo más destacado. Por lo que leo las playas de Naxos son de las mejores, y eso con los niños lo disfrutaríamos mucho, un poquito de relax!

¿Qué tal 2-3 Mikonos, 5 Paros, 5 Naxos, 3 Santorini?
¿De quitar alguna noche, a Paros o a Naxos?

Bueno parece que esto va cogiendo forma!!! Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy bien distribuido. Como te he dicho, las mejores playas de Naxos se ubican entre A.Prokopios y Pyrgaki, siendo todo una sucesion de playas preciosas y totalmente virgenes. Las unicas preparadas para el turismo son Prokopios, Anna y Plaka. Ademas estas estan cerca de Chora.

Paros esta también muy bien, y para Mi Naoussa es el pueblo con mas encanto que yo conozca de las Cicladas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Perfecto, me gusta mucho

Yo hice excursiones al interior de Naxos sin llegar al este y bien. Apollonas, Apirantos Chalki, Filoti, algun templo y kouros
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias! Sí, creo que me pasaré por los hilos de cada isla y procuraré adaptar lo más interesante a nuestras circunstancias de: no mucho coche, días de playa y relax, alojamientos en zonas animadas y con servicios...

Ya me he apuntado vuestras sugerencias, gracias, me simplificáis mucho el trabajo! Normalmente suelo leer mucho más antes de hacer preguntas, pero ahora con los niños y tooodo lo demás, saco muy poquito tiempo para forear y poder ir preparando el viaje. Pero bueno, una vez resuelto el tema vuelos y alojamientos ya me lo puedo tomar con más calma para hacer los plannings

Voy a ir echando un ojo a los alojamientos en la que me decido a coger los vuelos...

Gracias otra vez!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nurse Escribió:
Gracias! Sí, creo que me pasaré por los hilos de cada isla y procuraré adaptar lo más interesante a nuestras circunstancias de: no mucho coche, días de playa y relax, alojamientos en zonas animadas y con servicios...

Ya me he apuntado vuestras sugerencias, gracias, me simplificáis mucho el trabajo! Normalmente suelo leer mucho más antes de hacer preguntas, pero ahora con los niños y tooodo lo demás, saco muy poquito tiempo para forear y poder ir preparando el viaje. Pero bueno, una vez resuelto el tema vuelos y alojamientos ya me lo puedo tomar con más calma para hacer los plannings

Voy a ir echando un ojo a los alojamientos en la que me decido a coger los vuelos...

Gracias otra vez!!

En Naxos y Paros hay un monton de buen alojamiento rondando los 50€ la noche, mas aun en Naxos.
Con todo el tiempo que tienes te puedes ahorrar un monton de pasta en alojamientos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros, a ver si me podéis ayudar.

Queremos ir a alguna de las islas griegas el próximo verano, tenemos entre 15 y 17 días, y nos gustaría visitar Milos, Paros, Naxos y Santorini.

Agradecería que alguien me indicara cual seria la mejor combinación posible en cuanto al orden de las islas, para empezar a mirar el tema de los ferrys, teniendo en cuenta que iría desde Barcelona y tendría que ir a Mykonos o Santorini.

Ya puestos, si me decís alguna web donde mirar lo de los ferrys os lo agradecería.

Muchas gracias y saludos !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:

Moderador de Zona

Abel, bienvenido, una web de ferrys para mirar rutas

www.ferries.gr/

Lo primero los vuelos, y las opciones Mykonos-Naxos-Paros-Milos-Santorini o viceversa, Milos la mas complicada de combinar, ademas aun no estan las rutas completas
Lo vamos viendo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes